:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
6
Karma
3
BUenas, cuales son las medias mas o menos de los participantes? kiero decir del ekipo, yo kreo k tengo poko k hacer...
--- [ Añadido ] -----
otra preguntillaa sauron, con los partidos k no se puedan jugar debido a la conexión, k pasará con ellos? me refiero a cuando yo intento jugar con amigos k no me deja o con cualkiera de internet, espero tu respuesta, un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola :hola:

Neko y Jaime gracias por el pago, os lo confirmo y lo pongo en el post principal. Ya han pagado 19 personas, 13 más y empezamos.

Uradry, supongo que de medias habrá de todo. Habrá gente con equipos potentes y otros con equipos más normalillos pero no por ello menos competitivos. Aún así creo que ya sabéis que aquí o mueves los dedos bien o cualquiera te complica un partido.

Finalmente, lo de la conexión, pues la única solución es que lo intentéis hasta poder jugar, otra cosa no se puede hacer.

La fase de grupos son 3 partidos, una vez haya pagado todo el mundo daré 2 semanas enteras para jugar esos 3 partidos. Cuando pasen las 2 semanas empezaremos los Play-Offs.

Un saludo gente :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Venga que esto pinta bien

De regalo os dejo los if de la semana

GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
ara en un par de orillas o asi te hago el pago eske no me avia conectao desde el otro dia...
para informacion de uradry mi media es de 82 no es gran cosa comparada con otros ekipos ke tienen mucho mas pero se hace lo ke se puede jejeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok muyayo, acordaos de decírmelo por aquí cuando paguéis para entrar a comprobarlo, ya que en la web no deja mirar la sección de intercambios.

Recordad también que mañana por la noche termina el plazo de pagos.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
@Sauron dijo:
Ok muyayo, acordaos de decírmelo por aquí cuando paguéis para entrar a comprobarlo, ya que en la web no deja mirar la sección de intercambios.

Recordad también que mañana por la noche termina el plazo de pagos.

Saludos :hola:
sauron que tal buelbo a desirte los mismo boi a exar unas partidas para conseguir monedas cuanto ante las tenga antes te las pago :coolface:
un saludoo , creo k las pagare oi si me ba bien los partidos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Sauro, yo mañana ya te pago porque hoy no puedo ya que estoy ocupado, y además me quedan unas 1000 monedas para conseguir esas 7000 y algo de monedas.
Asi que ya te digo, mañana juego 2 partidos, consigo el dinero que me falta y te pago. ;)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Pago realizado,un saludo !!!

Por cierto,todo muy currado Sauron(por si no lo había dicho anteriormente). Jugooon Jugooon Jugooon !!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Sercomsan dijo:
Me puedo unir? Pero esque no te podre pagar hasta el viernes alli a las 8 o asi :smiley: Me lo permites?
Sercomsan ya estás apuntado desde el otro día. En un mensaje privado tienes la información de tu artículo desde hace casi 2 días. Mañana por la noche termina el plazo pero si me aseguras que lo puedes pagar el viernes perfecto, ya que siempre daremos 1 día extra para pagar.

Eso sí, añade esta página a tus favoritos porque una vez comience el torneo habrá una fecha límite para jugar, y quien no juegue no tendrá derecho a reclamar nada cuando se le den sus partidos por perdidos.

Acuérdate de pasarte a diario y acuerdate de realizar el pago, el viernes como muy tarde.

Mira tu bandeja de entrada para encontrar la información del artículo.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
No te rias mucho :( pero esque no se como entrar en mi bandeja de entrada... :S . Lo siento por no mirar ayer ... Mañana no podre conectarme aqui . pero el viernes te lo pagare sin falta. dime como entrar en la bandeja de entrada por favor:coolface:
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Que alguien me diga como entrar en la bandeja de entrada en serio porfavor! :(
--- [ Añadido ] -----
Si no no podre pagar
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Sercomsan dijo:
No te rias mucho :( pero esque no se como entrar en mi bandeja de entrada... :S . Lo siento por no mirar ayer ... Mañana no podre conectarme aqui . pero el viernes te lo pagare sin falta. dime como entrar en la bandeja de entrada por favor:coolface:
Arriba del todo, en la esquina superior derecha, verás que sale tu nick y una serie de datos. Supongo que te saldrá un numerito en blanco que son las notificaciones que tienes. Dale a ese numerito y cuando se despliegue la barra elige la que te permite ver tus mensajes.

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
40
Karma
14
acabo de comprar a ronaldinho MI con 50 de contrato por 3000, y lo e vendido en compra ya por 13000, vendito minuto 59
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok seil no te preocupes, como ya sabéis hoy es el último día para realizar los pagos. En caso de no hacerlos se os darían 24 horas extra, pero una vez pasen esas 24 horas perderíais la plaza y un reserva entraría en vuestro lugar.

Cito aquí a los participantes que faltan por pagar (y repito que si alguien ha pagado me avise para comprobarlo), así si a alguno se le ha olvidado podrá verlo:

 
Superior