Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
@Kasuke22 dijo:
Alguien sabe como se hace el regate ese que estando quieto se cambia el balon de pie?
nose si sabeis cual es, gracias de antemano
Cuando estas parado con el boton de regate qe tengas yo L2, usas L2+Analogico derecho para la banda contraria que estes parado

Si estas parado mirando para la derecha pues L2+<- analogico derecho para la izquierda

(Solo lo puedes hacer con jugadores que tengan 5 estrellas en filigranas ;)

Unido
junio 20, 2010
una pregunta, han arreglado ya los problemas del juego?estoy esperando para poder hacer la oferta del MM, pero no quiero arrepentirme, pero es que acaba el dia 15 mas o menos, y no se si merecerá la pena, mientras sigo con el 10,gracias

Unido
octubre 3, 2010
Una pregunta... en el modo carrera manager estoy con el manchester city y e terminao la temporada y los jugadores no me suben de media k se kedan asin para siempre?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay 2 cosas que ODIO del juego:

- Los equipos ''pequeños'' en Clase Mundial para arriba juegan como el Barça de la 08-09, de traca vamos.

- Se dan pases que son misiles y los controlan como si nada. Y cuando empiezan a tocarla sin sentido y que tu que vas a quitarsela y empiezan a dar vueltas sobre si mismo, me parece más falso... Ahora todos los jugadores saben cubrir el balón como Xavi, Iniesta y compañía? Vengaaaaa......

Unido
febrero 27, 2008
Haya paz muchachos xD. Dentro de lo malo del problema parece que se están preocupando por el asunto. David Rutter en su Twitter escribió esto:

"360 Clubs, PS3 microfreeze and server 'outages' - we're on it. Same for Career Mode feedback, Pro Passing in ranked games. Updates soon."

Traduciendo chusqueramente tenemos que están tratando el tema de los microcongelamientos (entre otras cosas) y que tendremos una actualización pronto. Ojalá sea así.

Unido
mayo 19, 2009
@grisbil3n dijo:
Haya paz muchachos xD. Dentro de lo malo del problema parece que se están preocupando por el asunto. David Rutter en su Twitter escribió esto:

"360 Clubs, PS3 microfreeze and server 'outages' - we're on it. Same for Career Mode feedback, Pro Passing in ranked games. Updates soon."

Traduciendo chusqueramente tenemos que están tratando el tema de los microcongelamientos (entre otras cosas) y que tendremos una actualización pronto. Ojalá sea así.
Ya postearon la noticia nada mas escribirla David ;)

Unido
junio 17, 2008
me ha defraudado este fifa , para este prefiero el 10 , no me entra en la cabeza como se puede te puedes pegar tocandola en el centro del campo el tiempo que te de la gana menos mal que habian quitado el ping pong,,,, los coones, para mi este juego muchisimo peor que el 10

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@er_blaky dijo:
me ha defraudado este fifa , para este prefiero el 10 , no me entra en la cabeza como se puede te puedes pegar tocandola en el centro del campo el tiempo que te de la gana menos mal que habian quitado el ping pong,,,, los coones, para mi este juego muchisimo peor que el 10
Yo de verdad que no sé cómo puedes decir eso.

Los pases son mucho mas difíciles y si te parecen fáciles ponlos manuales,pero vamos yo no he visto a nadie en el online todavía que toque el balón con la facilidad y rapidez que lo hacían en FIFA 10.

Para mi FIFA 11 es mucho mejor que el 10,se han pulido todos los defectos o casi todos del 10,es imposible que sea peor.

FIFA 11 es mas simulación aún que FIFA 10,otra cosa es que prefieras el 10 por ser en cierto modo "distinto",pero decir que es muchísimo peor el FIFA 11.................:rotonuse:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
El fifa es una mierda te ganan siempre en el 90 y te encuentras a 20 jugadores en el circulo centras sin huecos.Luego te pillas a martins(jugador mas rapido de los fifas) y cualquier defensa de 2º corre mas q el,messi lo han empeorado o es el barca?El unco jugador bueno el CR7.

Unido
julio 6, 2008
Estoy contigo es una mierda! Siemrpe te marcan el en 90 es cierto! Todos los rebotes para el otro, messi malissimo...

Unido
agosto 21, 2007
¿Alguien me puede comentar cuales son todos esos fallos que se queja la gente? Es que estoy esperandolo de importacion y me estais asustando XD...

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Acaban de poner una ayuda para tirar los penaltis, pulsando L2 sale un punto de mira.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior