Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
agosto 22, 2009
@AxelD10S dijo:
@Spinoza dijo:

merece la pena, te digo yo, qe tengo 40 juegos de ps3 y solo juego a este y punto.

los canticos cuando lo tengas ya sabras se pasan a la ps3..etc....qeda de lujo, tambien puedes poner el himno del barça (por ejemplo) en la entrada al campo y al final del partido, cualquier sonido
y tambien en el modo manager?
y el himno de la champions?
se podra elegir poner el himno solo kuando juega en casa , no?

los arbitros a veces se "equivocan"?
y la ultima , como va lo de jugar partidos en el modo manager de noche?
Porque en otros fifas el 70% de los partidos eran de dia, Incluso en la champions o_O

Unido
agosto 10, 2008
@Spinoza dijo:
@AxelD10S dijo:

y tambien en el modo manager?
y el himno de la champions?
se podra elegir poner el himno solo kuando juega en casa , no?

los arbitros a veces se "equivocan"?
y la ultima , como va lo de jugar partidos en el modo manager de noche?
Porque en otros fifas el 70% de los partidos eran de dia, Incluso en la champions o_O
1º si, en todos los modos
2º si (pero no podras poner la entrada de la champions, es decir poner a los qe mueven el logo de la champions,etc....)
3º si
4º los arbitros se equivocan a veces pero muy pocas veces
5º los partidos de liga, son por la tarde o dia (depende del estadio) los de champions siempre a las 20h o por ahi (noche) y los de copa depende (pero casi todos de tarde)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Ya pronto un nuevo hilo oficial no Juanky? :jeje:

Es un poco pronto todavía pero bueno, ya se va conociendo algún que otro detalle..

Haciendo una reflexión ahora que ya estamos casi a mitad de camino entre Fifa 11 y Fifa 12, para mi ha sido el mejor FIFA hasta la fecha con diferencia.
No soy muy amigo de jugar en red porque tengo unas condiciones un "poco" particulares de jugarlo. Siempre juego en manual, pero es que además de esto, no me gusta utilizar el botón de correr, me da la sensación que se pierde parte del "tempo" del partido y que se vuelve un correcalles. De aqui que me dedique más a jugar contra la IA. Y este año todavía me tiene enganchado el juego, porque jugando asi se hace bastante dificil en galactico, pero siempre en cada partido tienes la sensación de poder haber hecho algo más, y no me llega a desesperar del todo..

Otros años ya empezaba a pensar en el próximo FIFA y éste ha conseguido que siga jugando casi como el primer dia.

En fin, simplemente era dejar caer una reflexión interna, y que pronto volverá el gusanillo ese de ir conociendo nuevas cosas del nuevo FIFA 12 y que a muchos nos tendrán entusiasmados.

Unido
agosto 22, 2009
Me lo parece a mi o en este Fifa es jodidillo marcar gol?

Y otra cosa...algun consejo para las faltas? si tiro por encima de la barrera normalmente se va alto o va a la barrera, y si tiro raso al otro lado..la para el portero,..o se va fuera..

Alguna ayuda?

Unido
septiembre 12, 2009
@Tozier77 dijo:
Ya pronto un nuevo hilo oficial no Juanky? :jeje:

Es un poco pronto todavía pero bueno, ya se va conociendo algún que otro detalle..

Haciendo una reflexión ahora que ya estamos casi a mitad de camino entre Fifa 11 y Fifa 12, para mi ha sido el mejor FIFA hasta la fecha con diferencia.
No soy muy amigo de jugar en red porque tengo unas condiciones un "poco" particulares de jugarlo. Siempre juego en manual, pero es que además de esto, no me gusta utilizar el botón de correr, me da la sensación que se pierde parte del "tempo" del partido y que se vuelve un correcalles. De aqui que me dedique más a jugar contra la IA. Y este año todavía me tiene enganchado el juego, porque jugando asi se hace bastante dificil en galactico, pero siempre en cada partido tienes la sensación de poder haber hecho algo más, y no me llega a desesperar del todo..

Otros años ya empezaba a pensar en el próximo FIFA y éste ha conseguido que siga jugando casi como el primer dia.

En fin, simplemente era dejar caer una reflexión interna, y que pronto volverá el gusanillo ese de ir conociendo nuevas cosas del nuevo FIFA 12 y que a muchos nos tendrán entusiasmados.
Yo tengo una opinión contraria, también juego en manual, excepto en los pases rasos que los tengo en semi, y este Fifa me parece el peor junto al 08, por lo menos en cuanto a expectación. Juego en Galáctico y es tremendamente soporífero, la IA te juega siempre igual, la selección de tus jugadores es siempre la más ventajosa para la CPU, los jugadores contrarios aguantan la pelota una barbaridad, mientras que a ti te la quitan con mirarte, y asi más cosas.

No me gusta tampoco el capazo que han hecho con la velocidad de los jugadores, son muy lentos y aunque la defensa rival cometa un error, puede solventarlo fácil, porque entre que el delantero recibe, la baja y empieza a correr... todos en su sitio y tu sin balón, eso si, balones al aire y los defensas se la comen... En este Fifa prima hecharse atrás y salir al contragolpe, pero con balones colgados, además hay un bug en el que tu le dices al defensa que la despeje o la pase al portero y.... balon muerto, defensa al suelo y uno contra uno...

Otra cosa es que en este juego los jugadores juegan muy estático, no se mueven al recibir un balón hasta que les llega, siempre al pie, a veces se mueven un poquito si les obligas, pero muchas otras, aunque muevas el joystick se queda parado, da una sensación de torpeza... No sé es que tiene muchisimos detalles a mejorar... los corners son totalmente aleatorios, es frustrante en ocasiones jugando online.. y ah, otra cosa muy importante... deben mejorar la velocidad de respuesta de los botones, son algo lentos, y jegando en manual, la potencia del pase al hueco está muy mal ejecutada, la de veces que he llenado la barra a tope y el balon sale dando botes y pararse a un metro...

PD: mejor paro ya porque menudo tocho!!!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@edifumi dijo:
@Tozier77 dijo:

Yo tengo una opinión contraria, también juego en manual, excepto en los pases rasos que los tengo en semi, y este Fifa me parece el peor junto al 08, por lo menos en cuanto a expectación. Juego en Galáctico y es tremendamente soporífero, la IA te juega siempre igual, la selección de tus jugadores es siempre la más ventajosa para la CPU, los jugadores contrarios aguantan la pelota una barbaridad, mientras que a ti te la quitan con mirarte, y asi más cosas.

No me gusta tampoco el capazo que han hecho con la velocidad de los jugadores, son muy lentos y aunque la defensa rival cometa un error, puede solventarlo fácil, porque entre que el delantero recibe, la baja y empieza a correr... todos en su sitio y tu sin balón, eso si, balones al aire y los defensas se la comen... En este Fifa prima hecharse atrás y salir al contragolpe, pero con balones colgados, además hay un bug en el que tu le dices al defensa que la despeje o la pase al portero y.... balon muerto, defensa al suelo y uno contra uno...

Otra cosa es que en este juego los jugadores juegan muy estático, no se mueven al recibir un balón hasta que les llega, siempre al pie, a veces se mueven un poquito si les obligas, pero muchas otras, aunque muevas el joystick se queda parado, da una sensación de torpeza... No sé es que tiene muchisimos detalles a mejorar... los corners son totalmente aleatorios, es frustrante en ocasiones jugando online.. y ah, otra cosa muy importante... deben mejorar la velocidad de respuesta de los botones, son algo lentos, y jegando en manual, la potencia del pase al hueco está muy mal ejecutada, la de veces que he llenado la barra a tope y el balon sale dando botes y pararse a un metro...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/72299611

:rotonuse:

Unido
agosto 10, 2008
@Spinoza dijo:
Me lo parece a mi o en este Fifa es jodidillo marcar gol?

Y otra cosa...algun consejo para las faltas? si tiro por encima de la barrera normalmente se va alto o va a la barrera, y si tiro raso al otro lado..la para el portero,..o se va fuera..

Alguna ayuda?
No es tan dificil, yo hago paredes y marco 3 0 4 en clase mundial

las faltas, fifa sacó un tutorial:

PD: Lo qe echo de menos es el desmarqe de villa o pedro en cada jugada :( como bien dicen arriba, si no se las das al pie no corren, se desmarcan...

Unido
agosto 22, 2009
@AxelD10S dijo:
@Spinoza dijo:

PD: Lo qe echo de menos es el desmarqe de villa o pedro en cada jugada :( como bien dicen arriba, si no se las das al pie no corren, se desmarcan...
Pues si yo te contara...
Cree una carrera con el madrid, y no he llegado a enero y ya me han hechado.

Iba bien encaminado en la copa he iba cuarto en liga..y el objetivo era ser campeón.-..pero no te dan otra oportunidad no....vi en el mensaje... DESPEDIDO y dije..ale a tomar por culo. xDD

Unido
agosto 28, 2010
@AxelD10S dijo:
@Spinoza dijo:

Por fin un tutorial de faltas en castellano y bien explicado, ahora que estamos sin PSN intentaré practicar esos tipos de faltas.

Gracias y saludos :hola:

Unido
agosto 10, 2008
@Spinoza dijo:
@AxelD10S dijo:

Pues si yo te contara...
Cree una carrera con el madrid, y no he llegado a enero y ya me han hechado.

Iba bien encaminado en la copa he iba cuarto en liga..y el objetivo era ser campeón.-..pero no te dan otra oportunidad no....vi en el mensaje... DESPEDIDO y dije..ale a tomar por culo. xDD
hombre pues normal, si te cojes el madrid y vas 4º en liga....tienes qe ir 1º o 2º si no te echan

PD: Y con los demas equipos grandes tambien, Barça, Man U, Inter...

Unido
agosto 22, 2009
@AxelD10S dijo:
@Spinoza dijo:

pero no puedes perder o empatar contra equipos peqeños, ami me echaron del bará tambien no dure un mes, 4 partidos y a la calle y iba 4 en liga
Ok, pero esque a veces entre la suerte que tienen y que parecen el chelsea..madre mia...xD

Y ya que estamos haber si me podeis hechar una mano con ésto:

Tengo un problema con los canticos al pasarlos a la consola.

Los pongo con extension .mp3 y los meto dentro de la carpeta MUSic y ésta dentro de la carpeta PS3, pero al meter el usb en la play me dice que no hay listas..

Unido
octubre 9, 2007
@Spinoza dijo:
@AxelD10S dijo:

Ok, pero esque a veces entre la suerte que tienen y que parecen el chelsea..madre mia...xD

Y ya que estamos haber si me podeis hechar una mano con ésto:

Tengo un problema con los canticos al pasarlos a la consola.

Los pongo con extension .mp3 y los meto dentro de la carpeta MUSic y ésta dentro de la carpeta PS3, pero al meter el usb en la play me dice que no hay listas..
en la play, te situas en la sección música, te pones sobre el pendrive, botón :triangulo: (mostrar todo) y ya está

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@edifumi dijo:
@Tozier77 dijo:

Muchas veces me he desesperado con situaciones como el gol que ha colgado el compañero. Me resulta más dificil defender que atacar en este Fifa. Prueba a poner el cambio de jugador en automático y en alto por lo del tema que siempre la maquina eleige el mejor que le conviene.

Creo que a dia de hoy todavia sigo aprendiendo a jugarlo. A la hora de defender procuro más tapar espacios que ir a lo loco, aguantar el envite y entrar cuando veo posibilidad de quitar la pelota. Se que a veces puede parecer frustrante sobretodo cuando tienes un equipo grande y juegas contra uno pequeño y ves que atacan más que tú...pero si consigues contenerte y no ir a la loco va bastante bien.

Y en cuanto al ataque, ahora procuro mascar más la jugada, no ir a saco, con el jugador que recibe,procuro aguantar la pelota para que me entren dos adversarios y provocar superioridad al pasar la pelota. Y eso por el hecho de jugar en manual y sin el boton de sprint ( aunque la máquina te ayuda en los balones en largo ) es un reto que me mantiene entretenido....aunque a veces me desesperen los goles del estilo del video...y me cague en...:eaea:

Hala tochoooo!!!!:hola:

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta, como se puede poner el himno de la champions? Solo salen ligas nada de torneos... en lo de los canticos...
Otra pregunta...hay un numero cerrado de canticos? porque solo sale, cantico de entrada, de gol, de derrota, y cantico favorito..nada mas...

Y lo último...Si has empezado un modo manager y despues pones los canticos en el juego..en ese modo manager empeado..se oirán o tendrias que empezar uno nuevo.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
@Tozier77 dijo:
@edifumi dijo:

Muchas veces me he desesperado con situaciones como el gol que ha colgado el compañero. Me resulta más dificil defender que atacar en este Fifa. Prueba a poner el cambio de jugador en automático y en alto por lo del tema que siempre la maquina eleige el mejor que le conviene.

Creo que a dia de hoy todavia sigo aprendiendo a jugarlo. A la hora de defender procuro más tapar espacios que ir a lo loco, aguantar el envite y entrar cuando veo posibilidad de quitar la pelota. Se que a veces puede parecer frustrante sobretodo cuando tienes un equipo grande y juegas contra uno pequeño y ves que atacan más que tú...pero si consigues contenerte y no ir a la loco va bastante bien.

Y en cuanto al ataque, ahora procuro mascar más la jugada, no ir a saco, con el jugador que recibe,procuro aguantar la pelota para que me entren dos adversarios y provocar superioridad al pasar la pelota. Y eso por el hecho de jugar en manual y sin el boton de sprint ( aunque la máquina te ayuda en los balones en largo ) es un reto que me mantiene entretenido....aunque a veces me desesperen los goles del estilo del video...y me cague en...:eaea:

Hala tochoooo!!!!:hola:
En el tema de defender no suelo tener muchos problemas si vienen con el balon jugado (tanto online como offline), el problema es cuando son balones colgados, que la defensa se los traga, no me gusta que haya animaciones prefijadas como que el jugador saque el pie para coger el balon sin que yo se lo mande, o que salte, son jugadas que la CPU va por libre con tus jugadores y te dejan vendido (esto se nota más online). El problema creo yo es cuando juegas contra otro que juega en ayudado en los balones aéreos, si normalmente eres el que lleva el mando del partido y el otro se echa hacia atrás, esos balones que deberian ser fáciles para el defensa, se los tragan...

En ataque ahora empiezo a soltarme con los regates de L2 + stick y pudeo regatear bastante (más online), pero lo que no es realista es que un defensa defienda estático, es decir, tú encaras, el defensa se queda quieto y con sólo dar a la X, tiene muchas probabilidades de cortar el balón, y si encima juegan colgados del larguero... no sé en el próximo deben de hacer una defensa más complicada, que no favorezca tanto el quedarse atrás y sumar jugadores..

PD: lo del video yo lo único que veo es que todo el mundo quiere salir con el balón jugado en defensa, si tienes el balon en ataque en tu área, patadón y la sacas de ahí, pero claro, si quieres sacarla jugando te pasan esas cosas. A mi también me pasaba, hasta que al final aprendí que en el área no vale tocar la X, lo mismo ocurre con los balones colgados, todos tenemos la mania de en vez de despejar, dar al de pase, para que a la vez que despejamos, el balon vaya a un compañero, y eso en la vida real no es así.

Superior