Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
tienes que descargarte la demo y luego el ultimate team.

La gente ya esta encontrandole trucos para salir del partido sin ser descalificados, por ejemplo, cuando voy ganado por 2 o 3 goles se pone a ir super lento hasta que se desconecta (pone el pc a tope en descargas y ya esta) o se keda bloqueado teniendo que salir del juego por completo. Al principio pense que era problema mio o de ea, pero es que solo me pasa cuando voy ganando.

Los entrenadores de jugadores ¿para que sriven? fiche uno que me da +15 de ritmo pero no lo puedo poner en el puesto de entrenador

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Buenas, alguien sabe si es posible cambiar un SDI a DC ??? , es decir, en plan SDI>EI ; luego EI>MC o algo así; etc.... ???
En caso de que no se pueda , que es mejor para 4-1-2-1-2 un EI o un SDI ??

Unido
marzo 31, 2010
Buenas, alguien sabe si es posible cambiar un SDI a DC ??? , es decir, en plan SDI>EI ; luego EI>MC o algo así; etc.... ???
En caso de que no se pueda , que es mejor para 4-1-2-1-2 un EI o un SDI ??
No se puede pasar de SDI a DC. Ni tampoco de EI a MC como tu dices.

de SDI puedes pasarlo a EI y de EI a MI. Si lo quieres de MI jugando en 4-1-2-1-2 pasalo a esa posición. Si lo quieres de DC, pues déjalo en SDI.

Un abrazo!

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
¿¿de MCO a MCD si se puede no??, tengo la carta para pasar de MC a MCD, pero no he visto ninguna que pase de MCO a MC ¿existe?

Unido
marzo 31, 2010
¿¿de MCO a MCD si se puede no??, tengo la carta para pasar de MC a MCD, pero no he visto ninguna que pase de MCO a MC ¿existe?
Si que existe, pero son muy caras. Puedes ir pasando hasta de un MCD a DC!!! Pero no te serviria de nada jaja.

He visto algun iniesta y Kaká puesto de DC, no se para que los quieren en esa posición xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Sabeis de un DC Oro bueno con buen ritmo y regate y a buen precio ??? , buen precio me refiero que en subastas siempre esté rondando entre 1000 y 5000 monedas máximo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa ; Ayer se me desconectó sólo y por primera vez el internet mientras jugaba un partido y al volver a conectarme me puso el mensaje de que me desconectado y en los siguientes partidos me descontarían un % de lo que gane.
¿cuanto es lo que me quitan?
¿cuanto tiempo dura?
¿donde veo exactamente lo que dejo de ganar?, es que en los siguientes partidos que jugé no vi por ningún lado lo que me quitaban , pero si que me daba la sensación de que ganaba menos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Sabeis de un DC Oro bueno con buen ritmo y regate y a buen precio ??? , buen precio me refiero que en subastas siempre esté rondando entre 1000 y 5000 monedas máximo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa ; Ayer se me desconectó sólo y por primera vez el internet mientras jugaba un partido y al volver a conectarme me puso el mensaje de que me desconectado y en los siguientes partidos me descontarían un % de lo que gane.
¿cuanto es lo que me quitan?
¿cuanto tiempo dura?
¿donde veo exactamente lo que dejo de ganar?, es que en los siguientes partidos que jugé no vi por ningún lado lo que me quitaban , pero si que me daba la sensación de que ganaba menos
Obafemi Martins del Wolfsburgo, 82 de media con 93 de ritmo! No se cuanto tiene de regate. Se vende en subastas entre 3 mil y 5 mil monedas.

Creo que te quitan 0'20 o 0'25% de NF.

Luego por cada partido que juegas sin desconectarte te va subiendo de 0'02 % por partido hasta un máximo de 1'25%.

Al terminar un partido, en la pantalla de premios estan todos los multiplicadores.

Un saludo!

Unido
abril 22, 2008
Tengo una duda...

Altera al jugador cambiarle de posicion , por ejemplo tengo a Kanou del Chelsea (85) de EI lo pase a MI ,lo suplante por Zhircov(84) tambien del Chelsea , ahora veo q ese lado es muy lento y no tengo la misma profundidad a pesar q tiene mas ritmo y mas regate q el otro

Tambien eh visto a Arshavin del Arsenal 86 q mayormente juega de MP lo han cambiado a MC estaba pensando en volverlo a meter a Zhircov serian 2 rusos de la misma liga jugando en el medio campo...

Espero que me entiendan , no quiero cometer el mismo error que con Kanou...

Unido
marzo 31, 2010
Tengo una duda...

Altera al jugador cambiarle de posicion , por ejemplo tengo a Kanou del Chelsea (85) de EI lo pase a MI ,lo suplante por Zhircov(84) tambien del Chelsea , ahora veo q ese lado es muy lento y no tengo la misma profundidad a pesar q tiene mas ritmo y mas regate q el otro

Tambien eh visto a Arshavin del Arsenal 86 q mayormente juega de MP lo han cambiado a MC estaba pensando en volverlo a meter a Zhircov serian 2 rusos de la misma liga jugando en el medio campo...

Espero que me entiendan , no quiero cometer el mismo error que con Kanou...

Yo he pasado a Totti 89 de MP a MC y me va de cojones con sus pedazo de pases y tiros de segunda linea.

Arshavin yo lo pondria de MC si tiene muy buen pase, sino nada.

Y sobre lo de Kalou, tendria que correr igual. A lo mejor es que la formación no le gusta...

Un saludo!

Unido
mayo 20, 2010
A ver, e estado observando a varios comentarios vuestros sobre la duplicación de jugadores y os contestare a varias cosas...

Se an oido rumores de ke se pueden duplicar jugadores con dos ps3, os adelanto de antemano ke ese rumor es totalmente falso...

Si que hay una forma de duplicar jugadores, con un programa de pago que no dire ni como ni donde se consigue ya que a mucha gente le molesta que mientras ellos tienen ekipos que le an costado su sudor hay gente ke enseguida tiene un ekipazo...

La gracia del juego esta en poder jugar y ir cojiendo poco a poco los jugadores que te interesan para tu ekipo, con este programa se pierde toda la gracia del juego...

Tambien es totalmente falso que tengas que dar tu cuenta de ps3 y contraseña para que otra persona se meta en tu direcion para duplicarte los jugadores, si alguien os pide eso, esque os kieren robar la cuenta, ya se an dado muchos casos...

Sigo diciendo que no es falso que se puedan duplicar jugadores, pero muy poca gente sabe con ke programa se hace y aun sabiendolo, dada la complejidad del programa poca gente sabria usarlo...

Yo tengo ese programa y solo lo use una vez para ver si funcionaba, y si, funciona, pero no pregunteis donde se consigue porque no voy a contestar a vuestras preguntas, hay que jugar de forma honrada...

Porcierto, tengo a ibra y a henry, quien me hace ofertas para cambio??

Quien quiera hechar un buen vicio al fifa que me agregue a la ps3, mi id es NGRCornella

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
diciembre 7, 2008
Hola gente! Me he cansao un poco de mi ekipo, muchos partidos con el mismo... pero me a costado mucho conseguirlo...y no se si hacerlo... :p
Si estuvieras cansaos de vuestro ekipo, lo venderías todo para hacerte uno nuevo o seguirias luchando para conseguir tu ekipo ideal¿? jejeje

Mi equipo 4-3-3:
Defensa: Valdes87, Miguel84, puyol86, Albiol82, Filipe85
Mc: Xavi87, toure84, iniesta85,
Delantera: Nilmar82, Ibra90, henry88.

Mejoras que buscaria: Messi o Nilmar85, casillas, pique85, dani alves...

Equipo que me estoy mirando (4-2-2-2):
Defensa: Julio cesar90, Zeneti86 (o Maicon89) Lucio86, Chiellini84, Vargas82,
MCD: Cambiasso85, de rossi86
MCO: sneider85 (o totti), del piero89
DC: Pato87, eto'o89.

Unido
marzo 31, 2010
Hola gente! Me he cansao un poco de mi ekipo, muchos partidos con el mismo... pero me a costado mucho conseguirlo...y no se si hacerlo... :p
Si estuvieras cansaos de vuestro ekipo, lo venderías todo para hacerte uno nuevo o seguirias luchando para conseguir tu ekipo ideal¿? jejeje

Mi equipo 4-3-3:
Defensa: Valdes87, Miguel84, puyol86, Albiol82, Filipe85
Mc: Xavi87, toure84, iniesta85,
Delantera: Nilmar82, Ibra90, henry88.

Mejoras que buscaria: Messi o Nilmar85, casillas, pique85, dani alves...

Equipo que me estoy mirando (4-2-2-2):
Defensa: Julio cesar90, Zeneti86 (o Maicon89) Lucio86, Chiellini84, Vargas82,
MCD: Cambiasso85, de rossi86
MCO: sneider85 (o totti), del piero89
DC: Pato87, eto'o89.
Yo tengo cuatro equipos: Frances, Aleman, Liga española (no muy bueno) y de la liga Italiana (equipazo)

Con esos cuatro equipos te puedo asegurar que no me aburro nunca, ya que los voy turnando.

De la liga italiana tengo un equipo parecido al que has puesto, pero con 4-3-2-1.

Por: Abbiati 84

LTD: Zambrotta, DFC: W.Samuel 86, DFC: Chiellini 86, LTI: Vargas 82

MC: Cambiasso 85, MC: Motta 85, MC: Cassano 88

SDD: Zarate 87, DC: Vucinic 87, SDI: Quagliarella 88 (aunque es media punta)

Voy a intentar fichar a Di Natale SDI 88, De Rossi 86 y a Totti 89 de MC. Y luego mejorar la porteria con Julio Cesar y el lateral con Zanetti 86.

Yo de ti me quedaria con el equipo de la liga española y luego me haria el de la liga italiana como dices. Con los dos no te aburririas.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Creeis que mi delantera se podria mejorar:

DC F.torres 89 DC Adebayor 89 MP Rooney 89
Banquillo: MP Micoli 89 Dc kaka 86

Unido
marzo 31, 2010
Creeis que mi delantera se podria mejorar:

DC F.torres 89 DC Adebayor 89 MP Rooney 89
Banquillo: MP Micoli 89 Dc kaka 86
Cuando pueda ya te compraré a Miccoli 89 jajaj

Pues tu delantera se podria mejorar comprando a Torres 92 (imposible) ya Rooney 92 (tambien imposible). Asi que como no te compres al nuevo Milito 90 o a Ibrahimovic 90 no hay margen de mejora, aunque no te los recomiendo ya que no compenetran con los que tienes.

Unido
mayo 10, 2010
Alguien puede decirme, como puedo jugar el torneo san patricio ? ya que nose si se tiene que comprar o que tengo que conseguir ...

gracias a todos

Unido
marzo 31, 2010
Alguien puede decirme, como puedo jugar el torneo san patricio ? ya que nose si se tiene que comprar o que tengo que conseguir ...

gracias a todos
El torneo San Patricio ya no se puede jugar, solo estubo disponible dos semanas hace ya bastante tiempo y el premio era de 10 mil monedas. Ahora los torneos que ponen son basura, no te dan ni 3 mil por ganar.

Superior