Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
@Espumito dijo:
Tengo las 2, pero no puedo llegar a comprender que en ps3 no pongan un poco mas de empeño para que en su plataforma salgan los juegos mas currados... no siempre que sean multiplataforma salgan perdiendo... como ejemplo Mafia 2... a mi me indigna como usuario de ps3 ya que teoricamente tecnicamente la consola es superior!!! es asi y asi lo venden! salgan los juegos y siempre salgan perdiendo en calidad grafica! no lo comprendo...
Pues estoy contigo. No se porque siempre acabamos perdiendo. Yo no soy un entendido del tema pero me imagina que sera porque xbox sera mas facil de programar que en ps3 y luego haran los port a la consola de sony. Sino no se explica la verdad

Unido
noviembre 16, 2009
@Noojit dijo:
@Daviz23 dijo:

Si, llevo ya un mes sin sin consola y no veas el mono que tengo xD. Espero que saquen ese pack porque el Fifa es a lo que más juego.
Hombre no quiero joder ni nada, pero me acuerdo el año pasado cuando me compre mi Slim y era finales de octubre y no habia salido ( creo ) a ver si este año lo sacan pronto.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
En el foro de EOL dicen que la duración del tiempo de juego se alarga sí..

ya lo han dicho muchas veces, cuando pones la demo , pon que eres principiantes, y ya luego en el juego pones la dificultad ke kieras y ya tienes mas minutos de juego, saludos
No sé si estará repetido.. yo aún no le he probado..

Unido
febrero 9, 2010
@Noojit dijo:
Quedan 2 semanas para que salga y aún no se sabe si saldrá un pack PS3 320GB + FIFA11 :(
la de 320 gb es probable (aunque no lo se seguro), pero packs ps3 + fifa 11 si que van a sacar por que hay muchos concursos que el premio será ese pack (p ej un concurso que viene en Marca.com)

Unido
junio 18, 2007
Funciona, solo teneis que no cambiar nada cuando comenzeis la demo (de dificultad, controles controles) luego cambiaros las cosas cuando vayais a empezar el partido!

Unido
enero 24, 2009
donde me lo compro yo sale el dia 29 asin ke me kedan 10 dias para poder disfrutar del fifa vosotros seguro ke lo pagareis a 71.90 pero yo en donde me lo compro me cuesta 66,90 ejejjeje bueno a seguir viciandos al demo ya keda menos

Unido
agosto 11, 2009
@rubeness dijo:
donde me lo compro yo sale el dia 29 asin ke me kedan 10 dias para poder disfrutar del fifa vosotros seguro ke lo pagareis a 71.90 pero yo en donde me lo compro me cuesta 66,90 ejejjeje bueno a seguir viciandos al demo ya keda menos
ami me saldra menos jejeje ya que vendo el fifa y en vale si no me equivoco dan 11 euros mas o menos asi que se me quedara en 55 mas o menos y creo que tengo puntos tambien jijij aver si hay suerte.:hola:

Unido
junio 18, 2007
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@rubeness dijo:
A mí por 40 euros y lo tengo en casita :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@dominator52 dijo:
Gol que le meti a un amigo y recomiendo ver la celebracion (la ostia que se mete dani alves no tiene nombre jaja
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/36803231
--- [ Añadido ] -----
@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:

Siguen saliendo 3 minutos pero el crono va mas lento ;)
XDXDXDXDXDXD

Aparte de la ostia que se da,el gol es muy bonito.

Por cierto,aparte de a mi,¿a alguien mas le cuesta notar lo del personality+?.Me fijo y me refijo en como se mueven los jugadores pero de verdad que no consigo apreciar grandes diferencias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior