Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
agosto 22, 2008
yo tengo una duda si en el modo manager juegas con un jugador de media baja como 74 el jugador puede aumentar su media? es lento o depende de lo bueno q juegue?

Unido
mayo 31, 2010
gente si os encontrais con el personajillo cherife95 ni le deis a jugar, ya que es un lammer solo se dedica a pasar la pelota entre los defensas sin atacar

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
¿Os va bien el online del fifa?? no notáis como cierto retraso en el movimiento de los jugadores?¿ me gustaría que fuera igual de bien que el Call of Duty por ejemplo...

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@Silverquick85 dijo:
gente si os encontrais con el personajillo cherife95 ni le deis a jugar, ya que es un lammer solo se dedica a pasar la pelota entre los defensas sin atacar
Yo me he encontrado uno de esos, le gane 4-0 :coolface: pork primero le robe la pelota en una pase k dio mal y paaff, 1-0, luegoo tuve yo el sake de centro de la 2º parte y paaff, jugadita y gol :coolface: se decidio a atacar ya y le marqué otros 2 goles =P

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.

Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.

Muchas Gracias

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
¿Os cuentan las partidas online?
Llevo dos días jugando y no me cuentan los partidos, a pesar de ser partida igualada rápida online. En cambio, si entro en mi perfil, sí me salen esos partidos jugados y ganados, pero no me sale en el ranking ni me dan puntos. ¿Os pasa eso?

Unido
febrero 20, 2010
Cual creeis que sera la caratula de fifa 12? mañana lo anuncian yo apuesto por ozil y pique , pero me habria gustado pepe y dani alves =D jajja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Özil & Iniesta me encantaría, aunque saldrá Piqué de seguro. El otro, ni idea...

Voto por un Kaka' - Piqué

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@Dasel dijo:
¿Os cuentan las partidas online?
Llevo dos días jugando y no me cuentan los partidos, a pesar de ser partida igualada rápida online. En cambio, si entro en mi perfil, sí me salen esos partidos jugados y ganados, pero no me sale en el ranking ni me dan puntos. ¿Os pasa eso?
me pasa lo mismo chacho que puede pasar? lo que mas me fastidia es que ahora parece que habia pillado una racha buena de partidos ganados jejeje

aparte de eso tambien me pasa que le cuesta un monton encontrar gente para jugar

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Pues a mi me pasa exactamente igual llevo un par de dias jugando online y ningun partido que juego me cuenta. Tiene que ser poblema del servidor o vete tu a saber!! Estos del fifa siempre igual con los pu...tos servidores. Haber si lo arreglan de una vez!! ¬¬

P.D Pique-Ozil era será la portada.
saludos.

Superior