Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
La verdad es que en lo que se refiere al modelado de caras y jugadores,PES siempre le ha dado una paliza a FIFA.

Espero que llegue el día en el que pongan un mínimo de interés en estas cosas en EA.Yo me cargaría unas cuantas licencias de ligas que ni las miro,para que tuviesen mas tiempo en centrarse en la estética del juego.
Jajaja, perdona, pero cuando la ps3 no existia, en la ps2 las caras en el pro eran mucho mas malas que las del fifa. Ahora son mejores desde hace unos años, si, pero no por paliza, las del fifa son buenas

Unido
septiembre 11, 2008
Jajaja, perdona, pero cuando la ps3 no existia, en la ps2 las caras en el pro eran mucho mas malas que las del fifa. Ahora son mejores desde hace unos años, si, pero no por paliza, las del fifa son buenas
tienes razon ademas yo no veo tan malas las del fifa es mas algunas las veo hasta mejor me parecen que las del PES y las ademas muchas caras buenas en le PES pero luego falla en otras cosas que son las importantes como la jugabilidad

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi el aspecto general me sigue pareciendo mejor en el Pro, pero la jugabilidad hasta ahora ha sido de Fifa.

Unido
septiembre 11, 2008
lo del portero yo creo que al principio molara pero luego nadie querra serlo en los clubs xk ira a peor y to

Unido
septiembre 11, 2008
pues a mi no me gusta el modo conviertete en profesional nada, encambio esto del portero me llama bastante
es como todo va a gustos pero yo me referia en el clubs online ahi acabara por ir mal llevar el portero y claro... la gente no lo cogera por eso lo digo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿En PS2?Las caras de PES en PS2 en la mayoría de jugadores eran mejores para mi gusto que en el FIFA que nunca se han molestado en hacerlas especialmente bien.

Y en PS3 ya es que ni te cuento..............

Pero vamos que yo digo lo que veo,no sé a cuantos PES habrás jugado en PS2,pero yo he jugado a todos y cada vez que iba a casa de algún amigo que tenía el FIFA las caras de la mayoría de jugadores no había quien las mirase.

De todas formas,lo único que intento decir es que en PES son mas detallistas,no que sea mejor juego ni mucho menos,así que tranquilo.:eaea:

Unido
octubre 19, 2009
Video del modo "Be a goalkeeper"

Que bueno que esta eh, la verdad, creo que me apuntare a ese modo o jugare varios partidos como portero.

Por otro lado dejo lo que recien descubri, que Xtralife con la compra del juego regala una camiseta de FIFA 11, ademas del dicho codigo. Al menos bonita.

EDITO: Por si alguien preguntaba y como tenia toda la pinta, Live Season estara en FIFA 11. Confirmado por el mismo Rutter
@raespinoza yes - live season will continue.

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una pregunta, el Live Season es lo que tenía pensado comprarme.

Me parece que actualiza la media de los jugadores conforme juegan los partidos en la liga real, no es así?

Y si es así, también actualiza los jugadores del Modo Carrera?

Un saludo.

Unido
agosto 13, 2009
pero si eres portero y para evitar las fintas se podra o vas bien muerto en en eso como en todos los fifa cuando vas solo contra el portero aprietas O+X y facilisimo que te llevas al porteto pero luego en este podras evitar eso si eres portero o los tiros globeados ???

bueno lo de ultimate team, cuando va salir?

alguna idea de lista de trofeos?
XDXD

Unido
julio 21, 2010
Del video del portero, cuando se ve manejando a los jugadores que significa exactamente? puedes manejar a tu equipo mientras manejas al portero? o solo le das mas o menos ordenes como pasar, chutar, etc....?

Si lo explica en el sonido del video pido disculpas pero en el ordenador donde estoy no tengo sonido.

gracias.

Unido
julio 2, 2009
Ya por lo menos se ve ke las porterias las redes formas son, haber si se puedes poner de color entero rojo, negro,amarillas.... que en el apartado de confirmaciones pone que si jajaj

Unido
mayo 8, 2010
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior