Y para eso te apuntas a ligas, torneos ?¿ Y encima vienes a decirlo ?¿ Joder...bueno vengo a decir que JaviHrT me a eliminado porque yo eh abandonado el partido por rabia xD
a pesar de que tengo buen equipo eh comenzado fatal el partido y me ah marcado 2 goles, y nada mas empezar la 2da parte me ah marcado otro, y yo estado gafado y 4 veces solo delante del portero eh fallado y encima 1 al palo y como ya no iva a ganar y queria ir a la subasta que tenia un jugador vigilandolo me ido xD
algun problema? yo pague mis monedad por participar pero ma salido un partido muy malo y al menos eh nido a decirlo, que prefieres que me calle?
lo se pero como tenia pujando por silva y se acababa el tiempo y estando en el minuto 70 por lo menos perdiendo 3-0 y yo que las fallaban solo delante del portero......le avisado por la ps3 al rival el porque me ido y no ma dicho nada malo@seil dijo:
Ni que te calles ni que hagas eso, hay que saber perder tio, es un juego y las monedas no es dinero verdadero
Saludos.
Muchas gracias Sauron!Bueno, enhorabuena a Neko por pasar de ronda ante un rival nada fácil como es Dani que es una máquina jugando :chocala:
Javi enhorabuena por tu pase también crack. Seil gracias por tu participación, la próxima vez si tienes una subasta esperaos a que finalice para jugar o jugad en otro momento, para no tener que abandonar el partido durante su transcurso, más que nada porque en un campeonato no queda bien. Pero bueno como es a partido único no pasa nada. Gracias seil por tu participación crack :hola:
Por otro lado, hay dos usuarios, Rivera y Salamanca, que tienen permiso para jugar su compromiso de 8os de final ya que se marchan de viaje. El resto como ya dije, tenemos que esperar a que se hayan jugado todos los partidos, que ya quedan menos dee la mitad
Además, dejo el calendario 'previsto' para el torneo, para que no haya ninguna duda:
- 16avos de Final: Del 15 al 22 de diciembre.
- Octavos de Final: Del 23 al 29 de diciembre.
- Cuartos y Semifinales: Del 30 de diciembre al 6 de enero.
- Final y 3er/4o Puesto: Del 7 al 10 de enero.
Saludos!
Estifon 4 - 5 La-Sombra-bcn
Goles:
Lopez 10'
Delfouneso 28'
Hazard 37'
Delfouneso 51'
Anelka 58'
Martins 70'
Martins 97'
Mascherano 115'
Anelka 118'
Partido igualadisimo, cualquiera de los 2 se merecia pasar, solo ai que mirar los minutos de los goles, la verdad es que juegas muy bien tio, y eso que mi equipo era algo mejor, de todas maneras tienes un equipazo muy rapido, un placer jugar contigo!!! (y Força Barça!!!)
:hola:
Desde luego la gente se aburre mucho Mario, y sí que es para cogerlos y decirles un par de cosas (aunque supongo que será gente que no sale de casa y por lo tanto se les tienen que decir las cosas por su única salida al exterior, internet).Bueno comento lo que me ha sucedido y lo haré de una forma suave...
Hace dos dias recibí un correo en el que me decian que mi contraseña para accedera network habia sido cambiada (yo no lo hice) , de modo que volvio a cambiarla para poder entrar y ayer recibo otro que vuelve a pasar lo mismo...asi que algún "graciosillo" (por no entrar en descalificaciones mayores) ha hackeado mi cuenta y ha entrado.
Tampoco me lleva males mayores ya que no hay datos de compras ni nada pues nunca compré en la STORE pero al acceder al ULTIMATE TEAM aparece que tengo 35 monedas y ningun jugador en mi club, es decir, que me los han robado (eran 1500 monedas aprox. y jugadores tampoco eran cracks por lo que el objetivo no era otro que fastidiar).
Por tanto creo que no habrá mas remedio que se me de por perdido el partido ya que por mucha prisa que me de en empezar de nuevo no formaré un equipo medio decente en breve...aun asi, me gustaria si me ayudasen con este tema al respecto y saber si puedo ver en algun sitio a que equipo fueron mis jugadores para encontrar al personaje este o algo parecido.
Gracias y saludos.
Lo agradezco Sauron, pero tengo 35 monedas y deberia comprar una plantilla entera pues no tengo ni un jugador!...ademas quien sabe si no lo hace otra vez y estamos en las mismas.@mario_mg dijo:
Desde luego la gente se aburre mucho Mario, y sí que es para cogerlos y decirles un par de cosas (aunque supongo que será gente que no sale de casa y por lo tanto se les tienen que decir las cosas por su única salida al exterior, internet).
La verdad que no tengo ni idea de cómo puedes averiguarlo, solo se me ocurre que llames a EA y ver si pueden hacer algo, aunque si te digo la verdad no tengo ni idea.
Por otro lado podemos hacer varias cosas:
1. Devolverte las monedas, aunque no sean muchas te dan para comprarte un par de jugadores y empezar de nuevo.
2. Dejarte unos días más para montarte un equipo nuevo, no te vas a hacer el mejor equipo y tal vez no sea como el que tenías pero en 3 o 4 días puedes comprar jugadores con los que participar, nunca se sabe lo que puede pasar.
Otra cosa no se me ocurre Mario, espero que puedas solucionarlo o seguir para delante lo antes posible >.<
PD: Estifon tendré en cuenta tu propuesta XD De todas formas has estadi cerca de pasar y has caido ante un buen jugador como Sombra, un abrazo :chocala:
Que va tio, no me parece justo. ¿No te han dejado ni 1 solo artículo? Porque con menos de 150 monedas sí que es ¿imposible? hacer algo, nisiquiera darte un cromo o algo porque no tienes con lo que pujar. Mírate a ver si tienes algo y miramos lo de devolver las monedas, en caso de no poder nada ahora mismo pues más adelante te las doy yo de las mias, no te preocupes.@Sauron dijo:
Lo agradezco Sauron, pero tengo 35 monedas y deberia comprar una plantilla entera pues no tengo ni un jugador!...ademas quien sabe si no lo hace otra vez y estamos en las mismas.
No es necesario devolver monedas ni alterar el torneo, no te preocupes en serio.
Lo mismo me paso a mi Mario, pero a mi aparte de el Ultimate, fue msn, facebook, ps3, tuenti... Este ultimo junto al msn, y la cuenta de la ps3 estan en su poder, y el tuenti lo utiliza asi que... Lo que pasa que lo mio fue mas rocambolesco pero bueno...Bueno comento lo que me ha sucedido y lo haré de una forma suave...
Hace dos dias recibí un correo en el que me decian que mi contraseña para accedera network habia sido cambiada (yo no lo hice) , de modo que volvio a cambiarla para poder entrar y ayer recibo otro que vuelve a pasar lo mismo...asi que algún "graciosillo" (por no entrar en descalificaciones mayores) ha hackeado mi cuenta y ha entrado.
Tampoco me lleva males mayores ya que no hay datos de compras ni nada pues nunca compré en la STORE pero al acceder al ULTIMATE TEAM aparece que tengo 35 monedas y ningun jugador en mi club, es decir, que me los han robado (eran 1500 monedas aprox. y jugadores tampoco eran cracks por lo que el objetivo no era otro que fastidiar).
Por tanto creo que no habrá mas remedio que se me de por perdido el partido ya que por mucha prisa que me de en empezar de nuevo no formaré un equipo medio decente en breve...aun asi, me gustaria si me ayudasen con este tema al respecto y saber si puedo ver en algun sitio a que equipo fueron mis jugadores para encontrar al personaje este o algo parecido.
Gracias y saludos.
Si tengo algunos articulos (estadios, equipaciones,...), pero el problema es que me devuelvas monedas, empiece de cero y me lo vuelvan a hacer...@mario_mg dijo:
Que va tio, no me parece justo. ¿No te han dejado ni 1 solo artículo? Porque con menos de 150 monedas sí que es ¿imposible? hacer algo, nisiquiera darte un cromo o algo porque no tienes con lo que pujar. Mírate a ver si tienes algo y miramos lo de devolver las monedas, en caso de no poder nada ahora mismo pues más adelante te las doy yo de las mias, no te preocupes.