Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ayer estaba jugando tranquilamente un partido en online y derepente se me desconecta de los servidores de ea. y en el menu principal de fifa11 donde pone partido rapido etc etc me sale un mensaje que decia se ha desconectado por error de los servidores de ea vuelva a iniciar sesion. y en el menu del fifa ponia un apartado que ponia inciar sesion de ea,pero la sesion de psnetwork no se cerro solo se cerro los servidores de ea.

y mi duda es a alguien tambien le a pasado?¿
es normal??¿
con esto que me a pasado tengo que volver a configurar la configuracion de internet en la play¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder tio...parece que te pasas mas tiempo preguntando cosas a veces un poco absurdas que jugando al FIFA.

Unido
marzo 22, 2010
+1 XXXD
Ah , hoy me ha pasado una cosa tela rara.
Estaba con un amigo jugando en club , y nos han tocado unos paquetes , ibamos ganando 5-0 y han empezado a hacer el cabra , entonces ha sacado uno de banda , el portero no la ha pilladao y gol...
Y aqui viene lo curioso , han pitado corner.
Eso si , almenos luego he metido en el corner XXXD

Unido
agosto 3, 2008
@Abujanja dijo:
@Peibol- dijo:

hola

si es verdad tienes toda la razon pero soy una persona que cuando ve algo pues me preocupo.

saludos amigo.
Te doy las gracias porque la mayoria de las personas hubieran insultado y hubiera comenzado un conflicto y has demostrado que eres una persona respetuosa. Como siempre he dicho los foros estan para ayudar, nosotros respondemos tu preguntas sobre el fifa 11 y algun dia seras tu quien nos respondas a nuestra preguntas.
P.D:Siento desviar el tema.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A alguien le a pasado que de pronto todos los jugadores tienen otro nombre?
Lo solucione actualizando las plantillas, pero al principio me asuste un poco...
Saludos! :hola:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@spergio92 dijo:
@Abujanja dijo:

Te doy las gracias porque la mayoria de las personas hubieran insultado y hubiera comenzado un conflicto y has demostrado que eres una persona respetuosa. Como siempre he dicho los foros estan para ayudar, nosotros respondemos tu preguntas sobre el fifa 11 y algun dia seras tu quien nos respondas a nuestra preguntas.
P.D:Siento desviar el tema.
de nada hombre soy una persona no un animal y yo cuando hay que reconocer las cosas lasreconozco.

saludos y que vaya bien todo.

Unido
abril 29, 2009
Tengo el Fifa 11 desde hace más de 1 mes y no he tenido ningún problema hasta la última actualización (1.05).

En ocasiones (un 30% aprox.) que pongo un cara a cara en online se queda parado y no me deja elegir equipo ni nada, pasan 2 minutos y ya puedo salir y volver a intentarlo....

También en ocasiones se me pierde la conexión y me va super ralentizado, según le de....

Tengo el 09 y el 10 y he jugado muchíiiiiiisimo online y no tuve ni un solo problema.

¿A alguien más le pasa esto?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola

a vosotros os pasa que cuando por ejemplo cuando juego un partido en online y antes de comenzar el partido salen las estrategias y las alineaciones de los 2 equipos etc y para ir mas rapido para que comienze el partido para sacar del dentro del campo, pues arriba a la izquierda de la pantalla sale un pequeño cuadro que pone 1/2 y si le das al boton x del mando dualshock3 pues sale 2/2 y entonces va todo mas rapido,
pero mi duda es hay aveces que cuando le doy al boton x del mando dualshock3 pues hay un pequeño retraso tengo que darle una segunda vez al boton x del mando para que salga en el cuadrado de la izquierda de la pantalla el 2/2,tambien me pasa en la repeticion cuando he metido un gol ho cuando me an metido un gol.

es normal?¿?
a alguien mas le pasa¿?
ho puede ser que el bluetooth tanto de la play en general y del mando dualshock3 este fallando¿??
al mando dualschosck3 en general le afecta si clicas al boton y no hace la funcion?

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@Abujanja dijo:
hola

a vosotros os pasa que cuando por ejemplo cuando juego un partido en online y antes de comenzar el partido salen las estrategias y las alineaciones de los 2 equipos etc y para ir mas rapido para que comienze el partido para sacar del dentro del campo, pues arriba a la izquierda de la pantalla sale un pequeño cuadro que pone 1/2 y si le das al boton x del mando dualshock3 pues sale 2/2 y entonces va todo mas rapido,
pero mi duda es hay aveces que cuando le doy al boton x del mando dualshock3 pues hay un pequeño retraso tengo que darle una segunda vez al boton x del mando para que salga en el cuadrado de la izquierda de la pantalla el 2/2,tambien me pasa en la repeticion cuando he metido un gol ho cuando me an metido un gol.

es normal?¿?
a alguien mas le pasa¿?
ho puede ser que el bluetooth tanto de la play en general y del mando dualshock3 este fallando¿??
al mando dualschosck3 en general le afecta si clicas al boton y no hace la funcion?

A mi tambien me pasa,pero vamos es una tonteria de la que no hay que preocuparse :chocala:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Vincent91 dijo:
@Abujanja dijo:

A mi tambien me pasa,pero vamos es una tonteria de la que no hay que preocuparse :chocala:

hola entonces es algo normal no?¿
todo perfecto no?¿?
esto al mando dualshock3 en general le perjudica o no ?¿

te queria comentar una cosa una vez me paso con el boton ps del mando dualshock3 encendi la consola desde el mando pero le tuve qe dar una segunda vez no se si es que no pulse el boton ps del mando del todo bien solo me ha pasado una vez,eso si funcionar funciona perfectamente.

a ty te a pasado alguna vez?¿

esto al mando dualshock3 en general o al boton ps le perjudica o no?¿?

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@Abujanja dijo:@Abujanja dijo:
@Vincent91 dijo:

hola entonces es algo normal no?¿
todo perfecto no?¿?
esto al mando dualshock3 en general le perjudica o no ?¿

te queria comentar una cosa una vez me paso con el boton ps del mando dualshock3 encendi la consola desde el mando pero le tuve qe dar una segunda vez no se si es que no pulse el boton ps del mando del todo bien solo me ha pasado una vez,eso si funcionar funciona perfectamente.

a ty te a pasado alguna vez?¿

esto al mando dualshock3 en general o al boton ps le perjudica o no?¿?

Si es algo normal.

Y respecto a lo del mando,no me habia pasado,le das una vez al ps se enciende y luego le tienes que volver a dar?

Que raro,pero si solo te ha pasado una vez no tiene más misterio:coolface:

Saludos!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Vincent91 dijo:
@Abujanja dijo:@Abujanja dijo:

Si es algo normal.

Y respecto a lo del mando,no me habia pasado,le das una vez al ps se enciende y luego le tienes que volver a dar?

Que raro,pero si solo te ha pasado una vez no tiene más misterio:coolface:

Saludos!
hola disculpame creo que lo escribi mal.

pulse el boton ps de mando para encender la play y la funcion de enceder la play no lo izo el mando tube que pulsar una segunda vez el boton ps no si es que al pulsar el boton ps no pulse correctamente y entonces claro la play no se encendia.

no se si es algo normal?¿
y si puede afectar el mando en general o al boton ps ¿?

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@Abujanja dijo:
@Vincent91 dijo:

hola disculpame creo que lo escribi mal.

pulse en boton ps de mando para encender la play y la funcion de enceder la play no lo izo el mando tube que pulsar una segunda vez el boton ps no si es que al pulsar el boton ps no pulse correctamente y entonces claro la play no se encendia.

no se si es algo normal?¿
y si puede afectar el mando en general o al boton ps ¿?

Si no te ha pasado más veces no te preocupes,a mi no me ha pasado pero vamos,tampoco se te va a romper la ps3 por ello :rotonuse:

Saludos!

Unido
septiembre 13, 2010
una pregunta, sabeis si el virtual pro sube hazañas jugando 1vs1 con dos mando en mi casa (yo contra mi hermano)

Unido
enero 21, 2009
Funciona el 2vs2 ya? no he podido probarlo hoy pero desde el fin de semana cuando intentas jugar partido online por equipos se ven las partidas pero no puedes ni crear ni entrar en las que se han creado ni nada llevan dias asi...y temo que pase como el año pasado que el 2vs2 quedo inactivo por estas fechas y ya hasta este año con el fifa 11 no se arreglo...es que a este modo es al que mas juego , porque jugamos 2 amigos contra 2 amigos y estoy ya mosqueado porque pensaba que seria un par de dias como mucho por arreglar servidores o algo pero ya estamos a miercoles...

Superior