Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2008
Madre mia, que vicio de juego, ahora si en un partido puede pasar de todo, con los tiros, paradas, pases, se pueden mandar balones aereos y que sirva para algo, si que mejoraron el juego anterior que ya era dificil. Ahora veo los partidos mas impredicibles, disparos distintos, paradas del portero, y no siempre los mismos que se terminaba cansando uno de ver en el anterior. Genial!

Unido
octubre 1, 2010
xq la gente no echa rebancha este años, esque pasa algo yo no me he enterao.
Pues yo el barsa este año no se manejarlo, no hay manera juego bien hasta que llego al area contraria y ahí se acabo todo villa cubierto y sin desmarque y con mesi y pedro no desbordo y cuando lo hago villa lo veo perdio

Unido
mayo 29, 2010
Hola chicos, he regresado para dar mi opinión sobre FIFA 11. Bien, sin más preámbulos, aquí les voy:

Desde hace aproximadamente una semana y algo he venido 'peleando', por así decirlo, en el foro de Inglés para que la Assistencia de pases no sea 'opcional' online, porque eso lo único que hace es traer de vuelta el temido Ping Pong Passing que tanto daño le ha hecho al juego en versiones pasadas. Ayer se mencionó en el foro que David Rutter, productor de FIFA, anunció un parche para forzar la Assistence de pases a apagado, al menos en modo online, esto por las constantes quejas e insistencia de los usuarios que visitamos el foro todos los días. Rutter en su cuenta twetter dijo que están preparando el parche para los próximos días, así que ojalá no se quede en promesa y que pronto lo podamos descargar para que nuestra experiencia en modo online no sea una pesadilla y que todos juguemos en condiciones iguales; sin desventajas.

Mi otro problema o más bien es una queja es que los defensas, te quitan la pelota sin mayores problemas, te cometen faltas que el árbitro debería concederte y sin embargo se hace el de la vista gorda; pero si tú se la cometes a la CPU entonces el árbitro sin pensarlo dos veces concede la falta.

En el foro Inglés hay muchas quejas sobre la presión excesiva que pone la CPU sobre tus jugadores, especialmente cuando se juega a un nivel de dificultad más alta. Ejem:

Lengendario.
Clase Mundial.

Me molesta sobremanera que la IA te presione hasta con 3-4 jugadores y que los tuyos no se muevan para auxiliarte o en busca de espacios que tú puedas aprovechar para hacer goles. Ayer jugué el clásico Manchester United vs Manchester City y, Dios mío, la IA no dejaba ni que diera vuelta, creo que no pude mantener la pelota por más de 10 segundos porque Tevez y Milner me seguian por todos lados sin cansarse, sin detenerse, para recibir un respiro, nada de eso. Los jugadores controlados por la CPU son demasiado rápidos, no importa si tú tienes al jugadores más veloz o fuerte del mundo, ellos siempre te alcanzan y te quitan la pelota con facilidad.

Tampoco hay que olvidar la increíble estupidez de los jugadores que estás controlados. Hay veces en la que quiero cruzar por 'x' espacios y me encuentro con uno de mis compañeros, pero éste en vez de moverse, me estropea el paso y, consecuentemente, termino perdiendo el balón a causa de su infinita estupidez. Y ese no es un problema mayor, en lo absoluto. Hay uno peor. Por ejemplo: Si uno de mis delanteros le roba el balón a un defensa, ¿por qué en vez de caerse al suelo, no esquiva al sujeto que está caido y sigue con la jugada?
Se me hace absolutamente estúpido ver como el jugador tienendo la oportunidad de continuar con la jugada prefiere tirarse al suelo y por ende se pierde cualquier posibilidad de ataque. Ridículo.

En conclusión: El juego tiene potencial para convertirse en uno de los mejores de la historia, esto por supuesto ocurrirá, sólo si EA le da la seriedad necesaria. Es imperativo solucionar muchos problemas y fallos que está sufriendo el juego y que obviamente muchos están aprovechando y explotando para beneficio propio.

Gracias por el favor de su atención,

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2008
¿Alguien sabe si hay por ahí alguna guía que indique que quiere decir cada posición (MC, MVI...)?
Me sé algunas.

Unido
noviembre 12, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@crisdodi dijo:

Dime las que quieras saber y te las pongo, creo que me las sé todas.

MC = Medio Centro

MVI: Medio Volante Izquierdo
Las del doble pivote sobre todo, sé que con MVD y MVI tengo el doble pivote, pero en MC varía la forma de juego, querría saber eso para mantener uno abajo siempre defendiendo y otro que suba más.

Unido
octubre 26, 2008
[ Hay uno peor. Por ejemplo: Si uno de mis delanteros le roba el balón a un defensa, ¿por qué en vez de caerse al suelo, no esquiva al sujeto que está caido y sigue con la jugada?
Se me hace absolutamente estúpido ver como el jugador tienendo la oportunidad de continuar con la jugada prefiere tirarse al suelo y por ende se pierde cualquier posibilidad de ataque. Ridículo

:ein: mm no lo entiendo los jugadores que eh controlado y robado a un defensa como dices esquiva al defensa que esta en el suelo y sigue con la jugada ejemplo neymar del santos de brasil !!

Unido
marzo 31, 2010
@crisdodi dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Las del doble pivote sobre todo, sé que con MVD y MVI tengo el doble pivote, pero en MC varía la forma de juego, querría saber eso para mantener uno abajo siempre defendiendo y otro que suba más.
El doble pivote es teniendo MDD y MDI, es decir, Medio defensivo derecho y Medio defensivo izquierdo.

MC es un mediocentro puro, que no ataca mucho pero que dirije el juego del equipo y corta muchos balones, estilo Pep Guardiola de jugador, o ahora en estos tiempos Busquets.

Los MVD y MVI del Barça son Xavi e Iniesta, que crean juego pero suben mas al ataque.

Unido
febrero 27, 2009
Tengo un problema con este fifa, y esque aveces en los partidos online, se queda bloqueado justo antes del partido, en el campo. Al darle al boton para salir del juego , se reinicia la consola con el pitido ese que hace, pero al volver a entrar me dice que el pass esta dañado y lo tengo que bajar otra vez, me ha pasado 3 o 4 veces, A alguien mas le ha pasado? Hay un numero maximo de veces para bajar el pass? Tengo miedo que llege el momento que no pueda bajarlo mas.
Me autocito, para que no quede en el olvido, por favor que alguien me responda que estoy preocupado.

Unido
mayo 19, 2009
@Rastein dijo:
Me autocito, para que no quede en el olvido, por favor que alguien me responda que estoy preocupado.
Ami me ha pasado varias veces lo del Pass, pero creo que no hay de que preocuparse, porque si no me equivoco en el apartado de la store en el cual estan todas tus descargas anteriores sale el Pass online y de ahí lo puedes bajar las veces que te de la gana ;)

Unido
febrero 27, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@Rastein dijo:Ami me ha pasado varias veces lo del Pass, pero creo que no hay de que preocuparse, porque si no me equivoco en el apartado de la store en el cual estan todas tus descargas anteriores sale el Pass online y de ahí lo puedes bajar las veces que te de la gana ;)
Bueno esque tenia entendido que las cosas del store te las puede descargar solamente 5 veces, y estaba preocupado. Pero vamos si dices que puedes descargarlo las veces que quieras me quitas un peso de encima. Graciass

Unido
abril 17, 2007
Yop tye di llamaria a EA o Sony y le explicaria la situacion

Mi opnion despues de unos dias, he intentado por activa y por pasiva jugar, y hacerlo medianamente bien, pero no doy pie con bola, o estoy muy acostumbrado al fifa 10, o para mi, este fifa es un paso atras ya que es una mezcla rara el control, creo que es mas rapida la IA que yo mismo, intento anticiparme al maximo y no logro dar mas de un pase o dos bien, si me pongo a correr me la quitan despues de irme del primer jugador, al hacer los regates creo que el sistema no esta del todo fino ya que no responde con toda la suavidad que este debe, y termino perdiendo la pelota otra vez. quitarsela al contrario es muy dificil, y ya si juegan al toque me puedo reir por no llorar, ya que me resulta tedioso, pero totalmente tedioso esperar a que tiren a puerta y poder atrapar la bola.
Los pases largos ya sea con el portero o defensa, casi siempre ( 9 de cada 10 veces) acaban en el contrario, y los pases largos del contrario los huelo... por que otra cosa..
Todos me tildareis de que soy malo que si bla bla bla, pues si, os doy la razon, pero en el fifa 10 hacia mis jugadas, mis regates, y mis pinitos, y aqui no consigo, por lo que insisto que no se si soy yo, es el juego o yo que se narices ocurre.
Me esta decepcionando por momentos, y cuanto mas juego mas me frustro.
Pienso seriamente probar el pro y dar el cambio, pero no se, le dare una semana mas.
Alguien siente o piensa algo similar?

Unido
agosto 24, 2007
Una pregunta que me viene a la cabeza.

Imaginad que somos 2 en una misma PS3 y vamos a jugar un 2 vs X en partida igualada online.

El jugador 1 es el que hace el login en el juego con su email y contraseña, por lo que el jugador 2 será un mero invitado, pulsando triangulo durante la selección de equipos.

Mi pregunta es: existe la posibilidad de jugar los dos, cada uno con su cuenta, para asi ganar puntos ambos?

Unido
febrero 27, 2009
@cayeibz dijo:
Yop tye di llamaria a EA o Sony y le explicaria la situacion

Mi opnion despues de unos dias, he intentado por activa y por pasiva jugar, y hacerlo medianamente bien, pero no doy pie con bola, o estoy muy acostumbrado al fifa 10, o para mi, este fifa es un paso atras ya que es una mezcla rara el control, creo que es mas rapida la IA que yo mismo, intento anticiparme al maximo y no logro dar mas de un pase o dos bien, si me pongo a correr me la quitan despues de irme del primer jugador, al hacer los regates creo que el sistema no esta del todo fino ya que no responde con toda la suavidad que este debe, y termino perdiendo la pelota otra vez. quitarsela al contrario es muy dificil, y ya si juegan al toque me puedo reir por no llorar, ya que me resulta tedioso, pero totalmente tedioso esperar a que tiren a puerta y poder atrapar la bola.
Los pases largos ya sea con el portero o defensa, casi siempre ( 9 de cada 10 veces) acaban en el contrario, y los pases largos del contrario los huelo... por que otra cosa..
Todos me tildareis de que soy malo que si bla bla bla, pues si, os doy la razon, pero en el fifa 10 hacia mis jugadas, mis regates, y mis pinitos, y aqui no consigo, por lo que insisto que no se si soy yo, es el juego o yo que se narices ocurre.
Me esta decepcionando por momentos, y cuanto mas juego mas me frustro.
Pienso seriamente probar el pro y dar el cambio, pero no se, le dare una semana mas.
Alguien siente o piensa algo similar?
Ami me pasaba lo mismo, pero es cuestion de acostumbrarse... Debes cambiar tu forma de jugar porque esta claro que jugar al fifa 11 no es lo mismo que al 10.Practica y veras como le cojes el gusto. Una cosa es segura, fifa es el mejor simulador de futbol actualmente.

Unido
abril 17, 2007
Otro tema a destacar, las j... congelaciones, no entiendo como EA pretende cobrar por el online al publico de segundamano, cuando ni siquiera trata de hacer bien su tabajo con un juego limpio de impurezas.

Unido
noviembre 12, 2008
Yo el único problema que tengo son con las faltas, de vez en cuando en vez de pitarmelas a favor me las pita en contra, y me refiero a faltas en plancha que me hacen que son claras para pitar.

Unido
agosto 18, 2010
A mi el juego me va de lujo, voy por mi segunda temporada en el modo carrera con el napoles, estoy disputandole la liga al inter. Miren el 11 titular que me he montado, (portero) De Gea, (defensas) Zúñiga, P. Cannavaro, M. Bartra, Dossena, (medios) Gargano, Hamsik, Lavezzi, (delanteros) Ayew, Neimar, Walcott. 30 millones me costo la broma de fichar a walcott aunque por ahora esta/estoy xD jugando bien, ah y a crouch lo tengo en el banquillo para cuando se me atasque algún partido y tenga que recurrir al pelotazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior