yo despejo con el circulo normalmente, el triangulo es para sacar al portero.gracias alexius x contestar, lo de central lo tengo automático. Entonces para despejar de cabeza un centro o corner usas el triángo yo es que siempre le doy cuadrado (al pase largo), si cuando saco con el portero o me las pillan poco saco en corto o le doy en largo pero me las coge siempre un contrario que esta solo , yo pienso que es xq uso el barsa y tiene 3 medios solo
Bueno por lo menos parece que se estan poniendo las pilas y reconocen que tienenun fallo.Bueno a mi me acaban de contestar al último correo que les mandé ayer::
DE: stecnico <[email protected]>
Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con algunos modelos de PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Quisiéramos pedirle su colaboración para recabar ciertos datos que pueden ayudarnos muchísimo a la hora de acelerar la resolución de este problema. ¿Tendría la amabilidad de indicarnos los siguientes datos?
- El nº de serie del juego: viene indicado en el lateral de la caja del juego, suele comenzar por BLES
- El idioma en el que juega.
- Si juega con contenido personalizado (Virtual Pro, Game Face) o sin él.
- El nº de serie de la consola en la que le da fallos: viene indicado por la parte de atrás de la consola, debajo del código de barras.
Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su colaboración.
Atentamente: servicio técnico EA.
Lo jodido es que pone para modelo SLIM y la mía es FAT 80Gb y se lo dejé bien claro en el anterior correo :S
AQUI COMPADRE : [email protected]Alguien sabe a que correo hay que enviar el email del servicio tecnico?
Yo lo que hacia en el 10 era que buscaba una cesion a un equipo malo asi tenia mas posibilidades de jugar y me subian 2 o 3 puntos de mediayo tengo una gran duda.
como va el tema de la progresion en el modo manager, por que tengo jugadores jovenes como lukaku y mas, y en vez de subir me bajan y eso que juegan bastante.
alguna idea?
si por jugar no creo que sea, por que juegan bastante y de titular, pero tampoco me han dicho en ningun momento que estaba cansado, asi que no se por que sera.@LyNukS dijo:
Yo lo que hacia en el 10 era que buscaba una cesion a un equipo malo asi tenia mas posibilidades de jugar y me subian 2 o 3 puntos de media
A mi tambien me ha pasado lo del centro con tiro de calidad..siempre sale desviado, asi que lo mejor es que no centres así...Sobre los corners a mi siempre me da resultado sacar los corners por derecha con jugadores diestros y los que son por izquierda con zurdos...cosa que el efecto va de adentro hacia afuera y hay mas probabilidades que el portero no lo coja.Hola buenas dias, tengo varios problemas con el fifa 11 aparte de las relentizaciones, espero que me podais ayudar. 1º como defender los cornes porque me los como todos y me hacen goles, 2º no se sacar cornes me salen siempre muy desviados, 3º si pulso tiro de calidad mas pase largo no me centra. espero vuestra ayuda xq desespera que me hagan goles en todos los corners que me sacan, ah otra cosa cuando saco en largo con el portero siempre le cae a un contrario como solucionar eso
he leídop por ahí que ha salido para XBOX no para PS3. Ójala salga y deje ya de dar problemas con tanto bug.la actualización 1.02 si existe yo no la instalo y no da problemas pero si la instalo si me da problemas
una duda cuándo termis una temporada en modo carrera solo puedes cambiar a un equipo de la misma liga yo acabe una y tenia 2 estrellas
gracias
Esto ya estaba en noticias xDEA SPORTS FIFA FIFA 11 Ultimate Team will be arriving in November, including your most-asked-for new feature - Play A Friend! What's more, this year the Ultimate Team game mode will be free of charge, plus you can organise your team and trade with other gamers via the web.
http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-11-sales-ultimate-team-2
post 1000![]()