Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Unido
julio 23, 2008
Joder con EA, he metido un golazo de falta con CR7 y le he dado a subir. Mientras que se subia me he puesto los deportes de 4, y cuando lo he vuelto a poner me dice que no estoy conectado a EA, pierdo la conexion con EA justo en ese momento....

Unido
septiembre 7, 2007
Me acabo de instalar la demo y lo primero que he notado es que la dificultad ha aumentado. El equipo contrario no te deja ni respirar y parece que tu equipo está siempre mal colocado en el campo. Otro tema es el de marcar goles... en 5 partidos sólo he conseguido marcar 2. Por un lado me alegro de que haya aumentado la dificultad porque así costará mucho mas ganar y conseguir algunos trofeos, pero por otro lado espero que no se hayan pasado y el juego sea un poco desesperante.

Unido
agosto 3, 2008
@bert0 dijo:
Me acabo de instalar la demo y lo primero que he notado es que la dificultad ha aumentado. El equipo contrario no te deja ni respirar y parece que tu equipo está siempre mal colocado en el campo. Otro tema es el de marcar goles... en 5 partidos sólo he conseguido marcar 2. Por un lado me alegro de que haya aumentado la dificultad porque así costará mucho mas ganar y conseguir algunos trofeos, pero por otro lado espero que no se hayan pasado y el juego sea un poco desesperante.
Tranquilo al principio cuesta porque te presionan arriba y cuesta mas tocar pero luego lo haces mas fluido y piensa en una cosa la pelota no es como en el fifa 10 que era un globo lo que te estoy diciendo esque a la minima que te dejen un espacio para chutar desde el fuera del area esque tires a romper y mas si es un villa,messi,drogba,lampard,ballack,Cr7,...

Unido
noviembre 11, 2007
Buenas, tengo FIFA9 y estos dias he estado con las demos del 2010 y 2011. El 09 me gusta, pero en algunos momentos se lia mucho el centro del campo. En la demo de 2011 aún se accentúa más esto. En cambio en la demo de 2010 el juego es mucho más rápido, pràcticamente parece un arcade, muy parecido a los pro's de PS2.

Mi pregunta es, FIFA10 es como la demo? porque se generan el triple de ocasiones de gol que el del 09 y sobretodo el 11. O luego lo cambiaron en el juego definitivo?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@erto187 dijo:
Buenas, tengo FIFA9 y estos dias he estado con las demos del 2010 y 2011. El 09 me gusta, pero en algunos momentos se lia mucho el centro del campo. En la demo de 2011 aún se accentúa más esto. En cambio en la demo de 2010 el juego es mucho más rápido, pràcticamente parece un arcade, muy parecido a los pro's de PS2.

Mi pregunta es, FIFA10 es como la demo? porque se generan el triple de ocasiones de gol que el del 09 y sobretodo el 11. O luego lo cambiaron en el juego definitivo?
Lo que me gustó del FIFA 10 es que si te gusta la demo te gusta el juego, mas que nada porque creo que no hubo practicamente cambios en cuanto a la jugabilidad y esas cosas. Veremos que pasa con este nuevo FIFA, pero es que para mi el 10 me parece muy muy bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior