Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2009
Excelente información!!

Pero tengo unas dudas...

¿Podremos jugar Offline con estos equipos que podamos crear?
¿Podremos editar el uniforme a nuestro gusto; publicidades, colores, etc?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Sacado de 3D Juegos:

Dejo estas aclaraciones de un Community manager de EA (traductor google)

- Usted no será capaz de añadir un GameFace a los jugadores que se crea en Centro de Creación de la web
- Cualquier jugador creado se asigna a un grupo de jugadores libres si no se asignara a un equipo creado (debe decir que usted puede entonces mirar para obtenerlos en el Modo Manager en el mercado de pases)
- Usted será capaz de crear escudos de equipo y kits basados en plantillas editables y será capaz de cambiar los colores
- Usted será capaz de crear formaciones de equipo para los equipos que elija, así como definir las funciones de jugadores y tácticas
- Utiliza la Unidad del motor y los activos en el juego así que lo que usted ve en la web debe ser reflejado con exactitud en el juego
- Opciones de la galería en la aplicación web para ver los jugadores que ha creado (como se muestra en la pantalla de arriba)
- Si usted hace su jugador público, otros usuarios podrán descargarlos en su juego y no habrá la capacidad de los jugadores favoritos, puntuarlos, comentarlos
- Los equipos creados se pueden utilizar en partidas NO IGUALADA , pero no se podra jugar en IGUALADA
- Creación del Centro estará disponible en Mac y PC para la creación, sino sólo la GN (360/PS3) versiones del juego serán capaces de utilizar las creaciones
- Debería estar disponible para ser utilizado para el juego del CLUB ONLINE
- La función de audio personalizables en FIFA 11 ( MUSICA Y CANTICOS ) se puede asignar a un equipo creado en el interior del partido, pero no a través de Centro de Creación

* Tenga en cuenta, esto se basa en la información que he recibido y seguirán sujetas a cambios dependiendo de éxito del desarrollo *

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Excelente información!!

Pero tengo unas dudas...

¿Podremos jugar Offline con estos equipos que podamos crear?
¿Podremos editar el uniforme a nuestro gusto; publicidades, colores, etc?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Sacado de 3D Juegos:

Dejo estas aclaraciones de un Community manager de EA (traductor google)

- Usted no será capaz de añadir un GameFace a los jugadores que se crea en Centro de Creación de la web
- Cualquier jugador creado se asigna a un grupo de jugadores libres si no se asignara a un equipo creado (debe decir que usted puede entonces mirar para obtenerlos en el Modo Manager en el mercado de pases)
- Usted será capaz de crear escudos de equipo y kits basados en plantillas editables y será capaz de cambiar los colores
- Usted será capaz de crear formaciones de equipo para los equipos que elija, así como definir las funciones de jugadores y tácticas
- Utiliza la Unidad del motor y los activos en el juego así que lo que usted ve en la web debe ser reflejado con exactitud en el juego
- Opciones de la galería en la aplicación web para ver los jugadores que ha creado (como se muestra en la pantalla de arriba)
- Si usted hace su jugador público, otros usuarios podrán descargarlos en su juego y no habrá la capacidad de los jugadores favoritos, puntuarlos, comentarlos
- Los equipos creados se pueden utilizar en partidas NO IGUALADA , pero no se podra jugar en IGUALADA
- Creación del Centro estará disponible en Mac y PC para la creación, sino sólo la GN (360/PS3) versiones del juego serán capaces de utilizar las creaciones
- Debería estar disponible para ser utilizado para el juego del CLUB ONLINE
- La función de audio personalizables en FIFA 11 ( MUSICA Y CANTICOS ) se puede asignar a un equipo creado en el interior del partido, pero no a través de Centro de Creación

* Tenga en cuenta, esto se basa en la información que he recibido y seguirán sujetas a cambios dependiendo de éxito del desarrollo *

Lo que me mosquea es este apartado. Se refiere que no habra GAMEFACE para los jugadores creados a traves de esta web de creacion o que no habra GAMEFACE este año?

A mi lo del gameface me gusto mucho, ver tu careto en el juego es una pasada, no me gustaria que quitaran esta opcion.

Espero que el GAMEFACE este en al VIRTUALPRO.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues por lo visto al final del Mundial nanai, confirmada la fecha para Europa el 1 de Octubre

Os dejo unas imagenes nuevas tambien sobre la personalizacion

Fuente

esto es una autentica pasada si señor , me recuerda a los PES antiguos a los que jugaba creando un equipo pero mejorado 100 vezes .

han desvelado el Creation Centre, donde podremos construir a jugadores y equipos desde cero, y podremos luego compartirlos con amigos a través de las funciones en línea del título.
podremos compartir nuestros jugadores , equipos y todo , me parece estupendo , pero tampoco es cosa de que creas un equipo y luego se lo das todo hecho a alguien no ? lo bonito de esto es crearlo digo yo xD
--- [ Añadido ] -----
Pero todo esto de cracion d equipos donde y como se hará?
solo se ha anunciado que estara , aun no se saben los detalles , pero yo supongo que se hara en una nueva pestañita del menu principal tipo :

• Modo Manager
  • Crea Tu Club
  • Modos de Juego Online

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
esto es una autentica pasada si señor , me recuerda a los PES antiguos a los que jugaba creando un equipo pero mejorado 100 vezes .

podremos compartir nuestros jugadores , equipos y todo , me parece estupendo , pero tampoco es cosa de que creas un equipo y luego se lo das todo hecho a alguien no ? lo bonito de esto es crearlo digo yo xD

Habra una opcion de que todo lo que creas sea publico o privado, lo publico lo podran descargar cualquier persona el privado solo tu.

Yo supongo que me creare mi equipo de 3º regional de mi barrio, el que jugue toda mi vida, pero por ejemplo para el equipo de 2º division B supongo que me cogere uno ya creado, si lo encuentro, porque la verdad, los que encuentras son mucho mas elaborados que los que yo hago. No tengo tanta paciencia y hay gente que hace verdaderas maravillas.

Sino mirar las creaciones de algunos equipos y ligas del PES10, no hace falta licencias ya que la gente hace equipos exactamente iguales que en la vida real.

Unido
octubre 16, 2008
madre miaaaaaaa, jajajajaaj, y ahora que diran los del aPESta???peazo de editor es brutal. toy deseando subir los canticos del barça al juego. Illa illa illa, VILLA MARAVILLAAAAAAA.
este año aun ma FIFA 11 RULES
Bien que jugabas al "apesta" en PS2 eh campeón?

A disfrutar de ""novedades"" que hace años tiene el PRO y los canticos hace 2 años.

No te van a decir nada , porque eso es copiarse y NO superarse.

Parace que estais obsesionados en machacar al PES , en vez de disfrutar del FIFA.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Bien que jugabas al "apesta" en PS2 eh campeón?

A disfrutar de ""novedades"" que hace años tiene el PRO y los canticos hace 2 años.

No te van a decir nada , porque eso es copiarse y NO superarse.

Parace que estais obsesionados en machacar al PES , en vez de disfrutar del FIFA.
perdona aPEStero...NUNCA he jugado a un aPESta. siempre a los fifas, desde el fifa 94 de la MEGA DRIVE, pasando por el fifa 98 road to wolrd cup con ese musica de BLUR, asta llegar al fifa 08 de ps3, siempre fifa,nunca aPESta.
y aqui te dejo una buena copia de las aras del aPESta con la boca tal q asin....:babas:

Unido
agosto 7, 2007
Ya avisó Juanky, pero lo vuelvo a hacer yo.

Este es el hilo único y exclusivamente de FIFA 11, dejad de compararlo con el Pro Evolution Soccer. Si queréis hablar del juego de Konami tan sólo tenéis que crear el hilo.

Unido
octubre 16, 2008
Ya avisó Juanky, pero lo vuelvo a hacer yo.

Este es el hilo único y exclusivamente de FIFA 11, dejad de compararlo con el Pro Evolution Soccer. Si queréis hablar del juego de Konami tan sólo tenéis que crear el hilo.
señor Si señor

aPESta :X

FIFA 11 :jeje:

Unido
junio 26, 2009
Se está hablando de otro final del embargo de información, supuestamente este 21 de Julio. ¿Alguien sabe de este tema?

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 3, 2009
HOLA .si quieren mas informacion sobre FIFA11 y leer mis impresiones jugables de la beta demo de FIFA11 ,que pude probar en las oficinas de EA MADRID ( el dia 26/06/2010) visitar el siguiente enlace y muy buen post ''FELICIDADES ''

copiar y buscar en google
3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/hilo-unico-fifa11-noticias-imagenes-videos-pagprincipal-1-4

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
HOLA .si quieren mas informacion sobre FIFA11 y leer mis impresiones jugables de la beta demo de FIFA11 ,que pude probar en las oficinas de EA MADRID ( el dia 26/06/2010) visitar el siguiente enlace y muy buen post ''FELICIDADES ''

copiar y buscar en google
3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/hilo-unico-fifa11-noticias-imagenes-videos-pagprincipal-1-4
Ya pusimo tus impresiones aquí, mira mas atrás :hola:

Unido
octubre 19, 2009
Carlangas de 3D Juegos!!! Que bueno que hayas reaparecido, ya nos podras dejar exclusivas de primerisima mano

Por otro lado, ¿Sabes algo de las camaras que estaran en el juego? ¿Las mismas, mas personalizables o todo igual? Un saludo!

Unido
octubre 3, 2009
Carlangas de 3D Juegos!!! Que bueno que hayas reaparecido, ya nos podras dejar exclusivas de primerisima mano

Por otro lado, ¿Sabes algo de las camaras que estaran en el juego? ¿Las mismas, mas personalizables o todo igual? Un saludo!
OLA. solo pude apreciar las camaras con mas opciones de zoom y altura ,la camara cooperativa la cual se encuentra en el juego de LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA tenia mas opcion de zoom y altura en el cual se tenia mejor vision de todo el campo.
sobre mas camara no pude apreciar ya que solo nos dedicamos a jugar partidos y probar la nueva incorporacion del PRO PASSING y PERSONALITY + con lo cual el ritmo de juego a cambiado siendo ahora mas pausado y real , y asi decir adios al famoso PING PONG .

Amigo Carlangas. ¿Pudiste verificar los tres tipos de calcetines en los jugadores?

Calcetines bajos, tipo Verón y Luca Toni.

Saludos!
No pude probar nada de editar camisetas o jugadores ,aunque el comunity manager ,nos dijo muy breve que habra opciones mas amplia sobre el editar la altura de los calcetines y fisico de los jugadores .
saludos .:laps3:

Unido
marzo 4, 2009
Lo de los entrenadores es prácticamente imposible que lo pongan en el FIFA, ya que en muchos equipos a mitad de temporada, o antes o después no tienen al mismo entrenador con el que han empezado, no es lo mismo que en el Mundial que tienen al mismo de principio a fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior