:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya que varios jugadores del anterior no van a poder participar, los dos primeros reservas entran de forma automática al torneo. Suko ya sabía con antelación que querías participar. Por su parte uradry tiene un mp para que confirme asistencia. Por ello, lo pongo en la lista pero espero confirmación.

Vamos a ver si se pasan los que faltan por confirmar asistencia y en cuanto falle 1 más o pasen los días y no tengamos respuesta, seguiremos con la lista de reservas.

Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo por ahora creo que podré participar, aunque ahora mismo no dispongo de esas 7.000 monedas.
Antes de ayer disponia de 15.000 monedas pero me los gaste en un sobre de estos promocionales y me quede sin monedas y además con unos jugadores malísimos que me vinieron en él.
Intentaré conseguir el dinero lo antes posible. ¿ Hasta cuando es el plazo?
Es que este torneo si me interesa mucho porque no se decide todo en un solo partido.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok Jimmy, te apunto y como aún falta tiempo cuando llegue la hora ya me dices. Los pagos no comenzarán hasta que estemos cerca de los 32 participantes.

Una vez comencemos con los pagos pondré los artículos de cada uno durante un periodo de tres días que se mantentdrán en el mercado. Una vez pasados los tres días, si todos han pagado podremos comenzar. Si falta alguien por pagar se volverá a poner el artículo en venta durante 1 día. Si pasado ese día sigue sin pagarse sería sustituido por el primero de los reservas.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No pasa nada Jorge, un saludo :hola:

En ese caso Ryan_CA era el siguiente reserva y ocupa la playa nº17 de participantes. Ya somos más de la mitad (más los 3 reservas seríamos 20). A ver si los invitados se van pasando y confirman asistencia.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
40
Karma
14
haber si empieza estoy ansioso jejeje, si alguien quiere echarse un amistoso yo estoy dispuesto. Un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
42
Karma
8
ey sauron me falta mucho para entrar ?? que puesto estoy en las reservas

MI ID es W-I-L-Liam
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Fc BarCe dijo:
ey sauron me falta mucho para entrar ?? que puesto estoy en las reservas

MI ID es W-I-L-Liam
Eres el reserva nº1.

Tanto los que participen como los que estan de reservas, por favor reunir las monedas porque cuando llegue el momento tendremos que realizar los pagos.

Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
42
Karma
8
por mi no te preocupes que aparte de mi equipo tengo 900.000 monedas ok!!
cuando quieras te las paso!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
segovia
joer 900.000 monedas qien pudiera jaj, yo tngo las justas pal torneo!!
ala espera de vender a un kaka 41212
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
42
Karma
8
jeje este es mi equipo aparte de las 900k que tengo xD
aunk no me deja ponerlo te lo digo x aki mi ionce ........ dime el tuyo..

------------casillas 89-----------

alves 87----------carvahlo 86---------pique 85----------evra 84

----------------javi martines 84---------bruno 82------------


-----iniesta 87-----------------------------ozil 85------

--------------aguero 88-------------- benzema 85
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
segovia
joer vaya ekipo xdd!!!aki te digo el mio,me gustaria cambiar cosas pero no consigo monedas..
estoy aver si vendo a kaka y hacer compra-venta para conseguir monedas(que jugadores me recomendais para sacar dinero comprando barato y vendiendo algo mas caro)
iraizoz
arbeloa(82)-pepe(84)-carvalho(84)-marcelo(79)
lass(81)
perotti(79) dimaria(82)
ozil(83)
benzema(83) higuain(85)
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
42
Karma
8
@barbe dijo:
joer vaya ekipo xdd!!!aki te digo el mio,me gustaria cambiar cosas pero no consigo monedas..
estoy aver si vendo a kaka y hacer compra-venta para conseguir monedas(que jugadores me recomendais para sacar dinero comprando barato y vendiendo algo mas caro)
iraizoz
arbeloa(82)-pepe(84)-carvalho(84)-marcelo(79)
lass(81)
perotti(79) dimaria(82)
ozil(83)
benzema(83) higuain(85)

la verdad no se que decirte porque el mercado esta muy maaal...lo siento por no haberte ayudado de muchoo..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
2
participacion torneo

hola un saludo a todos, soy nuevo en esto del ultimate team y me he montado un equipito y me gustaria participar en este torneo. ya he leido las normas y a ver si tengo suerte y me cogeis,
ID. unaiaf
un saludo y muy buen trabajo con esto de los torneos¡¡¡¡
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Me apunto Sauron, hasta hoy no pude entrar en el foro y no vi tu mensaje, nos vemos.
 
Superior