Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Por cierto chicos, para los que hablaban de tener fútbol indoor, he sacado una de las imágenes de FIFA 11 para Wii, donde hay fútbol indoor.

http://cdn.content.easports.com/alfresco/service/eaapi/node/content/avm/easportsfootballcouk/-1;www;avm_webapps;ROOT;;_assets;_News;00_2010;FIFA11 Wii;Iniesta_IndoorMV.jpg

¿Creéis que esto se implementará en FIFA para consolas?

Yo sinceramente pienso que no.
DEPUES de ver la imagen de FIfa11 de la Wii....¿como pueden llamar a eso consola 3ª generacion? q graficos x dios......:douh:

Unido
agosto 2, 2010
la verdad que seria divertido lo del campo indoor sobre todo para jugar con los amigos y si encima se puede jugar con los equipos creados ya ni te digo

Unido
mayo 19, 2009
Que los arbitros piten manos, que la CPU use los regates, que puedas guardar los goles online y offline... este FIFA promete :D

Por suerte tengo la Wii podre jugar indoor por lo qe veo XD

Unido
junio 10, 2010
Que el pitar las manos sea opcional , me parece un acierto impresionante. En aquel PES4 que pusieron manos por defecto era una mierda jugar , fifa ha acertado.

Lo del futbol indoor me la trae floja, si lo ponen como si no.

A lo que temo es al pro-passin, xq creo que todo el mundo acabará eligiendo al barsa , xq con los demás equipos no se podrán igualar al juego contra el xq el pase es esencial. Ahora en Fifa10 están todos los equipos de élite más o menos compensados a la hora de juego, chutes y pases.

Al parecer están tocando mucho el modo de jugabilidad (que ya era bueno) , y a mi gusto deberían sólo mejorarlo un poquito , y no darle tanta vuelta xq les puede salir el tiro por la culata.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Que el pitar las manos sea opcional , me parece un acierto impresionante. En aquel PES4 que pusieron manos por defecto era una mierda jugar , fifa ha acertado.

Lo del futbol indoor me la trae floja, si lo ponen como si no.

A lo que temo es al pro-passin, xq creo que todo el mundo acabará eligiendo al barsa , xq con los demás equipos no se podrán igualar al juego contra el xq el pase es esencial. Ahora en Fifa10 están todos los equipos de élite más o menos compensados a la hora de juego, chutes y pases.

Al parecer están tocando mucho el modo de jugabilidad (que ya era bueno) , y a mi gusto deberían sólo mejorarlo un poquito , y no darle tanta vuelta xq les puede salir el tiro por la culata.

A eso me refería en mis otros mensajes, a que siempre "dopan" a los equipos buenos, de élite.

Yo por ejemplo, la mayoria de las veces juego con el Udinese, a ver que es lo que pasa al final, porque ya me veo un FIFA 11 con los equipos de élite mejorados.

Unido
abril 10, 2009
A eso me refería en mis otros mensajes, a que siempre "dopan" a los equipos buenos, de élite.

Yo por ejemplo, la mayoria de las veces juego con el Udinese, a ver que es lo que pasa al final, porque ya me veo un FIFA 11 con los equipos de élite mejorados.
Pero si el Barça es el que mejor la mueve del mundo,que quieres,que juegue casi igual el Osasuna por ejemplo?..

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Puff increibpe video, sin duda lo que mas espero es la fluidez en los pases, es que se mira tan real xD, y tambien veo que han mejorado los graficos un poco, pero en general en el video esta bien pero siento que no se muestra mucho.

Unido
junio 26, 2009
EA por favor!! Hasta cuándo esperamos un video oficial del FIFA 11!!

Todos los videos que han salido, asumo que me los habré visto unas cincuenta mil veces! Ya queremos algo oficial de parte de EA!

Si es esta semana, pues no nos fallen en eso, que sea esta semana!

Unido
noviembre 19, 2007
EA por favor!! Hasta cuándo esperamos un video oficial del FIFA 11!!

Todos los videos que han salido, asumo que me los habré visto unas cincuenta mil veces! Ya queremos algo oficial de parte de EA!

Si es esta semana, pues no nos fallen en eso, que sea esta semana!
que ganas tengo de que salga y faltan 2 meses!!!aber si nos van sacando mas cosas pa que se pase mas rapido,porque no enseñan nada!espero que el modo carrera este muy currado porque donde este un buen modo manager para mi que se quite el online!

Unido
junio 18, 2007
Hoy seguramnete tengamos el primer gameplay oficial por parte de EA (lo que se traduce en buena resolucion y momentos claves nuevos de la jugabilidad). Esperemos a ver si esta tarde lo tenemos o por el contrario tenemos que esperar a mañana o pasado.

Salu2

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pero si el Barça es el que mejor la mueve del mundo,que quieres,que juegue casi igual el Osasuna por ejemplo?..
Lo sabré yo que llevo años viéndolo jugar, pero no me refiero a eso, que hay muchos equipos, que también saben tocar bola y nos lo ponen ni la mitad de buenos...

Unido
octubre 19, 2009
Señores, el primer video oficial de FIFA 11. Fuente FIFASeries que lo tomaron de la pagina de FIFA en Facebook. Es del Modo Carrera, muuuuy buena pinta. Esta en ingles, como se preveia pero ya aparecera subtitulado en YouTube

http://fifaseries.com/index.php/fifa-11/multimedia/videos/212-video-del-modo-carrera.html
Vamos que estamos cerca del 1 de Octubre, dos mesecitos mas!!

EDITO: Pienso que ahora saldran los videos como hace unos meses que los explicaba otro, pero ahora con Rutter e imagenes del juego. Solo resta esperar, este sera el primero de muchos

EDITO 2: Si no os va el video de FIFASeries, mientras me fijo si esta en YouTube ya probad con este que es el original, extraido de Facebook. Si os manda al perfil principal, clicad en la pestaña WELCOME

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior