:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
no a mi tampoco pero me a pasado un monton de veces esta semana y lo ke mas jode es ke los contratos bajan...
x cierto cuantos comentarios hacen falta para postear imagenes y enlaces?

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
@xurgeon dijo:
Confirmo resultado. Lástima de mi conexión. No me respondian los jugadores para nada... :(. Y para colmo descubro que mientras estaba jugando mi hermano estaba con Spotify con lo que chupa eso... (fallo mío).

De todas formas camarus jugaste muy bien. Enhorabuena y suerte para los próximos partidos.

Para el siguiente torneo ya tendré solucionado mi problema. Era el cable de ethernet. ahora me va como un tiro y los jugadores responden a la perfección.

Ronaldo y Villa esta vez serán ellos mismos porque hasta ahora parecian Amunike y Salinas... :(

@camarus dijo:
Gracias, la verdad que tienes un equipazo, y es un placer jugar con gente como tu tan honesta, espero poder volver a jugar contigo algun dia, saludos.

Unido
noviembre 18, 2010
Creo, pienso, y espero que el único cr7 del torneo le pertenece a Xurgeon, el cual lastimosamente fue eliminado, hubiese sido un placer ver su equipazo. Aunque ya se ira viendo si hay alguno por ahí escondido jeje

Pd: He cambiado mi equipo Barclays por un BBVA, mas tarde cuegllo los links, para que opinen y me ayuden!.

Unido
mayo 19, 2009
@jaime_theparce dijo:
Creo, pienso, y espero que el único cr7 del torneo le pertenece a Xurgeon, el cual lastimosamente fue eliminado, hubiese sido un placer ver su equipazo. Aunque ya se ira viendo si hay alguno por ahí escondido jeje

Pd: He cambiado mi equipo Barclays por un BBVA, mas tarde cuegllo los links, para que opinen y me ayuden!.
Tengo ganas de ver ese equipo :D

Ya me has agregado a ps3? Esta tarde/noche si te veo conectado hacemos algun amistoso ;)

Unido
noviembre 18, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@jaime_theparce dijo:Tengo ganas de ver ese equipo :D

Ya me has agregado a ps3? Esta tarde/noche si te veo conectado hacemos algun amistoso ;)
jejeje pues dentro de un rato cuando ingrese a la web de Ea desde el pc "Ahora estoy en el móvil", te pondre el link de los dos equipos, a ver contra cual te hará más ilusión jugar =P

PD: Dentro de media hora llego a casa, y te agrego, o agregame tú, que deje la pley encendida, bye.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo a mi rival,Siba,le agregué hace dos días a la PS3 y le he dejado un mensaje en su tablón en el foro y ni me a aceptado ni me ha contestado,así que nada..........sigo esperando.............

Unido
mayo 19, 2009
@jaime_theparce dijo:
@DarKy-CsS dijo:

jejeje pues dentro de un rato cuando ingrese a la web de Ea desde el pc "Ahora estoy en el móvil", te pondre el link de los dos equipos, a ver contra cual te hará más ilusión jugar =P

PD: Dentro de media hora llego a casa, y te agrego, o agregame tú, que deje la pley encendida, bye.
Llegaras tu a casa antes que yo seguramente, porque yo me voy ahora y no vuelvo hasta las 7 mas o menos ;)

Unido
noviembre 18, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@jaime_theparce dijo:Llegaras tu a casa antes que yo seguramente, porque yo me voy ahora y no vuelvo hasta las 7 mas o menos ;)
Jeje ya acabo de llegar, bueno os presento tres tipos de plantilla, las tres las he hecho esta semana, me aburro tanto en la noche que voy cambiando de liga y formacion.. aunque eso me ha llevado a perdidas astronmicas, por lo tanto dudo que lo vuelva a hacer, pero cual creeis que es la mejor ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iIPxJ6ZMbadPU DIA LUNES.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b9xtZ9OAbaem6 AYER

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#khOHlNTDbaeuK Y LA ACTUAL.

Se aceptan recomendaciones para la plantilla actual, agun tipo de cambio o modificación, cuento con 35mil monedas.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
VENDRELL(Siba21) 1 - 0 HALCONES(Arcangel_23)

Gol Miccoli 80

Partido muy disputado con ocasiones de gol para los dos equipos.

Hombre del partido: Thiago Silva

Amarilla a Lavezzi min 40

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@mario_mg dijo:
@gunner dijo:

Gunner esta noche finalmente no podré conectarme ya que hemos tenido que cambiar la cena del equipo de futbol prevista para el sabado a hoy viernes ... mañana sabado me conectaré por la tarde-noche sin problemas y el doimingo durante toda la mañana tambien ok?

un saludo!
Ok, a ver si coincidimos!
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Jeje ya acabo de llegar, bueno os presento tres tipos de plantilla, las tres las he hecho esta semana, me aburro tanto en la noche que voy cambiando de liga y formacion.. aunque eso me ha llevado a perdidas astronmicas, por lo tanto dudo que lo vuelva a hacer, pero cual creeis que es la mejor ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iIPxJ6ZMbadPU DIA LUNES.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b9xtZ9OAbaem6 AYER

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#khOHlNTDbaeuK Y LA ACTUAL.

Se aceptan recomendaciones para la plantilla actual, agun tipo de cambio o modificación, cuento con 35mil monedas.
El que mas me gusta es el que tienes a Wenger de entrenador.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
@gunner dijo:
@mario_mg dijo:

Ok, a ver si coincidimos!
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
El que mas me gusta es el que tienes a Wenger de entrenador.

Que gracia le hechas ¬¬ jaja, estoy pensando remplazar a albiol por david navarro mejorado, pero ya se me romperia la compentración pepe lass :S
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:

Que gracia le hechas ¬¬ jaja, estoy pensando remplazar a albiol por david navarro mejorado, pero ya se me romperia la compentración pepe lass :S
Se me ha ocurrido una idea, cambiar a pepe por albio, tener a david navarro, seria defensa totalmente española, y existe un mcd que es español tambien, que no es xavi alonso, lo que daria lugar a pedro por banda izquierda, y cambiarian a kaka por iniesta o xavi para el mco ??

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Siba dijo:
VENDRELL(Siba21) 1 - 0 HALCONES(Arcangel_23)

Gol Miccoli 80

Partido muy disputado con ocasiones de gol para los dos equipos.

Hombre del partido: Thiago Silva

Amarilla a Lavezzi min 40
Otra vez a la calle a la primera de cambio.:facepalm::facepalm:

La verdad es que no me has dejado jugar nada,me he sentido incómodo todo el rato,a mi me gusta tocar y tener el balón y apenas he podido hacerlo con tu presión.

Has jugado muy bien Siba,un placer y te deseo suerte en el resto de partidos.

Esperaba llegar lejos en este torneo,mas viendo que pierdo poquísimos partidos online,pero bueno,a seguir mejorando y a tener un poquito mas de suerte.

Suerte a todos.:hola:

Unido
septiembre 9, 2009
@jaime_theparce dijo:

jajajaj Por desgracia tengo q decirte q yo tmb(después de muchisiiiiimo tiempo negociando)he conseguido a CR7 -el gominas- xdDD.

El año pasado fué el único jugador q no llegué a tener,y este año se me metió entre ceja y ceja y al final lo he fichado x 700000 mas Carragher de media 85...

Como diría Del Nido he "sudado sangre,sudor y lágrimas" pa llevarmelo xDDD

A ver si me ayuda un poquito ahora en este torneo jajajaj

Suerte!

PD : Cuando se conecte Hitman jugaremos nuestro partido,un día no estoy yo otro no está él ...xD

Unido
noviembre 18, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@jaime_theparce

Va estar bonito el partido del torneo :D

Bien jugados los amistosos me gusta tu forma de jugar ;)

(se me ha olvidado subir el gol de borja valero, ha sido un golazo no? XD)
Ni que lo digas!! jaja esto sera una final adelantada...

Como es posible ver dos partidos tan distintos, un 5-1 mio, y un 6-2 tuyo!!
jajaja que pasada, bueno ahora seguimos jugando

Pd: creo que vendere a kaka y me hare una defensa de cuatro bien segura!!

Necesitaré dos partidos más contra ti para decidir el cambio de formación, porque tu aguero esta dopado!! xD

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Sauron pa cuando el 3er torneo XD? esq me eliminaron muy rapido en este por probar con la serie A.... XD

Unido
enero 1, 2008
@estebanac dijo:
Sauron pa cuando el 3er torneo XD? esq me eliminaron muy rapido en este por probar con la serie A.... XD
XD Tranquilo, el próximo lo dejaremos para después de Navidad porque entre que acabamos este y todo...xD

De todas formas Esteban ya demostraste en el 1er torneo hasta donde puedes llegar por lo que debes estar muy satisfecho con tu papel :chocala:

Enhorabuena a los que han pasado de ronda cracks :hola:

PD: Por cierto, Rivera tiene permiso para jugar los 8os porque se marcha de viaje y no le daría tiempo a jugarlos la semana que viene cuando lo haremos el resto. Los demás esperaremos hasta que todo el mundo haya jugado! Saludos!

Superior