:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
enero 11, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@cher_gtc dijo:Yo lo confirmo, en el modo de jugar con un amigo puedes tener los jugadores lesionados, sin contrato, sin forma, con tarjeta roja, de cualquier manera, en el modo de juega con un amigo no cuenta nada ;)
Esto mas o menos lo sabia,pero ahora me surge la duda siguiente...

Que pasa con la moral y la forma? Juegan con la que tengan o se vuelve 99 automaticamente? Baja por jugar con ellos en el partido?

Unido
mayo 19, 2009
@xHelio dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Esto mas o menos lo sabia,pero ahora me surge la duda siguiente...

Que pasa con la moral y la forma? Juegan con la que tengan o se vuelve 99 automaticamente? Baja por jugar con ellos en el partido?
Yo creo que no, casi te lo podria asegurar, porque al no contar contratos ni nada de eso, dudo mucho que cuente la forma y la moral

Pero bueno todo es hacer un amistoso (con un amigo) con los jugadores o bien con nada de forma o bien con toda la forma y verlo ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Yo solo he visto un equipo con CR7, Iniesta, Kaka, Villa ...

En el mio apenas el mas caro creo que es Cech y Bervatov XD

Unido
noviembre 18, 2010
SI, vamooooooos sauron, no me dejes fuera, te pago ya mismo si quieres xD!!! vaaaaa que quiero esos 70 mil =D

Alguien tiene un Nasri economico en venta?? esque lo necesito de mc, pero es increible que en una semana pasase de 27mil a los 38 mil que piden..

Y que tridente me recomiendan ademas del arshavin-van persie-wallcot??? esque estoy en la liga inglesa y tengo ese ataque, pero ni idea!!

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
A ver gente, os comento, quedan 4 personas por pagar, el plazo termina esta noche (quedan entre 3 y 5 horas) para realizar los pagos.

De las 4 personas que no han pagado, 2 me han confirmado que van a hacerlo hoy, mientras que las otras 2 no me han dicho absolutamente nada. Pero, si el plazo estaba puesto para esta noche, es para esta noche, no puedo dejarlos fuera ya porque no sería justo.

Vamos a esperar a ver qué pasa, y cuando se acabe la subasta miraremos qué ocurre. Posiblemente me pille "estudiando" (viendo tv o haciendo el perro) o algo, por lo que mañana por la mañana os informaré de cuantos han pagado de estas 4 personas. En caso de que alguno haya fallado tranquilos que tengo la lista de reservas preparada:

1. serner
2. cher_gtc
3. jaime_theparce

Y seréis los primeros en ser avisados, no entrará otro que no sea alguno de vosotros.

Un saludo :hola:

PD: Acepto 25.000 monedas como pago fraudulento para dejar fuera a un participante y que podais entrar :coolface:

Unido
noviembre 18, 2010
@Sauron dijo:
PD: Acepto 25.000 monedas como pago fraudulento para dejar fuera a un participante y que podais entrar :coolface:
Estará interesante eso ultimo que haz dicho, se podría llegar a un acuerdo =D

Sauron, se que quedaste campeon del anterior torneo, te hechas unas partidillas a ver que tan bueno eres ?

Unido
enero 1, 2008
Que va, soy medio manco XD De todas formas agrégame y mañana si me meto jugamos un partido para que puedas comprobarlo :p

En cuanto sepa algo de los 4 pagos que faltan os aviso a todos :hola:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Joder mi equipo es una mierda comparado con los vuestros..XD

Yo también quiero jugar contra tu equipo para ver, Sauron! XD

Unido
enero 1, 2008
No creo que sea el único por aquí que ha ganao un torneo, y creo que hay mucho nivel, por lo que va a ser muy igualado todo y no por haber ganado X cosa te va a ir mejor, encima lo de jugar a partido único hace que todos podamos ganar/perder cualquier partido, la suerte también influye.

De momento siguen faltando cuatro personas por pagar cuando quedan poco más de dos horas. Mañana después de comer cuando vuelva miraré si finalmente han pagado y entrarían los reservas necesarios.

A ser posible mañana por la noche estaríamos todos y pondría la tabla con los cruces, buenas noches :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
eh sauron, acuerdate, no tengas piedad de los que no pagan xD!! hey cual es tu psn, enviamelo por privado, si alguien tambien quiere jugar partidos así entre amigos pues podemos hacerlo, creo que mi psn esta en mi nick.. ya lo pillareis xD!
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#c89srgZqbad0h

Tengo unas 65mil monedas pero no me atrevo a ser cambios fijos en el equipo, ya que aspiro a un lampard en el sitio de carrick, seguro que con el torneo lo tendria ya ... :D:D:D

Algun cambio en el equipo asi, por ejemplo el tridente de ataque, veis uno mejor ???

Última edición:
Superior