Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2010
celebraciones

he leido en otro foro que ni bien anotas un gol debes presionar L2 o R2 para esquivar los abrazos de los compañeros y poder realizar la celebración que quieras...es eso cierto?... porque en verdad uno anota y los compañeros te abrazan rapidísimo que no da tiempo a hacer la combinacion de botones de las celebraciones....

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Este año me parece que lo de las celebraciones esta como mas embarullado, nose, mas dificiles de hacer, he encontrado por ahi un par de tutoriales:

Movimientos en Carrera
Movimientos de Finalizacion
Parte 1
Parte 2

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@renzestein dijo:
he leido en otro foro que ni bien anotas un gol debes presionar L2 o R2 para esquivar los abrazos de los compañeros y poder realizar la celebración que quieras...es eso cierto?... porque en verdad uno anota y los compañeros te abrazan rapidísimo que no da tiempo a hacer la combinacion de botones de las celebraciones....
Solo intenta no acercarte a ningún compañero.

Unido
agosto 20, 2007
@carlos_ps3 dijo:
Alguien sabe tirar los penaltis?
Le das al cuadrado en el verde.
En cuanto le das empieza a cargarse la barra.
Cuando eligas la potencia y sueltes, es cuando tienes que poner la dirección.
Cuanto mas tardes, desde que has soltao el cuadrado hasta darle la dirección, ira menos apurado ( mas centrao).
Pero si le das a la dirección antes de soltar el cuadrado se te ira fuera.

Unido
julio 14, 2008
Aupa!! si alguien sabe como se miran los trofeos que has ganado en el modo carrera que me diga como por favor, ya he mirado en la pantalla que sale al principio del juego y da datos de todo tipo menos de trofeos, gracias

Unido
noviembre 11, 2007
@Amphiryus dijo:
una pregunta en el mediamarket aun hacen la oferta del fifa 10 x el 11 x 40 pavos?
gracias y saludos
Si lo que pasa es que los Media Mark ya estan empezando a decir que el juego esta agotado... y te ponen en una lista de espera. A un compañero le ha pasado y delante de el en la lista hay 100 mas xD para flipar...
Solo espero que NO os jodan (perdon por la palabra mal sonante) y este agotado hasta el dia 16 y podais disfrutal de la oferta... Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2010
hola tengo una pregunta: el adidas live season se puede conseguir en alguna tienda fisica?? o pagando contrareembolso o algo x el estilo?? esque, aunque estoy seguro de que la seguridad de el PSN es maxima, sigoo sin fiarme, no me gusta dar la tarjeda de creditoo... o incluso si pudiera haber manera de conseguirlo gratis, seria ya la leche jaja, pero se que no es posiblee... espero me respondan

PD: modo carrera la lexe!!!! Copa + Liga + Europa + amistosos= perfeccion
PD2: me recomiendan algun lateral izkierdo con futuro?? o algun centrocampista defensivo con futuro??? me he fijado en rafael (manutd), en santon (inter) y en javi martinez y song.. que me dicen??

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@aggc dijo:
hola tengo una pregunta: el adidas live season se puede conseguir en alguna tienda fisica?? o pagando contrareembolso o algo x el estilo?? esque, aunque estoy seguro de que la seguridad de el PSN es maxima, sigoo sin fiarme, no me gusta dar la tarjeda de creditoo... o incluso si pudiera haber manera de conseguirlo gratis, seria ya la leche jaja, pero se que no es posiblee... espero me respondan

PD: modo carrera la lexe!!!! Copa + Liga + Europa + amistosos= perfeccion
PD2: me recomiendan algun lateral izkierdo con futuro?? o algun centrocampista defensivo con futuro??? me he fijado en rafael (manutd), en santon (inter) y en javi martinez y song.. que me dicen??
pues creo que no pero la unica solucion que te queda seria comprar una targeta de 20 euros en el GAME metes el codigo y ya esta,tendras ese dinero en tu cuenta de PSN para gastarlo en lo que quieras

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
A ver si alguien sabe como solucionar esto, una de las hazañas del virtual pro es parar 5 penaltis en el campo de entrenamiento, pues bien entro al campo y selecciono los tiros libres/penaltis y ser el equipo defensor pudiendo manejar al portero, pero resulta que nunca sale mi virtual pro, sale el portero del equipo contrario.
Como puedo solucionar esto?
Gracias

Unido
noviembre 11, 2007
@Keruh dijo:
A ver si alguien sabe como solucionar esto, una de las hazañas del virtual pro es parar 5 penaltis en el campo de entrenamiento, pues bien entro al campo y selecciono los tiros libres/penaltis y ser el equipo defensor pudiendo manejar al portero, pero resulta que nunca sale mi virtual pro, sale el portero del equipo contrario.
Como puedo solucionar esto?
Gracias
Supongo que tendras que cambiar en tus preferencias del virtual pro la posicion primaria por la del portero... así que salga tu jugador... de todas maneras es una teoria, yo aun tengo que probarlo. Un saludo.

alguien me peude explicar que es eso del live season?
El "Adidas Live Season" es un sistema que implanto el fifa desde su versión 08 y que consiste en actualizar las plantillas semanalmente según los resultados que hayan optenido los equipos en sus respectivas ligas...
P.D: Este año por lo menos yo no lo he visto por ningun lado... me esperare a la semana que viene a ver si actualizan las plantillas o no... por que la verdad es que el Live Season era un puntazo que le daba mucho colorcito al fifa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior