Has de hacerte una cuenta en la PS japonesa.como se mira la store japonesa ???
XO ES SEGURO AL 100% ?? POR CANCELAR EL PEDIDO o nono va en serio
¡¡¡¡ ATENCION A LOS QUE HABEIS RESERVADO EL FIFA11 UK !!!!!!!1
Estoy leyendo que ya estais cancelando la reserva y todo eso diciendo que no podreis jugar online pero si que podreis, lo unico que tendreis que crearos una cuenta inglesa.
El unico inconveniente sera que los trofeos que consigais solo lo hareis con ese usuario (a mi me la suda el tema de los trofeos) y a tus amigos que juegan al FIFA11 tendreis que avisarles diciendo que teneis ese nuevo usuario para jugar al FIFA11.
ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO, SI QUE PODREIS JUGAR ONLINE PERO CON OTRA CUENTA.
PD: Aun no esta confirmado, asi que aun queda algo de esperanza de que el codigo funcione en todas las stores o al menos en la europea.
Espero que tengas razon y que se actualice con la demo del fifa11, sino pues tocara esperar a esta noche o a mañana.Para los desesperados por la demo en Japon, la actualizacion de la store no es completa aun, faltan los contenidos de PS3. Estoy en la pagina japonesa y muestra todas las actualizaciones, de PS3 de momento solo tiene un tema asique mas tarde a probar suerte. Dejo la web para que vayan comprobando.
http://www.jp.playstation.com/psn/store/index.html
Ok, cuando sepais algo de eto de EA UK decidlo xk entonces yo tambien cancelare.yo no he cancelado...aun, he mandado un mail a EA españa xa que me lo confirmen, de ser asi, yo si q cancelo