Ya pero no lo entiendo si el juego sale el 30 que mas dara que haya una huelga el dia 29 :rotonuse:
Ahhh ahora si lo entiendo, nosabia que al ternerlo reservado me lo daban el 29pues q los q lo tenian reservado lo podian pillar el 29 , pero como el 29 huelga , los de la tienda lo tendran q tener todo preparado , y se supone q lo podras llevar el 28
no si que hay fifas para todo el mundo pero si te lo dan wl 28 mejor que el 30 que tengo unas ganas que me subo ya por las paredes, ademas el 29 si ya lo tengo la viciada que me voy a echar sin clases va a ser memorable jajaVamos a ver... hay fifas para todo el mundo... aun faltan 1 semanita y media... tranquilos... jajajaja
Muy buen gol!
tio las tiendas lo tienen unos dias antes del 30 han dicho, asique como tarde el 30 sale.El problema está en que se supone que le 29 nadie trabaja, eso significa que los transportistas tampoco, lo cual quiere decir que en lugar de servir fifas a las tiendas el 29 para que se ponga en venta el 30, lo harán el 30 para que se ponga el 1, ¿no creeis? seria una putada, vaya mierda de fecha para la huelga joder...
Yo como sigue sin dejarme corgal goles, voy a poner otro video con un gol añadido más.
Grabado humildemente con una cámara de fotos.