- Unido
- octubre 1, 2007
Pero eso es para las reservas con un codigo de acceso.
Jajaja, perdona, pero cuando la ps3 no existia, en la ps2 las caras en el pro eran mucho mas malas que las del fifa. Ahora son mejores desde hace unos años, si, pero no por paliza, las del fifa son buenasLa verdad es que en lo que se refiere al modelado de caras y jugadores,PES siempre le ha dado una paliza a FIFA.
Espero que llegue el día en el que pongan un mínimo de interés en estas cosas en EA.Yo me cargaría unas cuantas licencias de ligas que ni las miro,para que tuviesen mas tiempo en centrarse en la estética del juego.
tienes razon ademas yo no veo tan malas las del fifa es mas algunas las veo hasta mejor me parecen que las del PES y las ademas muchas caras buenas en le PES pero luego falla en otras cosas que son las importantes como la jugabilidadJajaja, perdona, pero cuando la ps3 no existia, en la ps2 las caras en el pro eran mucho mas malas que las del fifa. Ahora son mejores desde hace unos años, si, pero no por paliza, las del fifa son buenas
pues a mi no me gusta el modo conviertete en profesional nada, encambio esto del portero me llama bastantelo del portero yo creo que al principio molara pero luego nadie querra serlo en los clubs xk ira a peor y to
La verdad que no lo se, puede ser, pero al menos nos serviria como fecha orientativa. Al menos, en el peor de los casos el 2 de septiembre, cuando abran esa pagina nos diran que podemos acceder los que no tengamos el codigo a partir de X diaPero eso es para las reservas con un codigo de acceso.
es como todo va a gustos pero yo me referia en el clubs online ahi acabara por ir mal llevar el portero y claro... la gente no lo cogera por eso lo digopues a mi no me gusta el modo conviertete en profesional nada, encambio esto del portero me llama bastante
¿En PS2?Las caras de PES en PS2 en la mayoría de jugadores eran mejores para mi gusto que en el FIFA que nunca se han molestado en hacerlas especialmente bien.Jajaja, perdona, pero cuando la ps3 no existia, en la ps2 las caras en el pro eran mucho mas malas que las del fifa. Ahora son mejores desde hace unos años, si, pero no por paliza, las del fifa son buenas
Que bueno que esta eh, la verdad, creo que me apuntare a ese modo o jugare varios partidos como portero.Video del modo "Be a goalkeeper"
Por fiiin lo veooooo, tenía ganas de ver las redes de otra forma y quedan de p... madreee, fijaos en el minuto 1:43, una pasada...Video del modo "Be a goalkeeper"
Claro que siguen las hazañas tio, lo unico que en el FIFA 10 eran 200 y aora son el doble (400) :victoria:
:hola: