Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@kiker dijo:
Xq en el online los goles a partir del minuto 60 no salen?¿(en repeticiones)
No me he fijado, pero a mi me aparecen repeticiones aleatorias desde el minuto 1 hasta el 120. Pero no siempre goles, la mayoría me salen fallos XD

Yo creo que se debería poner siempre los goles y luego para rellenar fallos o paradas, porque a veces he metido golazos que quería subir y no aparecían. O una tijereta que dia al palo y en vez de eso aparecían 2 paradas de mierda.

Unido
abril 24, 2010
Al reiniciarse el marcador de igualada...con 60 partidacos realizados, tengo que jugar otra vez 100 o con hacer 40 me vale?

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@DaRLeK dijo:
@kiker dijo:No me he fijado, pero a mi me aparecen repeticiones aleatorias desde el minuto 1 hasta el 120. Pero no siempre goles, la mayoría me salen fallos XD

Yo creo que se debería poner siempre los goles y luego para rellenar fallos o paradas, porque a veces he metido golazos que quería subir y no aparecían. O una tijereta que dia al palo y en vez de eso aparecían 2 paradas de mierda.
Pues esk habia metido un golazo golazo y no pude subirlo por q no me salia,mirarlo a ver si os sale.

Unido
mayo 1, 2010
me jode q no den la ley de la ventaja ecuando un jugador esta en posicion adelantada pero no participa en la jigada pero cobrannn.... grrrr!! q buggggg

Unido
enero 26, 2009
se os traba el juego mientras estáis en un partido?? a mí me pasa, tanto en online como en offline, de vez en cuando en algun partido me pasa que se me queda trabado uno o dos segundos.

Es cosa de mi juego o es un bug?

Unido
marzo 27, 2009
buenas tengo una duda:
como le hago para pedir prestado un jugador?
yo tengo en mis preseleccionados a toni kross y lo kiero cedido para ver si me funcion pero solamente lo puedo comprar
les agredeceria mucho si me respondieran

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Habeis visto vuestro disco del Fifa11 si tiene rayadas o algo? hoy he visto el disco y tenia 2 rayadas de 1 centimetro, me parece que son por culpa de las putas congelaciones..

Unido
noviembre 13, 2009
¿¿Alguien sabe si en el Modo Manager (Jugador con Virtual Pro) hay Liga de Campeones, UEFA, te convoca tu país, Mundiales, etcétera??

Sq acabo de terminar la primera temporada con el R. Madrid y no he jugao Champions y ahora voy a empezar la segunda temporada y me hacen ofertas el Barsa, Inter, Chelsea, Stuttgart y VVV-Venlo.

Si no va haber Champions ni nada me cambio a otra Liga xa jugar contra otros equipos.

Gracias

Unido
noviembre 13, 2007
Bueno he encontrado esto creo que no esta posteado

From the official FIFA 11 forums:

EA_FLT wrote:Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.
Viene a decir que estan trabajando en un parche para solucionar esto:
Estamos trabajando para solucionar:

- Varios fallos que nos ha reportado nuestro sistema automatizado
- Microcortes en los partidos online y offline (yo los he tenido)
- Algo de lag a la hora de buscar partida en el modo club supongo
- Fallos relacionados con la ley de la ventaja y fuera de juego
- Arreglos en el Modo Carrera acerca del crecimiento y de como se muestran los stats.
- Cheats en modo online
- Problemas con los canticos personalizados.

Asi que nada estan trabajando en ello esperemos que no tarden mucho en sacar esta actualizacion

Unido
enero 6, 2008
@zodiark3 dijo:
@MAKINON95 dijo:

Pues creo que así:
http://www.ea.com/intl/football/profile/PS3/xxxxx

Las X de color rojo las cambias por tu PSN ID.
Mira si te da.
gracias crack, me ha servido para cuando este en clase de informatica vacilar con los colegas xD
salu2
--- [ Añadido ] -----
@mustik dijo:
Bueno he encontrado esto creo que no esta posteado

Viene a decir que estan trabajando en un parche para solucionar esto:
Estamos trabajando para solucionar:

- Varios fallos que nos ha reportado nuestro sistema automatizado
- Microcortes en los partidos online y offline (yo los he tenido)
- Algo de lag a la hora de buscar partida en el modo club supongo
- Fallos relacionados con la ley de la ventaja y fuera de juego
- Arreglos en el Modo Carrera acerca del crecimiento y de como se muestran los stats.
- Cheats en modo online
- Problemas con los canticos personalizados.

Asi que nada estan trabajando en ello esperemos que no tarden mucho en sacar esta actualizacion
si eso es verdad sobre todo lo de cheats en el online ya que puedes crearte un equipo con todo a 99 y jugar partidas igualadas :babas: pero yo no lo hago porque es caer muy bajo
salu2

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
tiene algo que ver el creation centre con el club? es que estoy hasta los mismos de que nuesto equipo no haga nada y el contrario juegue de lujo, alguna ayudita o consejos? Saludos.

Unido
julio 16, 2008
Yo toy igual que tuson, estoy hasta los mismisimos que en el club (virtualpro) el equipo es una pura mi**da aun cogiendose a todos los jugadores, noo entran, parece que tienen miedo, luego son lentisimos y no hacen caso cuando le pides el balon :S, y lo que mas me jode de todo es que tu y tu colega jugais bien y llegais mas veces a porteria que el equipo contrario y luego los otros se acercan una vez y marcan, por un simple rebote a su favor ( como si hay 100 rebotes, los 100 son pa ellos), ufff habran mejorado al fifa en general, pero mi club cone l virtual pro sigue igual de mal que el año pasao, ainsss, vaya tela. Listo ya me he desahogado XDDD

Unido
diciembre 4, 2009
menudo finde llevo a ver si le pasa a alguien mas!llvo todo el finde cn partidos cn tirones caidas del server!a alguien le pasa esto!

Unido
marzo 31, 2010
@khynN dijo:
Yo toy igual que tuson, estoy hasta los mismisimos que en el club (virtualpro) el equipo es una pura mi**da aun cogiendose a todos los jugadores, noo entran, parece que tienen miedo, luego son lentisimos y no hacen caso cuando le pides el balon :S, y lo que mas me jode de todo es que tu y tu colega jugais bien y llegais mas veces a porteria que el equipo contrario y luego los otros se acercan una vez y marcan, por un simple rebote a su favor ( como si hay 100 rebotes, los 100 son pa ellos), ufff habran mejorado al fifa en general, pero mi club cone l virtual pro sigue igual de mal que el año pasao, ainsss, vaya tela. Listo ya me he desahogado XDDD
Eso es que sois unos paquetes en vuestro club XD

Fuera coñas, es verdad que los jugadores que te dan para el club muchas veces les traspasa el balón y los jugadores, se apartan cuando el delantero rival se les acerca. Y luego en ataque se ponen en medio de la jugada y la cagan... es lo que hay.

Unido
abril 22, 2008
No lo puedo creer hiba ganando 4 partidos online consecutivos e hiba ganando el 5to por 2 a 0 y el puto juego me voto, al ver mi Hub de jugador ese ultimo partido q hiba ganango por 2 a 0 me aparece como perdido por 3 a 0 . mi conexion es buena y nunca se me cuelga como ahora lo hace con este ultimo Fifa , hace un rato volvi a entrar y me volvio a votar y fui a mi HUB y la misma chafa... una verdadera cagada...!!!

Ay muchos trofeos que no saltan y aveces saltan cuando le da la puta gana.

Ahora en el modo carrera , una mierda , llevaba jugando 9 partidos con puntuaciones de 8.7 por juego y el entrenador me manda a la banca por fatiga ( comprensible ,estaba hecho mierda mi jugador ) ahora en mi bandeja de mensajes me dicen que jugare dentro de poco que por bajo rendimento me quedo en la banca sin tiempo determinado...

Llevo 10 partidos sin jugar y simulando todos los partido y el mal parido del entrenador ni putas señales.

El modo carrera esta bien tiene opciones mejoradas pero siempre te salen los mismos mensajes 2 o 3 referente a tu desempeño, valla que se han pulido en las nuevos opciones de juego pero con los detalles pequeños se viene el juego abajo.

Unido
marzo 27, 2009
buenas tengo una duda:
como le hago para pedir prestado un jugador?
yo tengo en mis preseleccionados a toni kross y lo kiero cedido para ver si me funcion pero solamente lo puedo comprar
les agredeceria mucho si me respondieran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior