Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Radish dijo:
¿Alguien me puede comentar cuales son todos esos fallos que se queja la gente? Es que estoy esperandolo de importacion y me estais asustando XD...
-microcongelaciones de 2 y 3 segundos,suelen pasar varias veces por partido.
-alineaciones que no son las correctas (por ejemplo eliges al madrid te sale la plantilla del barsa)
-problemas con live sesion
-jugadores invisibles(solo se ve el balon)
-jugando en un estadio en la repeticon se ve jugando en el campo de entrenamiento
-azañas que no se guardan con virtual pro
-marcadores online reiniciados(eso no te afecta)

bueno eso es lo que me pasa a mi , lo peor es las congelaciones.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Encima paracen q los jugadores se junten me veo a 2 de mi ekipo uno encima del otro sin moverse vaya mierda de juego :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@pakotako_82 dijo:
@Radish dijo:

-microcongelaciones de 2 y 3 segundos,suelen pasar varias veces por partido.
-alineaciones que no son las correctas (por ejemplo eliges al madrid te sale la plantilla del barsa)
-problemas con live sesion
-jugadores invisibles(solo se ve el balon)
-jugando en un estadio en la repeticon se ve jugando en el campo de entrenamiento
-azañas que no se guardan con virtual pro
-marcadores online reiniciados(eso no te afecta)

bueno eso es lo que me pasa a mi , lo peor es las congelaciones.
A mi salvo lo del reinicio de marcadores no me ha pasado nada de eso ni una sola vez.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien me hecha una mano y me dice como se centra¿? :buf:
es que centro y el balon en vez de enviarlo hacía los delanteros, se va el balón recto XD

Unido
junio 20, 2010
bueno, vengo del MM, tenia reservado un fifa11, pero no me habia decidido a ir a por el, espero que no me defraude, luego contaré mis impresiones, voy a probarlo!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
gracias arca y tito, ahora mismo lo provaré :)

Por cierto, no os pasa a vosotros que muchas veces no os da tiempo para hacer las alineaciones¿? :buf:

Unido
octubre 3, 2010
Una pregunta... en el modo carrera manager estoy con el manchester city y e terminao la temporada y los jugadores no me suben de media k se kedan asin para siempre?
Alguien me puede constestar plz?

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Pues a mi lo k me jode esk se apeloten todos los jugadores enn el centro no encuentro huecos.

Unido
marzo 31, 2010
@PID-R0 dijo:
Estoy contigo es una mierda! Siemrpe te marcan el en 90 es cierto! Todos los rebotes para el otro, messi malissimo...
Si te marcan en el 90, porque no despejas en lugar de arriesgar en los pases en defensa?

Yo a la mas minima despejo, como en el futbol real.

Y decir que Messi en el juego es malisimo... será que no lo sabes hacer jugar, porque a mi me va de maravilla haciendo las diagonales y colocandola en la banda contraria de la porteria.

Unido
marzo 9, 2008
A mi me aburre la gente que solo juega a dar pases, que me muerdan los cojo** y pongan el control modo 2 botones y listo.

Aun asi termino ganando pero me aburren.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Que gustao es cojer al Manchester City en el modo manager, es practicamente un presupuesto ilimitado, lo he cojido esta tarde, me e cargao a medio equipo y e empezado a fichar: De gea, Diego Alves, Gareth Bale, Skrtel,Michel Bastos,Nilmar y Mikel Arteta.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Alguien sabe como puedo ver los goles repetidos del online solo me salen hasta el minuto 53.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior