Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DaRLeK dijo:
He jugado contra el 22# (a9isaac) de esta lista y menudo perro... normal que esté el 22, cuando iba ganando por un gol en la prórroga se puso a perder tiempo pasandosela por su defensa, no pisó mi campo. Y si se veía rodeado zambombazo a su portería y volver a empezar... menudo desesperamiento.
La pena es que se creerá bueno al estar el 22, cuando por lo que tu dices es un guarro...

Saludos! :hola:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Unas preguntitas, yo siempre he sido de FIFA, pero el año pasado por la insistencia de un amigo me he pasado a PES, pero este año (aunque el pes10 no me desagrado) pienso volver a FIFA, mis preguntas son:

-He probado a ser un portero en la demo, y me ha encantado, esta guapo en el juego final?

-En el modo manager (ese de fichar jugadores y jugar partidos etc) solo se podrán jugar 15 temporadas?

-Habrá modo manager en on-line (como en el PES este año Liga Master Online)?
Me autocito

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@н dijo:
нardcore™;3808680 dijo:
hola!, sabeis como puedo crear una gameface?, es que no tengo ni idea..

http://www.ea.com/uk/football/fifa/game-face

te aconsejo que te hagas 3 fotos en un fondo blanco (Pared)
una de frente y de los dos lados ...

Con una buena camara .. (No una del primer movil con camara que salio jeje)

Y que sigas los pasos y ya ta !

Última edición:
W

Warrior1899

@DaRLeK dijo:
He jugado contra el 22# (a9isaac) de esta lista y menudo perro... normal que esté el 22, cuando iba ganando por un gol en la prórroga se puso a perder tiempo pasandosela por su defensa, no pisó mi campo. Y si se veía rodeado zambombazo a su portería y volver a empezar... menudo desesperamiento.
Y como este... Hay tantos y tantos... Es una verguenza que la gente juegue así...

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2008
@pakotako_82 dijo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41047839 mirad el golito que me marcado con cristiano, taba jugando con un colega y se fue de mi casa directamente porque dice q le gusta ma s el pro jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:

cual es tu ekipo creado? tienes a pele zidane ronaldo ect o q jajaja
XD el equipo es COLDPLAY F.C. tiene a su vocalista y sus músicos, pero aparte tengo a Maradona, Zidane, Pelé...

Bueno para serte sincero tengo a dos Maradonas dentro del terreno de juego y Roberto Carlos en la defensa, y por supuesto delantero CR7...

Y LOS PUEDO USAR EN IGUALADA...:amor:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Fuferman dijo:
-He probado a ser un portero en la demo, y me ha encantado, esta guapo en el juego final?
Yo que tu no me haría muchas ilusiones XD
La verdad es que en el juego es igual que en la demo, pero yo jugaba en la demo y como era en la arena pues siempre estabas participando en el juego. A mi me gustó y lo primero que hice al comprar el Fifa fue hacerme una temporada de portero: y es un coñazo, hay muchos partidos que te tiran poquísimos tiros a puerta y te aburrres demasiado como para seguir jugando XD
Eso sí, si juegas partidos que te estén atacando constantemente si está bien, y no sé si esque yo soy muy malo pero atrapar centros es lo único realmente jodido porque los 1vs1 es posible atraparlos todos.

Unido
diciembre 14, 2008
Le acabo de hacer un pantallazo desde EASPORTSFOOTBALL.

Estos son mis resultados de igualada...

Fijaos en el equipo que elegí...

--- [ Añadido ] -----
Creation Centre Team...

En igualada...

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
@carsasa dijo:
@leomaradona dijo:

te ha dado algun problema el online pass??? hay gente que le daba error. yo tamb lo tengo pedido x zavvi
A mi no me ha dado ningun problema el online pass, el juego llego precintado y nada mas ponerlo puse el codigo y todo perfecto, de hecho solo juego online al FIFA asi que a mi por lo menos no me ha dado ningun problema. Un saludo.

Unido
abril 11, 2010
Alguien me podria poner la lista de las hazañas que tengo que hacer para subir de nivel mi virtual pro? Que si las tengo en un papel y voy tachando las que ya haya hecho es mas facil que tener que abrir el menu de hazañas y mirar cada tipo de hazaña.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
nose si estara preguntado ya...eske kiero empezar el modo carrera y keria saber si los canticos y los himnos los tengo k pone antes de empezar la temporada o se puede ir añadiendo despues.contesten plis.salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior