elpesepero
elpesepero
¿Existe este vídeo subtitulado en español?
Fuente: FIFASeries![]()
Contenido:
Un partido completo de 3 minutos cada parte. Podrás subir videos para verlos en la web easportsfootball.com (Que se pondrá en marcha con un nuevo diseño en su totalidad el día 2 de Septiembre).
Fechas de publicación:
SCEA / Asia SCE, martes 14 de Septiembre.
SCEE, miércoles 15 de Septiembre.
XBOX, miércoles 15 de Septiembre.
Equipos:
Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen y Lyon.
Futbolistas la Arena:
Jugador: Kaká
Portero: Petr Cech
Estadio:
Arena: Sudáfrica
Partidos: Santiago Bernabeu
Virtual Pro es un modo de juego en el que te creas tu propio jugador, y puedes escoger entre jugar solo con éste y manejar a todo un equipo.Qué es en la realidad el Virtual Pro?
se va cargar el virtua pro que teniamos en fifa 10 o se tendra que hacer uno nuevo por que lo ideal seria cargarlo con la hazanas y con las habilidades de fifa 10 y en el 11 las nuevas hazanas que salgan sacarlas pero bueno eso es lo de menos por que tambn va ver habilidades de portero y en ese de seguro van a ser muchas hazanas
rooney es mas joven en el futuro mas media y mejor disparo :victoria:Yo os hago una pregunta por aquí, ya que en el hilo de FIFA 10 nadie escribe casi.
¿Que me recomendáis y por qué entre Rooney y Drogba para mi equipo del modo Mánager?
Cierto eso estaria bien que lo mejorasen, porque jugando en galactico o me creaba yo la jugada o no haciamos nada. Incluso fallaban manos a mano XDPor cierto, han mejorado los partidos en modo conviertete en profesional? es que te la pasan fatal y defienden peor... Nadie presiona y tampoco intentan mantener la posesión ni jugar al toque.
Ok , gracias !! entonces el 14 a descargarla de una store asiatica que sale un día antes.Fuente: FIFASeries
lo mas importante del "dia" en el camp nou, es el arbitro!!! como puede ir de negro... lo arbitros amarillo de toda la vida! deverian de dejarte elegir la equipacion del referee... siempreeee !yo espeo q cambien el camp nou cuando es de día, al llevar al barça no se ve nada bien el equipaje, y molesta muxo la verdad