Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2010
pues q los q lo tenian reservado lo podian pillar el 29 , pero como el 29 huelga , los de la tienda lo tendran q tener todo preparado , y se supone q lo podras llevar el 28

Unido
junio 7, 2009
No tranqui, los problemas no pueden llegar el 30, asi que solo podrían estar los comercios cerrados el 29 por huelga general. Pero bueno de todos modos yo iré el viernes 1 de octubre al salir del entrenoa las 21 jaja iré en bici y lo pillaré. jAAJJ VICIADA QUE ME PEGARÉ:)

Unido
noviembre 16, 2009
@Nevol dijo:
Vamos a ver... hay fifas para todo el mundo... aun faltan 1 semanita y media... tranquilos... jajajaja
no si que hay fifas para todo el mundo pero si te lo dan wl 28 mejor que el 30 que tengo unas ganas que me subo ya por las paredes, ademas el 29 si ya lo tengo la viciada que me voy a echar sin clases va a ser memorable jaja

Unido
septiembre 23, 2009
Esto tambien es el fin del mundo! jajajaja si os pasais por el post del F1 tambien hay un caos de gente que esta preguntando donde lo venden, unos que lo tienen ya, otros que lo tenian reservado y en game les dicen que no lo tienen XDXD es un caos! jajajajan (yo tambien lo pillare)

Vereis la semana que viene como estaremos todos igual asi por aqui! jajajaja

Un saludo a todos! :pbj::pbj:

Unido
abril 24, 2008
El problema está en que se supone que le 29 nadie trabaja, eso significa que los transportistas tampoco, lo cual quiere decir que en lugar de servir fifas a las tiendas el 29 para que se ponga en venta el 30, lo harán el 30 para que se ponga el 1, ¿no creeis? seria una putada, vaya mierda de fecha para la huelga joder...

Unido
noviembre 16, 2009
@janoya dijo:
El problema está en que se supone que le 29 nadie trabaja, eso significa que los transportistas tampoco, lo cual quiere decir que en lugar de servir fifas a las tiendas el 29 para que se ponga en venta el 30, lo harán el 30 para que se ponga el 1, ¿no creeis? seria una putada, vaya mierda de fecha para la huelga joder...
tio las tiendas lo tienen unos dias antes del 30 han dicho, asique como tarde el 30 sale.

Unido
julio 7, 2008
vamos a ver, no se si os disteis cuenta de que en el ultimo trailer oficial ( el de we are 11) sale al final la fecha, y sale 9.28.2010, es decir, 28 de sept. De 2010 asi que esa sera la fecha.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo como sigue sin dejarme corgal goles, voy a poner otro video con un gol añadido más.

Grabado humildemente con una cámara de fotos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior