Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas

Comentaros que ayer descargue la actualización y jugue un partido rápido contra la CPU y he notado que la velovidad es más rápida y que el nivel ha subido un poco, el partido era contra una equipo de dos estrellas y en los primeros minutos parecia que estaba jugando contra uno de cuatro. He bajado la velocidad de normal a lento y parece que la cosa ha mejorado, además en uno de los partido el juego pegó un pequeño "tirón" cosa que no me había ocurrido desde que lo compré en septiembre. Por lo que he podido leer en principio la actualización no afectaría al modo normal de juego pero ya os digo yo que algo ha pasado porque la velocidad que tenían los jugadores al moverse no era la habitual. ¿Habeis notado algo vosotros?

Un saludo

Unido
agosto 10, 2008
@nicomacwilliam dijo:
El fichaje de LuisFa por el Sao Paulo no creo que lo actualicen, tendras que hacerlo a mano en Traspasos :chocala:

Por mi parte pregunto, cuando voy a hacer una oferta a un jugador que noe sta cedible ni trasnferible ni nada, ejemplo Messi (jamas estara trasnferible no?), ¿Solo puedo hacer una oferta de compra? ¿No hay forma de pedir la cesion de un jugador que no esté cedible? De no ser asi, vaya put*dita porque con la Reggina y 2 millones de euros, no estamos para compras y progresos... Una cesion de un 72 cae de perlas pero si no se la puede pedir sin que este cedible...

¿Alguien puede responderme? :rototepega::coolface:
No, eso no es posible, nunca va a estar transferible, Messi, y si le haces una oferta por ejemplo de 300 millones, tampoco va a ir, porque te dirá siempre "que no pretende dejar el club, que esta muy bien alli, y es fiel a sus colores" vamos qe no va a ir en la vida, y cedertelo menos, solo puedes hacerle una oferta pero lo dicho, nunca aceptará, y lo de los jugadores cedible tampoco puedes pedir cesión....

@jsalasni dijo:
Buenas

Comentaros que ayer descargue la actualización y jugue un partido rápido contra la CPU y he notado que la velovidad es más rápida y que el nivel ha subido un poco, el partido era contra una equipo de dos estrellas y en los primeros minutos parecia que estaba jugando contra uno de cuatro. He bajado la velocidad de normal a lento y parece que la cosa ha mejorado, además en uno de los partido el juego pegó un pequeño "tirón" cosa que no me había ocurrido desde que lo compré en septiembre. Por lo que he podido leer en principio la actualización no afectaría al modo normal de juego pero ya os digo yo que algo ha pasado porque la velocidad que tenían los jugadores al moverse no era la habitual. ¿Habeis notado algo vosotros?

Un saludo
Yo e notado que la IA de mis jugadores a mejorado un poco, la velocidad pues era un poco mas rapida, creo, nada mas....(Yo juego ne velocidad normal)

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
@AxelD10S dijo:
dijo:

No, eso no es posible, nunca va a estar transferible, Messi, y si le haces una oferta por ejemplo de 300 millones, tampoco va a ir, porque te dirá siempre "que no pretende dejar el club, que esta muy bien alli, y es fiel a sus colores" vamos qe no va a ir en la vida, y ceretelo menos, solo puedes hacerle una oferta pero lo dicho, nunca aceptará, y lo de los jugadores cedible tampoco puedes pedir cesión....
Pues vaya putada mas grande no? ya lo pondre en algun feedback para el 12, es un fallo o una falta muy grave. Total, que vere como me arreglo en la Reggina. Por lo pronto en el Newcastle compre 5 con 38 millones, mucho mas comodo, jeje

Unido
agosto 10, 2008
@nicomacwilliam dijo:
@AxelD10S dijo:

Pues vaya putada mas grande no? ya lo pondre en algun feedback para el 12, es un fallo o una falta muy grave. Total, que vere como me arreglo en la Reggina. Por lo pronto en el Newcastle compre 5 con 38 millones, mucho mas comodo, jeje
ya ves, es una mierda, y tampoco puedes negociar un jugador fuera del periodo de transpasos, como en la vida real, que puedes llegar a un acuerdo con el en cualquier momento y despues en el periodo de fichajes qe venga, espero que lo arreglen para el 12 :mad:

Unido
octubre 19, 2009
Estaria bien tambien, pero al menos lo tienes "estudiado", sabes cuanto cuesta, su salario y se puede ir buscando candidatos para una posicion. Pero si, que estaria bien ficharlo durante la temporada y luego venga. Creo que sería mas factible la cesion a un jugador sin estado que el libre de taspasos "abierto" todo el año...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
todavia no han arreglado lo de los tirones pero estos de que van, me estoi cansando, no quiero pero alfinal lo tendre que vender.
Hos van los servidores?
salu2

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Buenas, alguien me podria decir para que sirven los puntos que aparecen debajo de mi id, al lado de la foto del gameface......

Unido
enero 19, 2010
Hola fiferos, os dejo mi fifa nick para que me agregueis y hechar unos partidillos, pero sin mariconadas.... jajajaja

ZIBA35

Unido
enero 21, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Madre mia pero que ha hecho EA, no va club, no va partido por equipos, no van vestibulos...
Ya ves yo ayer por la noche intente meterme y nada...no iba el 2vs2 esta mañana no iba el 2vs2 y despues de jugar 2 partidos en 1vs1 no iba ninguno de los dos...y ahora despues de 4 horas fijo que ya no van ni los servers ni nada...menudo mojon de EA

Unido
marzo 22, 2010
Yo que estaba subiendo al pro de portero y queria subirlo como defensa , que en onnline se consiguen hazañas bastante faciles y ahora me toca ponerme de portero en galactica para que me chuten 3 veces en todo el partido con suerte...XXXDXXXD

Superior