Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Como se cuentan los partidos de tu virtual pro? por lo menos yo juego modo manager y lo tengo modo Director tecnico y jugador, o sea mi jugador es titular, ahora mi pregunta es; cada partida jugada y completada cuenta como un juego al Virtual pro? es q intento sacar el 500 partido con tu VP. gracias a kien me sake de dicha duda. saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@oscarbriceño dijo:
Como se cuentan los partidos de tu virtual pro? por lo menos yo juego modo manager y lo tengo modo Director tecnico y jugador, o sea mi jugador es titular, ahora mi pregunta es; cada partida jugada y completada cuenta como un juego al Virtual pro? es q intento sacar el 500 partido con tu VP. gracias a kien me sake de dicha duda. saludos!
Eso no se puede saber.

Sólo puedes mirar cuántos partidos llevas en modo club, entrando en buzón de entrada y mirando por las pestañas esas que se abren al pulsar L1 y R1 si no recuerdo mal. Aunque también te cuentan los partidos en los que la peña se sale de modo club, esos no cuentan... Tienen que ser partidos completos.

Ese trofeo es jugar, jugar y volver a jugar... Suerte ;)

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
@ToRHKiD dijo:
@oscarbriceño dijo:

Eso no se puede saber.

Sólo puedes mirar cuántos partidos llevas en modo club, entrando en buzón de entrada y mirando por las pestañas esas que se abren al pulsar L1 y R1 si no recuerdo mal. Aunque también te cuentan los partidos en los que la peña se sale de modo club, esos no cuentan... Tienen que ser partidos completos.

Ese trofeo es jugar, jugar y volver a jugar... Suerte ;)
no, en esa pestaña solo despliega cuantos goles llevas y tambien cuanto llevas de overal tu VP y la de tus amigos q tienes agregados. por ende! pero mi pregunta fue si se cuentas los partidos q uno juega jugando con dicho ekipo y ahi este jugando tu VP. esa fue la pregunta!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@oscarbriceño dijo:
@ToRHKiD dijo:

no, en esa pestaña solo despliega cuantos goles llevas y tambien cuanto llevas de overal tu VP y la de tus amigos q tienes agregados. por ende! pero mi pregunta fue si se cuentas los partidos q uno juega jugando con dicho ekipo y ahi este jugando tu VP. esa fue la pregunta!
Cuentan TODOS los partidos en los que juegues con tu VP el partido completo.

Tanto partido rápido, como conviértete en profesional, modo carrera, modo club, partido no igualado...

Saludos :hola:

Unido
noviembre 3, 2007
@ToRHKiD dijo:
@daniihh dijo:

@Apolo-eXperience otra vez te veo en un video de estos? Eres un máquina Apolo! :palmas::palmas:
Vaya gracias tio, ni lo había visto jaja, será que como gané el gol de la semana pues esto será una recopilación de los mejores de cada mes o asi, que orgullo salir justo después del gol de Hjerpseth

Te debo una máquina :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
como jugar la copa del mundo?? eh creado un torneo de 32 pero los 2 primeros del grupo A no se enfrentan alos 2 primeros del grupo B alguien sabe ??

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Nombres jugadores creados

tengo un problema cuando creo un jugador o descargo uno del creation centre, o los jugadores de los equipos que me descargo aparecen sin nombre no se que puedo hacer para que me aparezcan los nombres de los jugadores muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@adolfo dijo:
@EL_ENTERRADOR dijo:
creo que son 15 temporadas...y ni idea lo que pasa al final.. yo llevo 4 o 5 xD
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si con 5 estrellas en el modo carrera puedo fichar a cualquier jugador?
tener todo al tope y darle muchisimo dinero tanto al club y ficha jugador
es que no puedo fichar jugadores leales con 4 estrellas y tengo el truco del dinero
que truco del dinero????? para ps3

Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Hola, muy buenas a todos.

Hace tiempo que estoy registrado en este gran foro, pero es la primera vez que ¨posteo¨.

A lo que voy, tengo el Fifa11 al 95% . He invertido muchisimas horas y solo tengo pendiente 3 trofeos bronce (online todos) para llegar al platino.

Los logros son:
- Fútbol virtual (juega un partido de Club Pro con un equipo de 10 o más jugadores).
- Hombre de club (juega 50 partidos para el mismo Club Pro online).
- Gloria con el club (gana la Copa formando parte de un Club Pro online).

Como veis, necesitaria ayuda para unirme algun Club Pro para poder saltar estos 3 ultimos trofeos.

Mi personaje de Virtual Pro ahora mismo lo tengo de media 80 jugando de interior izquierdo.

Agradecido de antemano, a ver si puedo entrar en algun Club activo.

Mi ID: kellycruspi

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@kellycruspi dijo:
Hola, muy buenas a todos.

Hace tiempo que estoy registrado en este gran foro, pero es la primera vez que ¨posteo¨.

A lo que voy, tengo el Fifa11 al 95% . He invertido muchisimas horas y solo tengo pendiente 3 trofeos bronce (online todos) para llegar al platino.

Los logros son:
- Fútbol virtual (juega un partido de Club Pro con un equipo de 10 o más jugadores).
- Hombre de club (juega 50 partidos para el mismo Club Pro online).
- Gloria con el club (gana la Copa formando parte de un Club Pro online).

Como veis, necesitaria ayuda para unirme algun Club Pro para poder saltar estos 3 ultimos trofeos.

Mi personaje de Virtual Pro ahora mismo lo tengo de media 80 jugando de interior izquierdo.

Agradecido de antemano, a ver si puedo entrar en algun Club activo.

Mi ID: kellycruspi
si me puedo aclopar yo tambien en un club pro avisenme el mio es ED 87 de media pero puedo jugar en otras posiciones
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema cuando creo un jugador o descargo uno del creation centre, o los jugadores de los equipos que me descargo aparecen sin nombre no se que puedo hacer para que me aparezcan los nombres de los jugadores muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@adolfo dijo:

que truco del dinero????? para ps3
haber si alguien me ayuda con el problema de los nombres

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
hola no se ke pasa ultimamente q jugando partidas rapidas en online me pone que se a perdido la conexion con los servidores de ea sport alguien sabe ke puede pasar no puedo jugar apenas

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo una duda cuando estaba jugando un partido en online pues creo que me a echo un bug,le he dado al boton starts para que me salga el menu de pausa y le he tenido que dar una segunda vez por que ha la primera vez que he pulsado el boton starts no ha echo nada.

es normal que pase o no ?

a alguien le a pasado tambien ?

esto que me ha pasado al mando dualshock3 le afecta el general ?

saludos y muchas gracias.

Unido
abril 10, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

tengo una duda cuando estaba jugando un partido en online pues creo que me a echo un bug,le he dado al boton starts para que me salga el menu de pausa y le he tenido que dar una segunda vez por que ha la primera vez que he pulsado el boton starts no ha echo nada.

es normal que pase o no ?

a alguien le a pasado tambien ?

esto que me ha pasado al mando dualshock3 le afecta el general ?

saludos y muchas gracias.
Le habrás dado mal tio,la verdad a veces preguntas unas cosas... :rotonuse:

Unido
marzo 11, 2009
¿ Han añadido nuevos comentarios al fifa 11 ?

Me he quedado flipado cuando al final del partido manolo lama ha dicho :

"mañana vamos a ver repetido este gol en el programa de los manolos..." yo creo que refiriendose a Deportes cuatro* . La verdad que es la primera vez que lo escucho o eso creo y eso que he jugado cientos de partidos a este juego .

Unido
mayo 22, 2011
@lasito69 dijo:
¿ Han añadido nuevos comentarios al fifa 11 ?

Me he quedado flipado cuando al final del partido manolo lama ha dicho :

"mañana vamos a ver repetido este gol en el programa de los manolos..." yo creo que refiriendose a Deportes cuatro* . La verdad que es la primera vez que lo escucho o eso creo y eso que he jugado cientos de partidos a este juego .
A mi ese no me ha salido, pero hay otros que ahora mismo no recuerdo bien, que nunca había escuchado y no será por las horas que le habré echado a este Fifa.

Superior