Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Lo de los entrenadores es prácticamente imposible que lo pongan en el FIFA, ya que en muchos equipos a mitad de temporada, o antes o después no tienen al mismo entrenador con el que han empezado, no es lo mismo que en el Mundial que tienen al mismo de principio a fin.
Tienes razon, la verdad esque de los entrenadores no habia leido nada, pero los de los jugadores calentando en la banda si que me parece haberlo leido, si alguien puede confirmar o desmentir... ;)

Unido
julio 6, 2008
Hola lo que podriean hacer ya que lo han dicho xo nse si van a hacerlo o no son mas posturas de tiros mas formas de saltar de cabeza formas de pases etc... es una de las cosas que mas puede hacer evolucionar el juego gracias!!

Unido
marzo 28, 2010
nose, pero a cad fifa se superan asi que este no no decepcionar asi que pongan las mejoras que quieran que seran bienvenidas!

Unido
julio 6, 2008
Ya pero hay muchas posturas de tiro del fifa 10 que no gustan a casi nadie por eso que tendrian que hacer los tiros mas sueltos nose si me entendeis...

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que las posturas y animaciones de los tiros, de saltos de cabeza, de pases, etc... estan bastante conseguidos en el FIFA 10 y en el del Mundial se han superado un poco mas.

Lo que si deberian verificar es ajustar las cargas y luchas cuerpo a cuerpo, ya que tanto en el FIFA 10 como en el del Mundial no son muy reales, y a veces desespera que a Sneijder no le puedas quitar la pelota con Pique, por muy buen jugador que sea Sneijder, se llevan 30 kilos de diferencia en el peso y eso se tiene que notar, sobretodo cuando Pique va en carrera hacia Sneijder y este solo va trotando por la banda, aun asi aguanta la embestida cuerpo a cuerpo y sigue avanzando mientras se van empujando.

La verdad es que es algo bastante dificil de simular, supongo que poco a poco lo iran mejorando.

Unido
octubre 9, 2007
Lo de los entrenadores es prácticamente imposible que lo pongan en el FIFA, ya que en muchos equipos a mitad de temporada, o antes o después no tienen al mismo entrenador con el que han empezado, no es lo mismo que en el Mundial que tienen al mismo de principio a fin.
además, hacer todos los entrenadores de todo el fifa sería casi imposible, hay un montón de equipos XD.

Unido
julio 6, 2008
A lo que me refiero de los tiros es que a veces de dentro del area pegas unos tiros fuertes que asta se levanta el jugador del sulo esto es a lo k me refiero que hagan tiros mas potentes xo k el jugador agache el kuerpo para k no se levanta la pelota i no komo aora k salta el jugador i todo de la fuerza... tambien decir que los tiros fuertes no salen kon ningun tipo de efecte a veces los tiros de deco al barça kon el empeine exterior que subian i bajaban... os acordais? pues algo parecido podrian hacer...

Unido
agosto 9, 2008
Uno de manos largas como porteroooooooooooooooooooo! XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como sugerencia estaria bien que aumentaran un poco las animaciones, ya que hacen un poco falta, ya que cuando se comete una falta, se ven casi las mismas animaciones todo el tiempo joo saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Yo con que solucionen el bug del modo manager de cunado vas a un equipo grande te pone -1.147.000.000 y pueda cambiar al virtual pro su pocision para el tiro de falta me conformo xD Porque me encanta la posicion tipo van persie!

Unido
junio 26, 2009
Ojalá algún día en el FIFA se le pueda poner calentadores (pantalones largos) a los arqueros. Sería genial!

Eso de los penales, que serán iguales a los del WC 2010, realmente no me agrada.

Amigo Carlangas...

Sabes si, con el Creation Center, podremos editar y modificar (aparte de jugadores desde cero), a jugadores que ya existen. Por ejemplo cambiarle el pelo o contextura física a Cristiano Ronaldo?

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Se sabe o se rumorea algo sobre los comentaristas??

Para mi seria un puntazo que pusiesen a Carlos Martinez y a Michael Robinson, para mi son los mejores comentaristas que hay, y si este juego va a ser el mejor juego de futbol...k tenga los mejores comentaristas no?

Creo k el tiempo de Lama y Gonzalez ya paso (Este ultimo se a ido a la COPE y Lama no se si seguira en la SER)

Unido
julio 29, 2008
Madre mía que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de que salga! No puedo esperar más necestido demo ya como mínimo! jejeje.

Unido
agosto 7, 2007
Se sabe o se rumorea algo sobre los comentaristas??

Para mi seria un puntazo que pusiesen a Carlos Martinez y a Michael Robinson, para mi son los mejores comentaristas que hay, y si este juego va a ser el mejor juego de futbol...k tenga los mejores comentaristas no?

Creo k el tiempo de Lama y Gonzalez ya paso (Este ultimo se a ido a la COPE y Lama no se si seguira en la SER)
Comparto tu opinión con lo de Carlos Martínez y Michael Robinson, pero creo que va a ser muy difícil (por no decir imposible) que Carlos aparezca en FIFA 11. El año pasado ya trabajó para Pro Evolution Soccer y creo que este año lo seguirá haciendo, así que habrá que buscar a otro.

La ruptura de Manolo Lama y Paco González puede venir bien para dar un aire fresco al juego con otros comentaristas. A ver si nos sorprenden en estos días.

Unido
abril 12, 2009
Con que no pongan a J.J Santos me vale, no soporto a este tio, no sabe comentar XD

Unido
abril 20, 2010
Deberían poner a Andres Montes como homenaje xD
seria un poco dificil grabarlo ;) aunque estaria muy bien

Paco gonzalez y camacho ajajajajaj ojalá lo pongan jajaja
no estaria mal JEJE igual que en telecinco
--- [ Añadido ] -----
aunque yo creo que van a ser pepe domingo castaño y paco gonzalez, que se han ido los 2 a la COPE, y al estar en la misma cadena seguro que es mas facil

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dios no, paco gonzalez como narrador ni de coña...... el es un buen comentarista pero de narrador a mi particularmente no me gusta nada.

Sería perfecto tener la pareja Robinson, Maldini y Carlos Martinez, pero como estos dos ultimos estan en el pro, pues se le podría contratar a Robinson y tirar de Lama hasta que Carlos Martinez deje el pro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior