Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Buenas a todos! veo mucha desesperacion eh! jajajaja pero bueno se dicen que lo bueno se hace esperar, asi que por regla de 3 nos espera una demo y un juego muy bueno jajajaja

Yo que trabajo repartiendo prensa he leido en el Marcaplayer que sale en la store europea el 16, nose si se habran equivocado ya que mucha gente dice que sale mañana dia 15... asi que habra que esperar a mañana a ver si sale en la europea o no...

Saludos a todos y espero que en cuanto salga esten los comentarios dando las sensaciones! me voy a dormir, a ver si despues cuando levane esta!

PD: Consejo para los que esten al ataque de nervios y no puedan aguantar: 1. daros un golpe fuerte en la cabeza que perdais el conocimiento y la nocion del tiempo, con suerte al despertar estara ya la demo! jajajaja pero OJO no os paseis a ver si cuando desperteis habra salido el juego, asi que cuidado con ese golpe xDD sino emborracharos a mas no poder, a dormir y cuando levanteis estara ahi!

Unido
noviembre 1, 2009
Si os abeis fijado en el pro no tenmiaque tener descuento ya que cuando hay una falta se para el tiempo..jajajaja(e descubierto otro fallo de konami)

Unido
octubre 1, 2007
¿En serio algunos habeis estado aqui de madrugada esperando la demo? Flipo. Lo de que salga en la store asiatica es una posibilidad, no definitivo. Salir saldrá, pero dado que en asia hay menos aficion al futbol pues puede salir semanas despues.

Lo que si es seguro es que saldrá antes en la store americana asi que paciencia, que mañana FIJO está en la europea por si tampoco saliese en la americana.

Unido
octubre 20, 2009
@JuankyDinh dijo:
¿En serio algunos habeis estado aqui de madrugada esperando la demo? Flipo. Lo de que salga en la store asiatica es una posibilidad, no definitivo. Salir saldrá, pero dado que en asia hay menos aficion al futbol pues puede salir semanas despues.

Lo que si es seguro es que saldrá antes en la store americana asi que paciencia, que mañana FIJO está en la europea por si tampoco saliese en la americana.
Pero no estaba confirmado? Pues vaya..

Unido
julio 21, 2010
@Pana69 dijo:
bueno , sinceramente hay mucho comentario y no me queda claro y paso de leer 5 páginas más atrás XD xq llevo 4 y no lo he leido .

Se que mñn sale la demo en la europea , pero en la americana sale hoy ?? a q hora ?? o es mñn tb ?? .

Bueno un dia mas o menos no me importa, pero si es un dia antes MEJOOOOOOOOOR ,jejeje
En America se actualiza los martes sobre las 18.00 o las 19.00 hora USA, y como alli son unas 6 horas menos que aqui (segun la ciudad que mires) pues hasta las 00.00 o la 01.00 de la noche hora española no estara actualizada.

La asiatica decian que tambien salia hoy y alli son 6 horas mas que aqui, asi que si alli lo actualizan a las 18.00 hora asiatica aqui seran las 13.00 o asi.

Lo unico raro es que la Store japonesa ya la han actualizado y no hay nada del FIFA, pero puede que vuelvan a actualizarla otra vez, aunque hay un usuario que dice que cuando las actualizan dos veces es el martes y luego hasta el jueves no vuelven a actualizarla.

Asi que solo toca esperar y tener un poco de paciencia, sino pues se tendra que descargar esta noche de la USA o sino mañana por la tarde en la europea.

PD: Al que critica que estemos esperando la demo con ansias puede que tenga razon, hay que tranquilizarse un poco, aunque yo tengo muchisimas ganas de provarla, pero solo es un juego y hay que tranquilizarse un poco.

Igualmente hay maneras de decir las cosas sin faltar el respeto a los demas y tu comentario es muy ofensivo, asi que el que deberia tranquilizarse eres tu, ya que parece que todo te cabrea. ya que he leido otros mensajes tuyos y veo que estas un poco alterado.

ASI QUE TRANQUILO :eaea:

Unido
octubre 1, 2007
OJITO A ESTO

Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.
Esta información sale de los foros de EA Uk. Yo estaba esperando a la demo para decidir si me gustaba lo suficiente como para pillarlo de salida, ya que es el unico juego que compro in spain dada mi gran aficion a él, o importarlo de Uk.

Tras leer esa información, que aunque lo diga solamente sobre el Live de Xbox podria suceder igual con PSN, aviso para los que ya hayan reservado en Uk no vayan a llevarse un chasco por no poder jugar online.

Unido
mayo 3, 2009

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
@miguegr1 dijo:
@dvdplayer dijo:

yo si.Segun en los foros de eol he leido un comentraio de ea diciendo que los codigos que van en los juegos de uk no sirven aqui en españa segun parece ser y al que a hecho la pregunta le ha dicho que hable con ea_uk para ver si eso es cierto o no.Saludos!
tio no puede ser, no nos pueden joder asiiiii :S

Unido
julio 21, 2010
@JuankyDinh dijo:
OJITO A ESTO

Esta información sale de los foros de EA Uk. Yo estaba esperando a la demo para decidir si me gustaba lo suficiente como para pillarlo de salida, ya que es el unico juego que compro in spain dada mi gran aficion a él, o importarlo de Uk.

Tras leer esa información, que aunque lo diga solamente sobre el Live de Xbox podria suceder igual con PSN, aviso para los que ya hayan reservado en Uk no vayan a llevarse un chasco por no poder jugar online.
Joder, que putada, como sea verdad a los que ya lo han reservado les van a putear bastante, aunque como aun no ha salido el juego podran cancelar la reserva.

Igualmente si creas una cuenta UK ya podras jugar y punto, lo unico que los trofeos que consigas no estaran unidos a tu nick español y tus amigos no sabran quien eres y tendras que avisarles uno a uno cuando juegues al FIFA.

Tampoco es que se acabe el mundo pero ya que nos joden con el PASS-ONLINE encima nos joden doble por este motivo y encima esperate que al final solo se podra utilizar un codigo por cuenta de PSN. Asi nos joderan triple.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
hombre tambien no habra tanta gente que lo pille de UK ya que vendra en ingles, pero bueno si a alguien le mola asi pues 20 eurillos menos que te gastas
Saludos y ami parecer me parece bien la medida para el online de los de 2a mano o dejados XD (han hecho algo similar con BBC2 tambien y te cobran 10€ por el vip en los de 2a mano o prestados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior