Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
Me apetece ver algun gameplay nuevo...y no encuentro...

Mañana estara la demo!!xD
Cuanta gente con ansias,os va a dar algoo!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mmmm por si os vale intentar poner FIFA 11 en el buscador,el año pasado en la store americana se puso FIFA 10 y buahla! la demo estaba ahi,eso si probarlo mas tarde que ahora la unica store actualizada es la japonesa >.<.

Saludos!

Unido
agosto 8, 2009
@sonytec dijo:
pues si no ha salido no creo que salga en la japo hoy..asique habra que esperara hasta esta noche a las 1 de la noche!
es que la gente esta muy ansiosa ya dijeron que lo mas lógico es que saliera a las 13:00 hora española en la store japonesa si no a salido a esa hora..aunque dicen algunos que esta confirmado..pues hasta mañana no estará aunque también e leído que la store japonesa se actualiza hasta 3 o 4 veces al día..así que paciencia

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Cuanta ansia xDDD yo me espero a mañana que saldra en la europea.
No creo que me vaya a morir de aqui a mañana jejeje...

Un saludo ^^

Unido
agosto 19, 2009
La única buena noticia es que la Store Japonesa actualiza hasta 3 o 4 veces el dia de actualización. Yo por mi parte la necesito hoy, porque mañana el amigo con el que he jugado toda la vida al FIFA se va de viaje y para cuando vuelva yo ya estaré en otra ciudad para empezar la Universidad, así que me haría cierta ilusión que la probáramos los dos juntos en forma de despedida :chocala:

Unido
marzo 4, 2009
La Store Japonesa algunas veces se actualiza dos veces, y cuando pasa eso es actualización martes y actualización jueves a las 9:30 de la mañana (hora japonesa)

Aunque en algunas ocasiones ha sido el mismo día a las 9:30 y a las 6 de la tarde, si no ha salido ya, hasta que no este en la americana nada.

Unido
enero 24, 2009
de momento ni rastro de la demo sniff estoy desesperado ya me ido a reservar el juego por 66,90 en un videoclub cerca de mi casa i me an dicho ke lo tendran el dia 29 ejjeje haber si ponen la demo hoy

Unido
agosto 15, 2010
LA DEMO SALE MAÑANAAAAAAAAAAAA QUE DESESPERAOS SOYS ES QUE NO TENEIS OTRA COSA MEJOR QE HACER EN VEZ DE LLORAR COMO NIÑOS PORQUE QUEREIS LA DEMO HOY EN VEZ DE MAÑANA!!!!! ES MAÑANA por favor ahora direis que que le pasa al network que que cabrones son los de EA enfin penoso.....

Unido
abril 9, 2009
@legend20 dijo:
LA DEMO SALE MAÑANAAAAAAAAAAAA QUE DESESPERAOS SOYS ES QUE NO TENEIS OTRA COSA MEJOR QE HACER EN VEZ DE LLORAR COMO NIÑOS PORQUE QUEREIS LA DEMO HOY EN VEZ DE MAÑANA!!!!! ES MAÑANA por favor ahora direis que que le pasa al network que que cabrones son los de EA enfin penoso.....
:eaea: :rototepega:
penoso es tu comentario... si te leyeras un poco las paginas anteriores, te enterarias de que en Asia sale hoy la demo, a eso de la 13 horas,o un poco mas tarde...
Pero bueno, cada uno con lo suyo....
:hola:

Unido
octubre 20, 2009
@legend20 dijo:
Si te molesta que estemos esperando una dema te creas un tema que ponga, yo nunca espero una demo y soi super guay! :)

De verdad que gente...

Unido
enero 24, 2009
la gente la peste si nosotros estamos ilusionados i con unos nervios ke te cagas para provar la demo porke ahi ten ke critica a los demas no los entiendo ke manera de perder el tiempo bueno ya keda 1 ora para la una haber si la ponen si no me voy a cabrear

Unido
junio 10, 2010
bueno , sinceramente hay mucho comentario y no me queda claro y paso de leer 5 páginas más atrás XD xq llevo 4 y no lo he leido .

Se que mñn sale la demo en la europea , pero en la americana sale hoy ?? a q hora ?? o es mñn tb ?? .

Bueno un dia mas o menos no me importa, pero si es un dia antes MEJOOOOOOOOOR ,jejeje

Unido
enero 24, 2009
yo creo ke los japos nos van a putear i no van aponer la demo i esta noche en america a partir de las 12 de la noche dicen ke la ponen sino esta esta noche ya me espero a mañana por la tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior