Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
agosto 20, 2007
Nadie daba un duro por Xabi eh!!! Me parece un gran acierto!!
Y lo de que no cuenten las partidas igualadas toca un poco las pelotas... Ganar pa no ganar nada...

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
¿Algunos jugadores BARATOS para mi Hércules?

Me da igual si tienen 30 años, pero de media que tengan 75 o mas... si són menores de 21 si tienen menos de 75 no problem.

PD: Con BARATOS me refiero a que no pasen de los 2.000.000€.

Un saludo a todos.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@Sam Way dijo:
¿Algunos jugadores BARATOS para mi Hércules?

Me da igual si tienen 30 años, pero de media que tengan 75 o mas... si són menores de 21 si tienen menos de 75 no problem.

PD: Con BARATOS me refiero a que no pasen de los 2.000.000€.

Un saludo a todos.
Eso lo pones en el buscador de fichajes, media 75-80 y miraas nse

Unido
abril 4, 2009
una pregunta , haber si me se explicar.
Hay alguna forma de que cambiar el yostick de los regates para que cuando regatees no importe donde este mirando el jugador al hacer un regate ? es q dependiendo de donde este orientado el jugador tienes q mover de diferente forma la direccion del jostick.

espero que lo entendais de todas formas gracias.

Unido
agosto 20, 2007
@agus21008 dijo:
una pregunta , haber si me se explicar.
Hay alguna forma de que cambiar el yostick de los regates para que cuando regatees no importe donde este mirando el jugador al hacer un regate ? es q dependiendo de donde este orientado el jugador tienes q mover de diferente forma la direccion del jostick.

espero que lo entendais de todas formas gracias.
No hay manera de hacer eso, se supone que esta hecho asi para q sea mas intuitivo, en parte esta bien para hacer regates tipo bicicleta pero con otros entiendo que te desorientes pq no es nada fácil. Sólo puede jugar y insistir hasta que te salgan bien.
Por cierto se sabe ya si vuelven a puntuar las partidas igualadas en el online?????
Saludos

Unido
enero 24, 2009
hola a todos, escribo para preguntar si fifa 11 tendra un parche para los fichajes de este verano, yo supongo que no, porque si sacan fifa 12 no les conviene jeje, gracias de antemano por la respuesta y un saludo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@david de dijo:
hola a todos, escribo para preguntar si fifa 11 tendra un parche para los fichajes de este verano, yo supongo que no, porque si sacan fifa 12 no les conviene jeje, gracias de antemano por la respuesta y un saludo
La respuesta es: NO.

Habrá que esperar al FIFA12 para tener a Alexis en el FCB :amor:.

:hola:

Unido
febrero 20, 2008
Fifa Igualada vs No Igualada
alguien que sepa mucho de fifa que me diferencie con exactitud estos dos tipos de modo de juego online de fifa que no se como explicarselos a unas personas y porfavor exponganme sus ventajas y desventajas.
gracias.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Chinoxcuevas dijo:
Fifa Igualada vs No Igualada
alguien que sepa mucho de fifa que me diferencie con exactitud estos dos tipos de modo de juego online de fifa que no se como explicarselos a unas personas y porfavor exponganme sus ventajas y desventajas.
gracias.
en igualada solo puedes usar los equipos originales del fifa y en no igualada puedes jugar con messi en el real madrid por ejemplo

Unido
octubre 3, 2010
Ola me e creado un jugador y me sale regularidad me podriais decir para que sirve, con mas regularidad k sube mas niveles?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Gente ayudadme... estoy en una Liga online (supongo que sabréis que es), mi duda está entre fichar a Granero o Pedro León... ¿ podríais echarme una mano?

Un saludo.

Superior