- Unido
- septiembre 12, 2009
@jsalasni dijo:
Esto que nos pasa, lo de las congelaciones, no es cosa de EA, es por la mala calidad del disco duro de las Slim, vienen con un Hitachi. Ya hay gente que ha cambiado por un Seagate y han dejado de ocurrir. También pasa en otros juegos.@Orestes_ dijo:
Siento decirte que esto ya es como una desgracia cualquiera, yo no he tenido problemas hasta que lo actualice y entonces empecé a sufrir pequeños "tirones" de medio segundo, hace unos días comente que el juego se me quedo colgado jugando una partido en el modo manager(nunca me había pasado), yo siempre juego contra la CPU, desde aquel día opté por quitar la conexión a internet cuando juego a fifa, de momento no he vuelto a tener problemas pero entiendo que esta tampoco debe de ser la solución...yo no suelo jugar on-line pero el 90% de gente si lo hace.........sinceramente pienso que para EA sports es puramente una cuestión de azar, si te va mal mala suerte y si te va bien enhorabuena, ahora puedes testear previo pago de 70 € nuestro juego lleno de fallos incomprensibles.
Me gustaría decirte que para el año que viene te olvides de Fifa pero..... la competencia tampoco es que sea para tirar cohetes, yo necesito un juego de futbol cada año, pero sinceramente, el año que viene me voy a pensar mucho que hacer...nose..a lo mejor es momento de cambios, desde luego no creo que pueda aguantar más frustraciones como las que he vivido en el modo carrera y si encima tuviera cortes cada dos minutos tendría muy clara mi decisión.
Un saludo