Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
@Silas_90 dijo:
vamos a ver, no se si os disteis cuenta de que en el ultimo trailer oficial ( el de we are 11) sale al final la fecha, y sale 9.28.2010, es decir, 28 de sept. De 2010 asi que esa sera la fecha.
Si te refieres al anuncio televisivo del juego, que éste si que ha sido el último, pone 1 October, osea 1 de Octubre.

Unido
noviembre 16, 2009
Nose pero el F1 porejemplo he leido que ne Gamestop ya lo tienen y en game no sale hasta el 24 :confused: como pase asi con el fifa que lo he reservado en game... menuda faena

Unido
septiembre 9, 2009
amigos , que saben acerca de la opcion en controles "power passing assistance" o en español "ayuda en la fuerza de pases" , esta opcion cuando juegas genericamente esta en off, pero si lo pones en ON , el ping pong pass vuelve y todo se vuelve jugablemente = al fifa 10 o fifa wc

Osea todo lo dicho en este hilo en paginas anteriores acerca de que ya no hay ping pong pass en fifa 11 , pasa a ser un mito activando esta opcion...

yo creo que ea sport no descriminara esto en su online e = se podra activar esa opcion y seguir con el ping pong pass en el online y todo seguira =

que opinan?

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
@lehuwana dijo:
amigos , que saben acerca de la opcion en controles "power passing assistance" o en español "ayuda en la fuerza de pases" , esta opcion cuando juegas genericamente esta en off, pero si lo pones en ON , el ping pong pass vuelve y todo se vuelve jugablemente = al fifa 10 o fifa wc

Osea todo lo dicho en este hilo en paginas anteriores acerca de que ya no hay ping pong pass en fifa 11 , pasa a ser un mito activando esta opcion...

yo creo que ea sport no descriminara esto en su online e = se podra activar esa opcion y seguir con el ping pong pass en el online y todo seguira =

que opinan?
Me ha dado por echarle un vistazo y no es exactamente lo que tu dices, es simplemente para activar o desactivar una ayuda en la barra de potencia a la hora de hacer un pase. Es decir, con esta opción activada cuando vayamos a hacer un pase nos aparecera una marquita en la barra de potencia de cual tiene que ser la fuerza "adecuada" para realizar el pase correctamente y que llegue a su destino, si la potencia no llega a la marca, en teoria el pase se queda corto, y si sobrepasa la marca, en teoria el pase puede quedar largo. Y digo en teoría porque por ahí anda un vídeo en el que se pone en entredicho la fiabilidad de esta "marca" ya que a veces se realizan pases correctos aun no ejecutandolos con la potencia adecuada. En ningún momento es para activar o desactivar el efecto del llamado "Pro Passing"

Saludos.:hola:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
AAA te envian un sms y te dana algo por reservarlo? a mi medijeron q se les acabo la oferta de 2000 puntos pero me daran puntos no?

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Ya ves pero no se xq esperan tanto para sacarlo si ya empezo la liga.¿La liga rusa esta?

Unido
septiembre 9, 2009
@Pamp3ro dijo:
@lehuwana dijo:

Me ha dado por echarle un vistazo y no es exactamente lo que tu dices, es simplemente para activar o desactivar una ayuda en la barra de potencia a la hora de hacer un pase. Es decir, con esta opción activada cuando vayamos a hacer un pase nos aparecera una marquita en la barra de potencia de cual tiene que ser la fuerza "adecuada" para realizar el pase correctamente y que llegue a su destino, si la potencia no llega a la marca, en teoria el pase se queda corto, y si sobrepasa la marca, en teoria el pase puede quedar largo. Y digo en teoría porque por ahí anda un vídeo en el que se pone en entredicho la fiabilidad de esta "marca" ya que a veces se realizan pases correctos aun no ejecutandolos con la potencia adecuada. En ningún momento es para activar o desactivar el efecto del llamado "Pro Passing"

Saludos.:hola:
bueno espero que sea asi :coolface: , por el momento la dejo mejor en prendido xD pq hago mas goles asi :rotonuse::rotonuse:

Unido
abril 10, 2010
una pregunta en la demo solo ai 3 niveles ??
no es tan dificil llo juego al nivel maximo de los 3 i sienpre gano, sabeis si de alguna manera ai mas niveles cuando sake el juego ??

Unido
agosto 3, 2008
@estifon dijo:
una pregunta en la demo solo ai 3 niveles ??
no es tan dificil llo juego al nivel maximo de los 3 i sienpre gano, sabeis si de alguna manera ai mas niveles cuando sake el juego ??
Justo antes de empezar un partido dale a ajustes de juego, y veras que hay 1 nivel mas ya veras como en nivel galactico la maquina toca bastante los h***** y mas si pones que la maquina sea el barça entonces te pasas casi todo el partido corriendo detras de la pelota.

Unido
abril 10, 2010
algien puede jugar por online ¿¿
ami no me GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior