ese gameplay lo e visto dos veces por youtube y en los dos ponia que era de PC, nose si sera verdad
segun dijo juankydinh los ekipos de la demo eran:esta el arsenal en el demo? porque en el primer video publicado por Juankydinh estan jugando con el arsenal
espero que este
un saludo y suerte!
Con solo traspasando al jugador de un equipo a otro se puede...
Creo que es de PC, se parece muchísimo a FIFA10 y el marcador es el del FIFA10, no digo que es el 10 xk tiene a villa en el barça
pero porque esta el arsenal ahi? encima esta chamakh, ojala que este el arsenalsegun dijo juankydinh los ekipos de la demo eran:
- FC Barcelona
- Real Madrid
- Bayer 04 Leverkusen
- FC Chelsea
- Olympique Lyon
- Juventus Turin
:ein:
los equipos de la demo estan absolutamente confirmados y seran esos. A lo mejor el video era filtrado de ea sports....pero porque esta el arsenal ahi? encima esta chamakh, ojala que este el arsenal
Bueno, Boca Junior y River Plate, así como los equipos Brasileños van a estar en FIFA 11.grande fifaa! pero falatan ekipos sudamericanos como boca river Universitario (peru) ldu(ecuador) colo colo etc...
Ole tus h*****¡¡¡¡¡¡Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...
En la Gamescom FIFA10? nah :hola:Con solo traspasando al jugador de un equipo a otro se puede...
Bueno chavales pues ya estoy en el hotel, ayer mismo probe el ansiada demo y grabe un par de gameplays{aunque estaba prohibido} encuanto tenga un ratito os respondere a las dudas que me dijasteis y os hare un analisis extenso, pero os adelanto que tras jugar unos 15 partido el juego me dejo un sabor de boca increible. Perdonar si cambio alguna vez alguna letra pero esque los teclados aqui en belgica son diferentes...