Solo para este post como que no... xDMuchas gracias tio, es un honor tener a un reportero particular solo para este post.
OLE OLE y OLE !!!!!!
almas:
almas:
almas: :trofeo::trofeo::trofeo:
Solo para este post como que no... xDMuchas gracias tio, es un honor tener a un reportero particular solo para este post.
OLE OLE y OLE !!!!!!
almas:
almas:
almas: :trofeo::trofeo::trofeo:
20 gracias y aún no has dicho nada,cuando hagas tu analisis vas a salir a hombros.........XDXDBueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...
Yo solo le estoy dando las gracias al chaval y que yo sepa, solo va a postear las impresiones del FIFA11 en este post y no en otro diferente. :douh:Solo para este post como que no... xD
Y mientras juegas te sale la posesión del balón! Pequeños detalles de realismo, como en partidos de verdad, solo falta que salgan "datos" como en la sexta XDSe me ha adelantado Ovies, es este. A destacar, el ultimo despeje de cabeza, la manera en que cae al suelo:
ami no m convence muxo de momento... veremos aver cuando lo pruebe...tiene buena pinta, pero nose, lo veo demasiado acelerado, muy rapido todo, es asi o es cosa mia?
Me da la sensación o los del barça están mejor que los del madrid? XD Algunas están muy bien, pero otras da pena verlas.un video con las caras del Madrid y Barça
PD: son iguales a las de fifa 10, solo son nuevas las de Kaka' e Iniesta (este se parece muchísimo)
todos espabilan al mismo tiempo.... o era le minuto de silencio XD o la hora de la siesta XDun video con las caras del Madrid y Barça
PD: son iguales a las de fifa 10, solo son nuevas las de Kaka' e Iniesta (este se parece muchísimo)
Lo de que Higuaín siga con el pelo largo es de risa macho,que poco se molestan en hacer esos detalles bien.un video con las caras del Madrid y Barça
puto teclado :buf:XD:douh:Nada con este teclado es i,posible responder, no se que cono he tocado que el post que estaba haciendo se ha borrado e iva por la duda 29 ya ......... el domingo respondere a todo porque me he cqgado un poco en todo jeje
Ya te digo tio, ami me toca las narices ya eso joder :douh: Higuain mi jugador favorito y que me gusta usarlo siempre aun siga con el pelo de hace 2 temporadas no me hace ninguna gracia... tanto les cuesta ponerle el pelo corto? que asco :XLo de que Higuaín siga con el pelo largo es de risa macho,que poco se molestan en hacer esos detalles bien.