Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Aquí os dejo un par de opiniones de un par de personas que probaron FIFA 11:

Rocquito // Bueno señores, impresiones calentitas de la Gamescom sobre la demo de FIFA 11:

El personality + mola un cojón. Ahora sí se notan los distintos estilos de los jugadores, en las animaciones y los cuerpos puedes reconocer quiénes son, se ve a la legua quiénes son los jugadores de corte defensivo, los ofensivos, etc. Es una pasada, en serio. Los gráficos no tienen grandes mejoras "técnicas" pero sí en cuanto a animaciones, detalles, etc. Las nuevas introducciones al partido, las celebraciones de los goles, etc. están geniales también. Las animaciones en la lucha cuerpo a cuerpo son mejores y ayudan a "jugarlas" (no es tan simple como que un toro de jugador te pegue una hostia y vayas a freír monas, ahora hay que jugarlo).

En la pantalla de carga antes del partido, si juegan 2 jugadores, uno juega tirando y el otro de portero. Una barra señala hacia dónde está preparando el tiro el que hace de atacante (para ayudar al portero, supongo). En esa pantalla, el portero se mueve manualmente, pero si dejas pulsado triángulo se va directo hacia el rival, más o menos como los defensas pulsando X. No es aconsejable hacerlo a lo loco. Se ve interesante. Hay opción para graduar cuán "manual" quieres que sean las paradas, pero no lo he probado demasiado.

A la hora de jugar, el manual es tan manual como siempre, pero el auto y el semi ya no son tan abusivos. Siguen siendo mejores, pero entre que la barra de potencia parece cargarse más rápido que antes en el manual y que el auto no juega al toque de ciencia ficción como antes, las cosas se equilibran. Bien hecho.

Los jugadores parecen cansarse más dependiendo de lo que hagan en el partido, y además la estrategia de "pulso R2 + cuadrado + X para que te embistan y persigan mis dos defensas" no parece tan efectiva como antes, más que nada porque ahora parece que no basta con atropellar en cualquier ángulo para quitar el balón. He visto que al cubrir el balón con la espalda ahora simplemente lo cubren con la espalda y no parecen usar esa animación de FIFA 10 que me gustaba tanto de alejar el balón con el pie. Mañana comprobaré más.

En la pantalla de estadísticas (plantilla>selecciona jugador con R3), ahora hay algo que me hacía mucha ilusión y es que están divididas por "tipos": físicas, técnicas, etc., con lo cual son más claras de ver y más útiles para comparar. Además, cada jugador tiene sus "especialidades": cabeceo, regates, fuerza, centrocampista completo... una pasada.

No he podido comprobar si el cansancio verdaderamente afecta "tanto" como para frenar a los fans del R2 a todas horas, pero he notado que afecta más que antes. No hemos notado si la moral putea tan exageradamente como antes, aunque en un partido mi primo me endosó 2 goles en la 1ª parte y aun así no acabé tirando el mando. Los penaltis son imposibles de tirar bien más que nada porque no explican cómo en ningún lado, pero tengo la sensación de que con ambos jugadores sabiendo serán mucho más divertidos que en F10. No he visto ninguna solución a lo de los saques del portero frente a jugadores carroñeros, pero tampoco he visto el defecto de FIFA 10, así que habrá que seguir dándole. Colar pinchacos de falta sigue siendo facilillo, al menos para mí, y un reportero de prensa de videjuegos francesa puede dar buena cuenta de ello . De hecho, mi gol lo grabaron.

Ahora los porteros salen menos "a lo bravo" y no suele haber 20 metros de distancia con los últimos defensas, y además la vaselina parece algo más difícil, con lo que no será TAN necesario lo del doble toque al triángulo, pero aun así lo probaré. Eso, la moral, los saques del portero a los pies del rival y unas pocas cosas más son los aspectos que más me preocupan ahora de FIFA 11, después de ver que todo lo demás es una pasada.
Ciaranz // Los equipos que tiene la beta son:

Bayer Leverkusen
Chelsea
Lyon
Juve
Madrid
Barça

No recuerdo los stats del Madrid pero hoy os pondre los datos de todos los equipos.Asi que recuerde ahora,a la Juve le han pegado un bajón bastante importante y Drogba sigue siendo bastante Dios.

Comentar una novedad que no se si alguien sabia y es que ahora en los partidos que juegues offline (no se como funcionara online,ni si se llegara a permitir) puedes poner la opción de que el arbitro pite ''las manos''.

Puedes poner la opción de que pite las manos por todo el campo o solo las que se produzcan dentro del área.Es algo raro,porque curiosamente al poner que si,que quería que se pitaran las manos,me tire para robar el balón a un jugador rival,el balón se lió,paso por debajo de mi jugador con tan mala suerte de que toco el brazo de apoyo que tenia en el suelo...pues nada,penalti al canto

La opción esta bien pero eso de que te puedan pitar penaltis por situaciones que no eres capaz de controlar...
Fuente: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/235-opiniones-de-jugones-desde-la-gamescom.html

Unido
octubre 19, 2009
Comentar una novedad que no se si alguien sabia y es que ahora en los partidos que juegues offline (no se como funcionara online,ni si se llegara a permitir) puedes poner la opción de que el arbitro pite ''las manos''.

Puedes poner la opción de que pite las manos por todo el campo o solo las que se produzcan dentro del área.Es algo raro,porque curiosamente al poner que si,que quería que se pitaran las manos,me tire para robar el balón a un jugador rival,el balón se lió,paso por debajo de mi jugador con tan mala suerte de que toco el brazo de apoyo que tenia en el suelo...pues nada,penalti al canto
Un poco caca los pitidos de las manos si finalmente termina funcionando asi, que creo que no porque queda tiempo y veran que es un fallo, que asi no tiene que ser pero bueno. Bienvenidas las manos!

Unido
junio 18, 2007
A ver si ahora no se me borra el mensaje

La demo tiene al MaDRID, Barcelona, Juventus, Lyon, Chelsea y Bayern de Leverkusen. 3 minutos por parte creo que era en el estadio FWC, anochecer.
Decir que hubo muchas cosas que no pude ver ya que estaba en aleman pero la mayoria de las cosas si que las pude responder. Decir un detalle, en la arena mientras esperas el partido para jugar contra un amigo, uno manejara al portero y el otro al delantero (decir que el control del portero vamuy muy bien. Tambien estara disponible el teatro para las repeticiones

LISTA

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360.
Lo poco que pude ver de la version de 360 decir que era diferente en cuanto a equipos (tenia al Arsenal) y estadio (se jugaba en el Bernabeu de dia) dire que me parecio practicamente igual a la pde ps3 asique olvidaos de cutreport porque esta vew a;bas versiones lucian igual de bien

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

La fisica del balon ha cambiado mucho este ano y como consecuencia tambien las faltas que ya no hacen esos efectos tan raros que hacian. Son bastante mas dificiles de meter que antes y la verdad que el modo de empleo se ha mantenido igual. Decir que ahora los disparos con el L1 cobn jugadores de potencia tendran autenticas zambonbazos.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

Los banquillos estaran repletos de gente y podremos observar a los seguratas y los fotografos y algun recojepelotas pero poco mas, este punto aun se puede mejorar mucho en los proximos anos.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

ESte punto ha cambiado mucho gracias al pro passin, ahora sera bastante dificil medir la fuerza exacta del pase y se suele ir o largo o quedarse cortito lo que hara que se frene la carrera del receptor. Buen cambio ya os digo.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

El tempo del partido ha disminuido debido al Pro passing y ahora no se formaran esos lios en el centro del campo de 5 jugadores que no sabes ni quien tiene el balon, podras elegir el tipo de juego que quieres desplegar, tocar o mas directo ya que en esta version se te permitira.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

Otro aspecto muy mejorado, cuando un jugador toro viene a presionarte y eres loo bastante habil con jugadores de este tipo podras dejarle atras con un simple movimiento de jostick ya que estos jugadores haran quiebros a una gran verlocidad y tendras el espacio para dar ese ultimo pase o bien seguir tu con el balon. Logicamente si no estas atento te quitaran el balon.

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

No vi mucho pero las pocas veces que sali me parecio que corrian normal dentro de lo que cabe en un portero que tiene tapar el mayor espacio posible dentro de la porteria.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

Un aspecto muy mejorado, ahora los disparos si que tienen aleotoridad abosutla y ademas gozan de un gran peso que recuerda en algo a los tiros del PES (guardando las diferencias). Un gran detalle esque jugadores como Drogba o CR7 podran lanzar autenticos obuses que subas y bajen a una velocidad de vertigo y con una potencia increible que complicaran mucho al portero.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

Solo pude jugar un partido contra la IA Madrid Lyon y me remonto el gol que le marque con CR7 con dos goles en la segunda parte que salio a por todas y la verdad me sorprendio ,ucho los regates que realizaba y me dio la sensacion de que estaba muchisimo mas humanizada.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

Si, y ademas tendremos autenticas batallas por la lucha de la posicion empujones, agarraones... Al principio costara un poco sabes cual es la mejor la posicion para el salto pero a los diez partidos te acostumbras jeje

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

No estaba disponible pero la fisica de la red habia mejorado

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

Esto sigue sin corregirse, tanto bernabeu como FWC seguian con las gradas muy alejadas, quiza para el 12

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

No pude entrar en este apartado.

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

No entiendo mucho pero me parecio que el Madrid tenia la oficial y el barcelona tambien del resto no os sabria decir porque no se como son sus camissetas nuevas

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

Es para mi mejor que el de FWC, mantiene la misma resolucion y ademas con colores verde mas intenso lo que queda mucho mejor, en las repeticiones tambien estaba a un gran nivel.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

La iluminacion es muy parecida a la de FWC por lo menos la diurna y anochecer.

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

No estaba disponible

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

No estaba disponible

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

Se ha mejorado, ahora los jugadores pestanean sonrien ponen cara de esfuerzo, he incluso cuan marcan gritan gol pero ya os digo que aun se puede mejorar mucho este aspecto.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

No disponible

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

Tanto por delante como por detras los dorsales no se deformaban

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

Se han eliminado las imantaciones con los rebotes y la presion intensa ya no se nota tanto cuando la pones si que se presiona mas pero aun hay bastante espacio para maniobrar cosa que no pasaba en el 10.

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

Los partidos eran muy cortos por lo que ni pude comprobar mucho pero si que bajaba mas rapido que en el 10 eso seguro.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

Sigue segun parece el problema en la direccion del jugador que cuando avanza lo hace con ambas piernas sin embargo pases y disparos los hara mucho mejor con la pierna buena

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

Las escenas son nuevas y son ejecutadas con el motor de jugo

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

Pedro creo que tenia 80, Busquets 81, Pique 83 (creo), Canales 76, Pedro Leon no me acuerdo, Higuain 85, Kaka 86 y Benzema 83

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

Las camaras me dieron la sensacion la que esta por defecto que es mas cercana que en el 10 y bastante mejor en mi opinion.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

Tema peliagudo, la verdad esque si que se ha aumentado mucho la dificultad de los pases y jugadores como Xavi se notan mucho ya que tienen ese dote de llevar la pelota como quieren. Si das pases al primer toque la pelota empieza a botar demasiado y acaba siendo imposible conectar un buen pase asique yo diria que si que se ha eliminado pese a lo que visteis en el video de Vandal.

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

Son completamente nuevas, cuando se marca un gol el jugador sale a sprint hacia el corner y si no tocas nada elo jugador realiza su celebracion por defecto. Hay muchisimas nuevas y ademas intervienen los companeros. Destacar que cuando hiba solo contra el portero con higuain tenia ronaldo al lado solo, dispare falle pero el rebote le cayo a ronaldo que marco y se fue a celebrarlo higuain fue a abrazarle y este se zafo de su abrazo y se fue a celebrarlo al corner, igual fue casualidad pero me dejo este detalle con la boca abierta. Si un jugador centra y el remate del otro va adentro suele celebrarlo llendo a abrazarse con el que le ha dado el pase o incluso le sube en hombros... la verdad esque estan de fabula todas.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

No pude verlo porque estaba en aleman, sorry

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

Ya lo creo que se ha mejorado ahora hay agarrones, empujones por todos lados, se ha pulido de lo lindo y la verdad que cada balon es una lucha increible.

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.

La mayoria son todas nuevas y las entradas normales tambien han cambiado en numero y cantidad.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si si si, dominator ya esta aquí!!
Gracias tio, ahora me lo leo y espero con ansias tu llegada.

Unido
marzo 22, 2008
Pregunte hace unas cuantas semanas... se sabe algo de cuando sale la demo ? Estos días he estado desconectado y no se si habra salido alguna información. Gracias de antemano

Unido
noviembre 12, 2008
¿Alguien sabe si han mejorado la CPU en cuánto a cambios en el partido? Por que eso de ir ganándole al Barcelona 2-0 y que de pronto quiten a Messi e Iniesta para meter a Jeffren y Montés (o algo así) no me hacía mucha gracia.

Unido
febrero 25, 2009
¿Alguien sabe si han mejorado la CPU en cuánto a cambios en el partido? Por que eso de ir ganándole al Barcelona 2-0 y que de pronto quiten a Messi e Iniesta para meter a Jeffren y Montés (o algo así) no me hacía mucha gracia.
a veces si pasaba eso que le ibas ganado y quitaban a los mejores...
esperemos que hayan mejoorao y sea al contrario, que vayan perdiendo y metan a mas delanteros o asi....

Saludos :hola:

Unido
agosto 11, 2009
pos rara vez es mas nunca me ah pasado eso ami xDD

si me dices un bojan o pedrito por messi e iniesta vale pero jeffren creo que hay os aveis pasado otra cosa esque tengais en el banquillo a esa gente y es normal que la cup haga sus cambios con los que tiene xDDD.

Unido
febrero 25, 2009
pos rara vez es mas nunca me ah pasado eso ami xDD

si me dices un bojan o pedrito por messi e iniesta vale pero jeffren creo que hay os aveis pasado otra cosa esque tengais en el banquillo a esa gente y es normal que la cup haga sus cambios con los que tiene xDDD.
ombre si .... a lo mjor no es por jefren es una exageracion pero es verdad, este tipo de cambios se producen... los e visto

Unido
julio 30, 2010
Que grande Dominator, tengo unas ganas de ver esas celebracioneeees XD

Y como viste el tema de los regates? han puesto alguno nuevo?

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Gracias por la info Dominator, a ver si esta noche puedes decir algo de si notaste diferencia entre la manera de jugar de los equipos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior