me autocito haber si alguien me ayuda que no lo encuentro.una pregunta, entro en la web se sportsfootball. com para ver los videos que e subido, inicio la session y donde los veo? qu no me entero xD
Yo te puedo asegurar que graficamente PES esta por encima de FIFA (aun que yo diria que solo las caras, porque a lo que se refiere a cuerpos, fisica del balon, cespes, estadios es FIFA mejor), pero al cambio FIFA es un juego de futbol y PES aun no se sabe a lo que juegatengo la demo del fifa y del pro 2011 y creo ke graficamente los del pro se los lleva todos, hay jugadores ke no se parecen en nada en el fifa, como casillas, sergio busquets, pedro, canales, ..., sera porque es una demo o seran asi en el juego final????
Creo que sos el mismo del otro post, las caras no tienen nada que ver con los graficos, lo que tiene que ver es el entorno y todo lo demas del juego. Las caras son otra cosa.tengo la demo del fifa y del pro 2011 y creo ke graficamente los del pro se los lleva todos, hay jugadores ke no se parecen en nada en el fifa, como casillas, sergio busquets, pedro, canales, ..., sera porque es una demo o seran asi en el juego final????
Yo creo que estamos juzgando la demo como si fuese la versión final,pero no hay que olvidar que es solo una DEMO.Bueno ya se han comentado las enormes virtudes que tiene este FIFA. Así que paso a comentar los fallos que he encontrado.
1- Detalles relacionados con el aspecto de algún jugador en cuanto a caras ( algunas horribles y otras inexplicables como la de Albiol pues creo recordar que la del juego del Mundial estaba mucho más lograda siendo la base de este nuevo FIFA ), el peinado de varios jugadores ( Higuain, Canales etc. ) que parece que les costara mucho actualizarlos e incluso la pierna buena de algunos jugadores es la contraria que en la realidad ( Pedro ).
2- Las medias o valoraciones de algunos jugadores, es algo en lo que pocos se pondrán de acuerdo. Pero que pongan a Marcelo con una media tan baja y que sea el peor regateador del Madrid ( 2 estrellas de filigranas mientras que Carvalho tiene 3 :douh: ) raya lo obsceno ( Y más cuando según la estadísticas de la Sexta es uno de los mejores regateadores de la Liga en cuanto éxito al intentarlos )
3- Fallos en el arbitraje. Los fuera de juego están muy mal calibrados, si el jugador tiene oportunidad de llegar no pitan hasta que no toca el balón ( hasta aquí bien porque es más real), pero si no tiene oportunidad de tocarlo pitan igual! incluso si envías el balón a un compañero que esta en fuera de juego y lo intercepta otro que tienes al lado en posición legal, también lo pitan!
Así como las manos que siempre se pitan si lo activas ( con mucho acierto EA ha posibilitado que se desactive esta opción dentro del área ) espero que en futuras ediciones los laterales salten con los brazos pegados y si les da no se pite ( aunque eso tal vez es soñar demasiado xD )
4- en el 1 vs 1 contra el portero es tal vez demasiado fácil marcar, al no salir demasiado para evitar los goles de vaselina te dejan un rango de tiro muy amplio y mas en Manual para ajustarla y marcar.
Por mi parte creo que eso es todo, que opinais ? hay más cosas para mejorar? el juego es perfecto y yo soy un histérico? ( xd )
Comentad y así podremos comparar con la versión final o incluso escribir a EA ( aunque no nos hiciera ni puñetero caso :jeje: )
Yo creo que estamos juzgando la demo como si fuese la versión final,pero no hay que olvidar que es solo una DEMO.
El año pasado había bastante diferencia de la demo a la versión final del juego.Por el tema de las medias yo no me preocuparía ya que EA actualizará casi seguro después de sacar el juego si no les ha dado tiempo a modificar cosas.
Una cosa,en el FIFA 10 cuando llegabas a linea de fondo y centrabas con el JOstick apuntando hacia delante el centro iba al área,pero ahora la tira hacia adelante.
Y cuando le doy para abajo casi siempre me sale el centro hacia atrás(a la frontal del área) en vez de la corazón del área.
¿Os pasa o es cosa mía que lo hago mal?.
+1, yo tambien lo veo = XDLlamarme raro pero yo lo de que cada vez que pulses más el R2 o menos, corre más o menos, lo activo y sigo viéndolo igual...XD
iniesta tampoco tiene el 11,pero lo que pasa que en la portada de todos los años tienen que poner uno del barça y del madrid,por lo menos los ultimos años y el mas mediatico del madrid despues de cr7 es kaka porque cr7 no puede salir debido al contrato que tiene con el pespor sierto, porque sale kaka si no ha echo nada en liga ni en el mundial y lleva el numero 8, y creo por lo que dicen en el marca.com que para el invierno kaka volvera a la liga italiana y en el juego lo ponen de segundo equipo, deberian de poner un jugador que sea conocido y buenillo que lleve el numero 11 no? como el año pasado ke pusieron a rooney con el 10 por ke es fifa 10 pues pal fifa 11 deberian de poner a uno con el 11
Hacen mucho lo de cambiar de posición,pero a veces tardan demasiado en recuperar la posición original,está bien,pero creo que abusan,porque a veces buscas a un determinado jugador y te encuentras que no está........:rotonuse:No se si lo habreis comentado,pero a mi una de las cosas que mas me han gustado de este fifa,y que los otros no tenían, o al menos yo no habia notado,es que segun el sistema que tenga el equipo asi se comportan los jugadores,es decir,el Real Madrid es una delicia ver como Cristiano o Di maria con el 4-2-3-1 por defecto del juego se cambian de banda,mientras que en la edicion anterior,Surafrica 2010 por ejemplo,tu pasabas el balon a cristiano a la banda izquierda con portugal,y siempre esta ahi,pegado o como mucho ayudando en las coberturas al defensa en cuestion.
O por ejemplo el barcelona te machaca tocando y tocando y El chelsea a la contra es mortal esperando tus fallos para machacarte.
Cuando pasé el balon y vi que cristiano no estaba y estaba canales,digo ehh¡¡¡tuve que comprobar en la alineacion si lo habia quitado porque no me creia el dinamismo que tenia el equpo.
Es un puntazo a favor de este juego,ya que las variantes a la hora de atacar son muchisimas.