Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2010
ami no man dao nada ni guia marca ni nada y les preguntes y me dijeron que no tenian guia marca i me dieron 2000 puntos i otros 2000 k tenia lla me ahorrao 10 pavos pal fifa 11 :coolface:

Unido
julio 21, 2010
yo lo que no soporto de esta demo y de los tres anteriores FIFAs (09, 10 y el del mundial) es la mierda del efecto IMAN.

Porque cojones siempre que hay un rebote mas o menos en el centro del campo el balon SIEMPRE va a donde pueda cogerlos uno de ellos.

No lo entiendo porque coño hacen eso. Es algo que aborrezco, porque todo lo demas me encanta pero es desesperante que hayan 5 rebotes en el centro del campo y SIEMPRE, cada uno de esos rebotes seguidos) siempre vaya a parar a los pies de un contrario.

Y no siempre es segun la inercia del que le entra o el golpeo del balon, porque he puesto repeticiones y la mayoria de veces la direccion no concuerda con el rebote de la pelota, es decir, le das con todo el pie en el centro de la pelota y el balon se va hacia el lado como si le hubiera dado de refilon.

Este aspecto es lamentable y no lo han suprimido o mejorado en 3 JUEGOS anteriores. JODER, tanto les cuesta? porque coño tienen que hacer esto? para subir la dificultad? pero asi no hay que subir la dificultad del juego, lo que hay que hacer es subir la inteligencia de la CPU no inventarse un efecto iman de mierda.

Ademas que se nota MUCHO, porque si pasara de vez en cuando, o con algun rebote o incluso 2 seguidos, pero es que pasa hasta 5 rebotes seguidos hombre. Esto ya es pasarse.

Por todos lo demas, el juego es una pasada.

Unido
julio 29, 2009
mañana os cuento a ver si me han dado algo por reservarlo en el game, porque estoy viendo a la peña crear equipos y me habia entrado el gusanillo

Unido
enero 24, 2009
ami me cuesta 65,99 i me lo dan el dia 29 asin ke ya me kedan 8 dias para poder viciarme al fifa sin para , pero antes alkilare el f1 2010 haver ke tal esta para matar la setmana de espera

Unido
mayo 11, 2009
tengo una duda.
cuando salga el juego si no tienes el codigo del creation center no lo puedes usar? esk yo lo tengo reservado de importacion y no me an dado nada

Unido
abril 12, 2009
Creation Center estará en abierto cuando salga el juego. Ahora solo pueden usarlo quienes hayan conseguido un código, pero para cuando salga FIFA 11 todos podremos disfrutar de ese modo.

Unido
enero 27, 2008
Bueno es probable que alguno de vosotros, no se en que tanto por ciento, por lo menos aquellos que vayáis a adquirir el juego de forma física a la tienda, no podáis tenerlo el día 29, día de Huelga general, y que por tanto mantendrá cerrado muchos comercios/tiendas/centros comerciales y demás. Así que o bien lo entregan el dia 28 o bien el mismo día del lanzamiento.

Saludos!.

Unido
agosto 21, 2008
@GERARD dijo:
Bueno es probable que alguno de vosotros, no se en que tanto por ciento, por lo menos aquellos que vayáis a adquirir el juego de forma física a la tienda, no podáis tenerlo el día 29, día de Huelga general, y que por tanto mantendrá cerrado muchos comercios/tiendas/centros comerciales y demás. Así que o bien lo entregan el dia 28 o bien el mismo día del lanzamiento.

Saludos!.
A mi el de gameshop, que lo conozco de toda la vida, me ha dicho que por culpa de esa vaga lo voy a tener unos dias antes :coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior