Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
mayo 19, 2009
@XxViCtOr_Cr9 dijo:
una pregunta, sabeis si el virtual pro sube hazañas jugando 1vs1 con dos mando en mi casa (yo contra mi hermano)
Si vas al apartado de hazañas debajo o arriba de las paginas te sale en que "dificultad" las puedes hacer, aunque bueno te lo pongo:

Bronce: Cualquier dificultad (2 mandos incluido)* o cualquier modo online
Plata: Profesional para arriba o cualquier modo online
Oro: Clase Mundial para arriba o cualquier modo online

*2 mandos solo se puede utilizar para las de bronce

Si tienes un amigo, lo puedes invitar a una partida y hacer cualquier hazaña ;) (para hacer hazañas online con un amigo, tienes que ser tu el equipo de casa = el que invite)

Salu2 :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Señores, estoy hasta los mismos wikis de que se me desconecte la peña justo cuando voy a ganar uno de los pocos partidos que puedo, y no es ni un partido ni dos, es la mayoria de las veces, es que me jode especialmente porque precisamente yo por respeto al rival he aguantado chaparrones de 5-0.
Es tan dificil hacer las cosas bien?

Por cierto, te dan los puntos si el rival se desconecta? como puedo saberlo? hay algún apartado donde te diga por ejemplo comno en el pro, los resultados de los últimos partidos que has jugado?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@curritometal dijo:
Señores, estoy hasta los mismos wikis de que se me desconecte la peña justo cuando voy a ganar uno de los pocos partidos que puedo, y no es ni un partido ni dos, es la mayoria de las veces, es que me jode especialmente porque precisamente yo por respeto al rival he aguantado chaparrones de 5-0.

Por cierto, te dan los puntos si el rival se desconecta? como puedo saberlo? hay algún apartado donde te diga por ejemplo comno en el pro, los resultados de los últimos partidos que has jugado?
Si que te dan puntos cuando se desconecta el rival (faltaria mas XXXD), pero no hay forma de saber que yo sepa cuantos puntos te han dado. En el propio juego no recuerdo si hay algun apartado donde mirar los ultimos resultados, pero puedes echarle un ojo a la pagina web donde te dan todos los detalles. Tan solo tienes que logearte y listo.

http://www.ea.com/uk/football/?wfvar=wfctrl

Unido
agosto 3, 2008
@curritometal dijo:

Antes de jugar un partido cara a cara te sale un apartado que se llama marcadores hay hay una opcioón que es para ver los ultimos partidos y veras como te pondra que has ganado 3-0.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Vincent91 dijo:
@Abujanja dijo:

Si no te ha pasado más veces no te preocupes,a mi no me ha pasado pero vamos,tampoco se te va a romper la ps3 por ello :rotonuse:

Saludos!

muchass gracias compañero

entonces todo perfecto no?¿,incluyendo el mando en general y botones boton ps y bateria ??

disculparme por desviar el tema que esta subcrito aqui en este post.

saluods y muchas gracias.

Unido
julio 1, 2008
hoy e llamado a ea españa para saber que esta pasando con los servers y el pavo me a dicho q nada, que todo esta funcionando perfectamente y que sera un problema aislado mio, jaja :)

Unido
marzo 22, 2010
Ya te vale kova...
Los micromoduloselectromagneticos de tu halcon milenario fallan LXXXDL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kova dijo:
hoy e llamado a ea españa para saber que esta pasando con los servers y el pavo me a dicho q nada, que todo esta funcionando perfectamente y que sera un problema aislado mio, jaja :)
Es increíble lo de esa ''gente'', dile que la gente se va de los partidos cuando va perdiendo, se reirán de ti.........

Menuda panda...

Unido
abril 7, 2009
Los guiris en cara a cara no saben hacer otra cosa que cojerse el chelsea/inter/ManU y ir por la banda para luego acabar centrandola?

Todo el rato la misma historia...no se aburren...xD

Unido
julio 14, 2008
@Vincent91 dijo:
Los guiris en cara a cara no saben hacer otra cosa que cojerse el chelsea/inter/ManU y ir por la banda para luego acabar centrandola?

Todo el rato la misma historia...no se aburren...xD
Hola:

Totalmente de acuerdo pero te aseguro que ir corriendo por la banda, centrar y rematar a gol es mucho más legal que ir ganando e intentar perder tiempo con la defensa y el portero. A más de uno le he pillado con esas tácticas sucias y he acabado empatándole ó ganando.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
@curritometal dijo:

Puedes mirar los puntos acumulados antes y despues del partido y asi sabes si te los dan. Desde luego si el rival se desconecta te los dan a tí.

Un saludo

Aitor

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe pasarse el balón de hombro a hombro?

Se lo he visto a mucha gente en Youtube con Ronaldinho pero no sé qué botones se utilizan...

Gracias ;)

Unido
septiembre 1, 2008
Unido
agosto 3, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien sabe pasarse el balón de hombro a hombro?

Se lo he visto a mucha gente en Youtube con Ronaldinho pero no sé qué botones se utilizan...

Gracias ;)
Cuando estes haciendo toques dale hacia delante(en el campo de "entrenamiento")entonces tirada la pelota hacia arriba entonces pulsa L3 y vez dandoles toques al R3 es decir como cuando estas haciendo toque que pulsas el L2 y le das al R1 pues lo mismo pero con los L3 y R3.

Unido
junio 8, 2008
@llorens11 dijo:
@VedruMz dijo:@VedruMz dijo:

No sé a qué te refieres exactamente, pero en laps3.com hay este hilo bastante interesante:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/292808-nuestras_mejores_jugadas_goles_imagenes_en_fifa_11_constante_actualizacion.html

Si te refieres a un tutorial hay por ejemplo éste de Hjerpseth:

:hola:
Me refería a un hilo dedicado a tutoriales como el de Hjerpseth, solo videos digamos de joga bonito para aprender a hacer cosas y dejar flipado a la peña. Por ejemplo, en el hilo se podría resolver la duda que tiene THoRKiD. Estoy por crear el hilo, si me ayudáis lo hago y recopilamos todo tipo de tricks que hay y demás. Saludos.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
mayo 19, 2009
@VedruMz dijo:
@llorens11 dijo:

Me refería a un hilo dedicado a tutoriales como el de Hjerpseth, solo videos digamos de joga bonito para aprender a hacer cosas y dejar flipado a la peña. Por ejemplo, en el hilo se podría resolver la duda que tiene THoRKiD. Estoy por crear el hilo, si me ayudáis lo hago y recopilamos todo tipo de tricks que hay y demás. Saludos.
Del link que te han dado, los usuarios que tienen spoilers son los que han subido recopilaciones de goles a youtube y normalmente si haces una recopilacion son goles con joga bonito como tu dices ;)

O sino en el mismo hilo hay un apartado de jugadas donde cualquiera puede poner regates o cualquier cosa que vea interesante subir y que no acabe en gol ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien sabe decirme como hacer las vaselinas tan hacia arriba como en el FIFA 10? Es que estoy con mi VP intentando conseguir la hazaña de hacer 5 vaselinas dentro del area y es que no hay manera, me salen todas picadisimas y sin apenas elevacion. Lo he intentado hacer con otros jugadores y nada, tampoco me salen.

He buscado por YouTube y tampoco he visto ningun video explicativo, asi que si alguien como digo sabe hacerlo que me lo diga please!

Superior