yo tengo una duda si en el modo manager juegas con un jugador de media baja como 74 el jugador puede aumentar su media? es lento o depende de lo bueno q juegue?
jajaj les pasa a otros cuando van perdiendo por muchos golesgente si os encontrais con el personajillo cherife95 ni le deis a jugar, ya que es un lammer solo se dedica a pasar la pelota entre los defensas sin atacar
No hace falta creo, con que ellos se descarguen la suya, se aplica al VP y ya sale siempre.¿Como se descarga la gameface de la peña de tu club para luego en el partido verlas?
Seguro? Nos fijaremos en los proximos partidos, pero en FIFA 10 habia que tenerla descargada para verla@DarKy-CsS dijo:
No hace falta creo, con que ellos se descarguen la suya, se aplica al VP y ya sale siempre.
:hola:
Yo me he encontrado uno de esos, le gane 4-0 :coolface: pork primero le robe la pelota en una pase k dio mal y paaff, 1-0, luegoo tuve yo el sake de centro de la 2º parte y paaff, jugadita y gol :coolface: se decidio a atacar ya y le marqué otros 2 goles =Pgente si os encontrais con el personajillo cherife95 ni le deis a jugar, ya que es un lammer solo se dedica a pasar la pelota entre los defensas sin atacar
No estoy seguro, pero sí estoy seguro que no he visto nada de descargar gameface de los de mi club ni nada de eso.@ToRHKiD dijo:
Seguro? Nos fijaremos en los proximos partidos, pero en FIFA 10 habia que tenerla descargada para verla
Thx anyways![]()
me pasa lo mismo chacho que puede pasar? lo que mas me fastidia es que ahora parece que habia pillado una racha buena de partidos ganados jejeje¿Os cuentan las partidas online?
Llevo dos días jugando y no me cuentan los partidos, a pesar de ser partida igualada rápida online. En cambio, si entro en mi perfil, sí me salen esos partidos jugados y ganados, pero no me sale en el ranking ni me dan puntos. ¿Os pasa eso?
No creo que repitan con Kaka'Özil & Iniesta me encantaría, aunque saldrá Piqué de seguro. El otro, ni idea...
Voto por un Kaka' - Piqué