Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
una duda con esto del pass online. Si yo inicio una cuenta diferente en mi consola como podria ser la de un colega , podria jugar online? o solo s epuede con el usuario con el q descarge el pass. Gracias.

Unido
enero 24, 2009
@Dasel dijo:
@rubeness dijo:

Yo estoy en ello y uno lo he ganado por penaltis. Pero se supone que es ganado, asi que por penaltis debería de valor, vamos digo yo...
pero en cuanto dias lo llevas aciendo hoy todo el dia o em varios dias , o es ke tiene ke ser todos los partidos seguidos eso si ke seria un putada
--- [ Añadido ] -----
yo por si acaso los dos partidos ke empatado a penaltis los estoy repitiendo

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
@rubeness dijo:
@Dasel dijo:

pero en cuanto dias lo llevas aciendo hoy todo el dia o em varios dias , o es ke tiene ke ser todos los partidos seguidos eso si ke seria un putada
--- [ Añadido ] -----
yo por si acaso los dos partidos ke empatado a penaltis los estoy repitiendo
No, dependiendo del dia. Todos seguidos no creo porque vamos.....

Unido
marzo 30, 2007
A alguien se le clava el fifa cuando esta jugando un partido??!! se rumorea por ahí que le pasa a bastante gente..... entre ellos a mi!!

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
a vosotros se os queda la consola como pillada durante los partidos pero solo unos segundos y luego sigue??? solo pasa de vez en cuando

Unido
enero 13, 2009
@alsase dijo:
a vosotros se os queda la consola como pillada durante los partidos pero solo unos segundos y luego sigue??? solo pasa de vez en cuando
a mi por suerte de momento no me a llegado a pasar, pero a un amigo la verda que le paso el otro dia, me quede :0 no me lo esperaba, espero que saquen ya una gran actualisacion para correguir todos los errores que ya va siendo hora, ya les habran llegao muchas quejas a EA, ya que segun ellos estan 24 horas al dia pendiente xD tienen que estar al tanto de todo los fallos, enfin haber lo que tardan...

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
@ALMaNSa dijo:
@alsase dijo:

a mi por suerte de momento no me a llegado a pasar, pero a un amigo la verda que le paso el otro dia, me quede :0 no me lo esperaba, espero que saquen ya una gran actualisacion para correguir todos los errores que ya va siendo hora, ya les habran llegao muchas quejas a EA, ya que segun ellos estan 24 horas al dia pendiente xD tienen que estar al tanto de todo los fallos, enfin haber lo que tardan...
A nadie mas le pasa? a ver si va a ser de mi consola no me cagueis! decir q os pasa xDD

Unido
enero 13, 2009
ami me a pasao jugando online,pero era por la conexion xD ,pero a mi colega fue jugando un torneo offline :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior