Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2009
haber chicos este año comparado con fifas anteriores ya teniamos noticias de los nuevos estadios i nuevas ligas este año nada de nada solo son especulacione i ke si la liga rusa esta la liga mexicana i la portugesa no tienen licencia nose alguna noticia podrian dar ,ya solo kedan 11 dias para ke salga el juego

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los comentaristas son especulaciones o son confirmados? Ya podrían cambiarlos...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
tengo la demo del fifa y del pro 2011 y creo ke graficamente los del pro se los lleva todos, hay jugadores ke no se parecen en nada en el fifa, como casillas, sergio busquets, pedro, canales, ..., sera porque es una demo o seran asi en el juego final????

Unido
mayo 19, 2009
@javy_vega dijo:
tengo la demo del fifa y del pro 2011 y creo ke graficamente los del pro se los lleva todos, hay jugadores ke no se parecen en nada en el fifa, como casillas, sergio busquets, pedro, canales, ..., sera porque es una demo o seran asi en el juego final????
Yo te puedo asegurar que graficamente PES esta por encima de FIFA (aun que yo diria que solo las caras, porque a lo que se refiere a cuerpos, fisica del balon, cespes, estadios es FIFA mejor), pero al cambio FIFA es un juego de futbol y PES aun no se sabe a lo que juega

(jugabilidad > caras)

Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
@javy_vega dijo:
Creo que sos el mismo del otro post, las caras no tienen nada que ver con los graficos, lo que tiene que ver es el entorno y todo lo demas del juego. Las caras son otra cosa.
Aunque hay que admitir que con el cambio de cesped se ve mucho mejor, y mas con el contraste al maximo. Tambien ayer estaba jugando al FIFA 10 y fui a penales y la verdad que la tribuna se ve mucho mas real en el FIFA 11.

Lo mas posible es que las caras sigan igual o cambian algunos detalles.

Saludos.

Unido
abril 10, 2009
De todas formas las caras de FIFA por muy malas que sean,tienen "vida" las del PES parecen siempre fotos,y cuando sacan esos dientes de sierra pff..

Da gracia,que el recurso que tenían los fiferos en ps2 eran las caras y tal,y los de PES nos reíamos..ahora parece que ha cambiado un poco no?jajaja :D

Unido
septiembre 13, 2010
A mi las caras me da un poco igual prefiero que amauri(juve) le saque dos cuerpos a iniesta que unas caras reales (Las mas famosas) que se mueve como robots y esas redes que yo no las veo en ningun campo.....................lo unico que me gusta es todo de la champions pero que el marcador ponga rojo y balnco en vez de sevilla y el escudo real(sin descargar nada que ya me han descargado a mi 70 € de mi cuenta) fifa para ps3 xbox fifa, psp ps2 ordenador no se si recomendar pes pero no se.

Unido
agosto 3, 2008
Ya se que no deberia ponerlo ya que no tiene nada que ver en realidad pero si os meteis en el hilo de PES esque vais a flipar, segun ellos le meten 3-0 a la maquina facilmente y nunca fallan en el 1vs1 y me estoy preguntando si soy yo que soy muy malo(porque suelo empatar o ganar de poco) o los que juegan al PES son los putos amos.
P.D: Como puedo cogerme portero? porque aun no lo he sido y quiero probar como es.

Unido
agosto 19, 2009
Bueno ya se han comentado las enormes virtudes que tiene este FIFA. Así que paso a comentar los fallos que he encontrado.

1- Detalles relacionados con el aspecto de algún jugador en cuanto a caras ( algunas horribles y otras inexplicables como la de Albiol pues creo recordar que la del juego del Mundial estaba mucho más lograda siendo la base de este nuevo FIFA ), el peinado de varios jugadores ( Higuain, Canales etc. ) que parece que les costara mucho actualizarlos e incluso la pierna buena de algunos jugadores es la contraria que en la realidad ( Pedro ).

2- Las medias o valoraciones de algunos jugadores, es algo en lo que pocos se pondrán de acuerdo. Pero que pongan a Marcelo con una media tan baja y que sea el peor regateador del Madrid ( 2 estrellas de filigranas mientras que Carvalho tiene 3 :douh: ) raya lo obsceno ( Y más cuando según la estadísticas de la Sexta es uno de los mejores regateadores de la Liga en cuanto éxito al intentarlos )

3- Fallos en el arbitraje. Los fuera de juego están muy mal calibrados, si el jugador tiene oportunidad de llegar no pitan hasta que no toca el balón ( hasta aquí bien porque es más real), pero si no tiene oportunidad de tocarlo pitan igual! incluso si envías el balón a un compañero que esta en fuera de juego y lo intercepta otro que tienes al lado en posición legal, también lo pitan!
Así como las manos que siempre se pitan si lo activas ( con mucho acierto EA ha posibilitado que se desactive esta opción dentro del área ) espero que en futuras ediciones los laterales salten con los brazos pegados y si les da no se pite ( aunque eso tal vez es soñar demasiado xD )

4- en el 1 vs 1 contra el portero es tal vez demasiado fácil marcar, al no salir demasiado para evitar los goles de vaselina te dejan un rango de tiro muy amplio y mas en Manual para ajustarla y marcar.

Por mi parte creo que eso es todo, que opinais ? hay más cosas para mejorar? el juego es perfecto y yo soy un histérico? ( xd )

Comentad y así podremos comparar con la versión final o incluso escribir a EA ( aunque no nos hiciera ni puñetero caso :jeje: )

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una cosa,en el FIFA 10 cuando llegabas a linea de fondo y centrabas con el JOstick apuntando hacia delante el centro iba al área,pero ahora la tira hacia adelante.

Y cuando le doy para abajo casi siempre me sale el centro hacia atrás(a la frontal del área) en vez de la corazón del área.

¿Os pasa o es cosa mía que lo hago mal?.

--- [ Añadido ] -----
@Hatake92 dijo:
Bueno ya se han comentado las enormes virtudes que tiene este FIFA. Así que paso a comentar los fallos que he encontrado.

1- Detalles relacionados con el aspecto de algún jugador en cuanto a caras ( algunas horribles y otras inexplicables como la de Albiol pues creo recordar que la del juego del Mundial estaba mucho más lograda siendo la base de este nuevo FIFA ), el peinado de varios jugadores ( Higuain, Canales etc. ) que parece que les costara mucho actualizarlos e incluso la pierna buena de algunos jugadores es la contraria que en la realidad ( Pedro ).

2- Las medias o valoraciones de algunos jugadores, es algo en lo que pocos se pondrán de acuerdo. Pero que pongan a Marcelo con una media tan baja y que sea el peor regateador del Madrid ( 2 estrellas de filigranas mientras que Carvalho tiene 3 :douh: ) raya lo obsceno ( Y más cuando según la estadísticas de la Sexta es uno de los mejores regateadores de la Liga en cuanto éxito al intentarlos )

3- Fallos en el arbitraje. Los fuera de juego están muy mal calibrados, si el jugador tiene oportunidad de llegar no pitan hasta que no toca el balón ( hasta aquí bien porque es más real), pero si no tiene oportunidad de tocarlo pitan igual! incluso si envías el balón a un compañero que esta en fuera de juego y lo intercepta otro que tienes al lado en posición legal, también lo pitan!
Así como las manos que siempre se pitan si lo activas ( con mucho acierto EA ha posibilitado que se desactive esta opción dentro del área ) espero que en futuras ediciones los laterales salten con los brazos pegados y si les da no se pite ( aunque eso tal vez es soñar demasiado xD )

4- en el 1 vs 1 contra el portero es tal vez demasiado fácil marcar, al no salir demasiado para evitar los goles de vaselina te dejan un rango de tiro muy amplio y mas en Manual para ajustarla y marcar.

Por mi parte creo que eso es todo, que opinais ? hay más cosas para mejorar? el juego es perfecto y yo soy un histérico? ( xd )

Comentad y así podremos comparar con la versión final o incluso escribir a EA ( aunque no nos hiciera ni puñetero caso :jeje: )
Yo creo que estamos juzgando la demo como si fuese la versión final,pero no hay que olvidar que es solo una DEMO.

El año pasado había bastante diferencia de la demo a la versión final del juego.Por el tema de las medias yo no me preocuparía ya que EA actualizará casi seguro después de sacar el juego si no les ha dado tiempo a modificar cosas.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí, a mí me pasa igual. Yo en éste centro al R1+:cuadrado: que es centro de calidad creo, ya que el R1 sirve para eso en el tiro.

No me suele ir mal la verdad, si centro solo con el cuadrado se me vaa a Cuenca XDXD

Unido
agosto 19, 2009
Yo creo que estamos juzgando la demo como si fuese la versión final,pero no hay que olvidar que es solo una DEMO.

El año pasado había bastante diferencia de la demo a la versión final del juego.Por el tema de las medias yo no me preocuparía ya que EA actualizará casi seguro después de sacar el juego si no les ha dado tiempo a modificar cosas.

Estoy de acuerdo, sin embargo es lo único que podemos juzgar de momento :D

Una cosa,en el FIFA 10 cuando llegabas a linea de fondo y centrabas con el JOstick apuntando hacia delante el centro iba al área,pero ahora la tira hacia adelante.

Y cuando le doy para abajo casi siempre me sale el centro hacia atrás(a la frontal del área) en vez de la corazón del área.

¿Os pasa o es cosa mía que lo hago mal?.

Lo de los centros a mi también me pasaba y por eso lo puse en Manual, así que no se si hay algún truco o simplemente son así xd

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llamarme raro pero yo lo de que cada vez que pulses más el R2 o menos, corre más o menos, lo activo y sigo viéndolo igual...XD

Unido
febrero 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Llamarme raro pero yo lo de que cada vez que pulses más el R2 o menos, corre más o menos, lo activo y sigo viéndolo igual...XD
+1, yo tambien lo veo = XD

Respecto de lo que comentais de los centros, yo tambien sufr con ellos, tengo que tener los 5 sentidos en el jostick para q no se me vaya el centro a Albacete, aun asi hoy meti un par de goles con centros XD

Unido
diciembre 10, 2007
No se si lo habreis comentado,pero a mi una de las cosas que mas me han gustado de este fifa,y que los otros no tenían, o al menos yo no habia notado,es que segun el sistema que tenga el equipo asi se comportan los jugadores,es decir,el Real Madrid es una delicia ver como Cristiano o Di maria con el 4-2-3-1 por defecto del juego se cambian de banda,mientras que en la edicion anterior,Surafrica 2010 por ejemplo,tu pasabas el balon a cristiano a la banda izquierda con portugal,y siempre esta ahi,pegado o como mucho ayudando en las coberturas al defensa en cuestion.
O por ejemplo el barcelona te machaca tocando y tocando y El chelsea a la contra es mortal esperando tus fallos para machacarte.
Cuando pasé el balon y vi que cristiano no estaba y estaba canales,digo ehh¡¡¡tuve que comprobar en la alineacion si lo habia quitado porque no me creia el dinamismo que tenia el equpo.
Es un puntazo a favor de este juego,ya que las variantes a la hora de atacar son muchisimas.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
por sierto, porque sale kaka si no ha echo nada en liga ni en el mundial y lleva el numero 8, y creo por lo que dicen en el marca.com que para el invierno kaka volvera a la liga italiana y en el juego lo ponen de segundo equipo, deberian de poner un jugador que sea conocido y buenillo que lleve el numero 11 no? como el año pasado ke pusieron a rooney con el 10 por ke es fifa 10 pues pal fifa 11 deberian de poner a uno con el 11

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@javy_vega dijo:
por sierto, porque sale kaka si no ha echo nada en liga ni en el mundial y lleva el numero 8, y creo por lo que dicen en el marca.com que para el invierno kaka volvera a la liga italiana y en el juego lo ponen de segundo equipo, deberian de poner un jugador que sea conocido y buenillo que lleve el numero 11 no? como el año pasado ke pusieron a rooney con el 10 por ke es fifa 10 pues pal fifa 11 deberian de poner a uno con el 11
iniesta tampoco tiene el 11,pero lo que pasa que en la portada de todos los años tienen que poner uno del barça y del madrid,por lo menos los ultimos años y el mas mediatico del madrid despues de cr7 es kaka porque cr7 no puede salir debido al contrato que tiene con el pes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@javi_malaga25 dijo:
No se si lo habreis comentado,pero a mi una de las cosas que mas me han gustado de este fifa,y que los otros no tenían, o al menos yo no habia notado,es que segun el sistema que tenga el equipo asi se comportan los jugadores,es decir,el Real Madrid es una delicia ver como Cristiano o Di maria con el 4-2-3-1 por defecto del juego se cambian de banda,mientras que en la edicion anterior,Surafrica 2010 por ejemplo,tu pasabas el balon a cristiano a la banda izquierda con portugal,y siempre esta ahi,pegado o como mucho ayudando en las coberturas al defensa en cuestion.
O por ejemplo el barcelona te machaca tocando y tocando y El chelsea a la contra es mortal esperando tus fallos para machacarte.
Cuando pasé el balon y vi que cristiano no estaba y estaba canales,digo ehh¡¡¡tuve que comprobar en la alineacion si lo habia quitado porque no me creia el dinamismo que tenia el equpo.
Es un puntazo a favor de este juego,ya que las variantes a la hora de atacar son muchisimas.
Hacen mucho lo de cambiar de posición,pero a veces tardan demasiado en recuperar la posición original,está bien,pero creo que abusan,porque a veces buscas a un determinado jugador y te encuentras que no está........:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior