:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
80
Karma
17
El tema de los resultaos de los partidos quien debe de ponerlo??
Y para grabar el partido(por si alguien hace el gamba) como se hace?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Cuando acabes un partido salsedin vienes y dices como habéis quedado (si queréis una pequeña crónica pues más bonito, pero eso ya es a gustos). Me da igual que sea el ganador o el perdedor, la cosa es que alguien lo ponga XD

Lo de grabar el partido...pues con lo que puedas. Cualquier forma vale, mientras luego pueda visualizarse. No es necesario pero si te hacen el gamba como dices luego hay que tomar decisiones, y cuanto más tengas a tu favor mejor...Eso sí, espero que no se de el caso porque aunque haya un premio en juego me gustaría pensar que todo el mundo viene a pasar como mínimo un buen rato, y el que gane pues mira, premiaso. Hasta ahora en los dos torneos que llevamos no ha habido ningún problema grave que se diga, un par de 'discusiones' pero por el calentón de perder...así que no CREO que ocurra nada.

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
sauron tengo unas 4000 monedas boi a jugar unos partidos i kuando tenga las monedas exactas te los pagos , ok??no tardare muxo seguro k n sere el ultimo , un saludooo !!
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
40
Karma
14
pago realizado
--- [ Añadido ] -----
por cierto, a alguien le apetece un amistoso esta tarde de 5 y 30 hasta als 8 o asi podre jugar. Es para probar el equipo sin gastar contratos.

Por cierto alguien sabe si los cromos de mejora se gastan en los amistosos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
15
Karma
5
hola sauron,soy un seguidor de este y del otro foro solo ke no puedo postear en el otro.yo kiero apuntarme ok?
si ay hueco me avisas y pago sin problema.solo keria saber si vale chetar a los jugadores antes de los partidos con cartas.me parece ke eso no molaria nada.

un saludo crack!
--- [ Añadido ] -----
suko agragame y exmos una ok?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@entayao69 dijo:
hola sauron,soy un seguidor de este y del otro foro solo ke no puedo postear en el otro.yo kiero apuntarme ok?
si ay hueco me avisas y pago sin problema.solo keria saber si vale chetar a los jugadores antes de los partidos con cartas.me parece ke eso no molaria nada.

un saludo crack!
--- [ Añadido ] -----
suko agragame y exmos una ok?
Hola entayao, te envio un mensaje con la info de tu artículo, ya que necesitamos a un nuevo jugador. Por otra parte sí, puedes aplicarle a tus jugadores las cartas que quieras, teniendo en cuenta el gasto que supone.

Estate atento a tu bandeja de entrada porque en breve recibirás un mensaje con el artículo.

Voy a comprobar pagos y actualizo el post principal.

Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Sauron dijo:
@entayao69 dijo:

Hola entayao, te envio un mensaje con la info de tu artículo, ya que necesitamos a un nuevo jugador. Por otra parte sí, puedes aplicarle a tus jugadores las cartas que quieras, teniendo en cuenta el gasto que supone.

Estate atento a tu bandeja de entrada porque en breve recibirás un mensaje con el artículo.

Voy a comprobar pagos y actualizo el post principal.

Saludos!
No me hagas mucho caso,pero yo creo que en los partidos "entre amigos" las cartas de mejora no tienen efecto.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@~ArCaNgEl dijo:
@Sauron dijo:

No me hagas mucho caso,pero yo creo que en los partidos "entre amigos" las cartas de mejora no tienen efecto.
Pues podría ser Arcangel, la verdad que no tengo ni idea, pero podría ser. XD

Bueno gente, ya ha pagado casi la mitad de la gente, a ver si podemos empezar pronto.

Saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Sauron dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Pues podría ser Arcangel, la verdad que no tengo ni idea, pero podría ser. XD

Bueno gente, ya ha pagado casi la mitad de la gente, a ver si podemos empezar pronto.

Saludos!
Yo estoy convencido de que no tienen efecto,por lo que usarlas no tiene sentido,pero bueno,el que quiera que las use,aunque ya digo que no sirve de nada.En el siguiente partido que jueguen en un torneo la seguirá teniendo y ahí sí la gastará.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El sorteo está hecho, pero como ya dije anteriormente, hasta que no haya pagado todo el mundo no se hará público.

En cuanto todo el mundo haya pagado, al instante tendremos el cuadro de grupos y podremos empezar.

De momento 17 de los 32 participantes han pagado.

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
40
Karma
14
jodder que rapido va esto como me gusta, tengo ganas de empezar, cada dia me hecho vicios a saco para poder seguir mejorando mi equipo jejejeje, por cierto a nadie le sobrara un anelka a buen precio?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Yo por fc barce ni me preocupo jaja paketoooooon jaja

Lastima la no participacion de darky, a pesar de los rifi rafes que tuvimos se le ve buen jugador, espero no tener problemas en este torneo jeje, ya esta noche reaizo el pago. bye.


Pago efectuado.
 
Última edición:
Superior