jajaja gracias tioComo dominas el ingles xd :cunao::cunao: jajajaj cuando dices WTF xd
Menudo error del fifa por cierto
por cierto e actualizado el otro video que no se veia jaja
jajaja gracias tioComo dominas el ingles xd :cunao::cunao: jajajaj cuando dices WTF xd
Menudo error del fifa por cierto
estará lesionado o con tarjeta roja o algo asínhe fichado a reyes en subastas, con 24 de contrato, pero no puedo alinearlo, me voy a club, y veo que lo tengo en propiedad porque me sale en el at.madrid, porque no puedo jugar con el?
que va no tiene nada de eso :Sestará lesionado o con tarjeta roja o algo asín
solucionado, no sabía como se cambiaban jugadores, xDque va no tiene nada de eso :S
Pues nada !! entonces seguiré sin entrar a jugar online , xq los niños güiris con pasta que les da igual salirse en el último minuto se ve que me tocan siempre a mí :XNo, sigue igual y por desgracia no tiene pinta de que lo vayan a arreglar.
Al que se va lo eliminan y le baja el %nf así que no vale la pena irse pero lo gente no sabe perder ni ganar
Puedes jugar online igualmente tio. Ahora, si en la final se quieren ir mejor para ti, ya que te dan el premio y vuelves a jugar la final otra vez.Pues nada !! entonces seguiré sin entrar a jugar online , xq los niños güiris con pasta que les da igual salirse en el último minuto se ve que me tocan siempre a mí :X
En el mismo torneo tambien ??? , pensaba que era por mi culpa y tiene pinta de ser un error del ultimate en toda regla :XSanPana:
A mi eso que dices me pasó ayer cuando jugaba. Estaba en cuartos y gané al otro 5 - 1. Y cuando me dan las monedas y vuelvo a la pantalla del torneo me dicen que me han eliminado del torneo, pero en mis estadisticas pone que he ganado... No lo entiendo la verdad.
como?? todos los trofeos del ultimate ??? , pero para eso hay que meterse en foros ingleses por algo ?? pensaba que bastaba solo con ganar...Bueno, ya conseguí los trofeos bicheando un poco por foros ingleses.
1 - No se pueden jugar dos torneos online a la vez.Unas preguntas :
1.- ¿Hay alguna manera de jugar dos torneos online a la vez? , es que es una putada llegar a semis de un torneo e intentar jugar el siguiente partido y decirme que no ha encontrado rival y así toda la tarde.
2.- ¿Porque no me vibra el mando cuando golpeo un poste? solo me pasa cuando entro en el ultimate, en el modo normal de fifa si me vibra.
3.- ¿si saco a un jugador desde el banquillo le cuenta como partido jugado?