Justo al acabar el partido te dicen las monedas que ganas y los modificadores, ahi pone cuanto tienes de % NF.osea en ultimate team ... tengo q tener 1.25 ¿? y como lo veo cuanto tengo en el ultimate team ?
Entonces tu debes tener mas de 20 torneos conseguidos no? jejeEso depende de los torneos, cada torneo tiene diferente multiplicador. Por ejemplo, yo hoy he jugado un torneo online que tiene de premio 3000 monedas y por cada partido ganado me daban 1000 monedas. (El torneo este de 3000 monedas está en el apartado online de torneos, en la página 3)
jajajajaja que bueno!Jejjejejejje
He hecho este video que grabe ace na del en el ultimate con Ledesmaaa xD
21 torneos ganados exactamente XDJusto al acabar el partido te dicen las monedas que ganas y los modificadores, ahi pone cuanto tienes de % NF.
--- [ Añadido ] -----
Entonces tu debes tener mas de 20 torneos conseguidos no? jeje
Es que yo solo he jugado el St. Patrick y ahora el San Jorge.
Un abrazo amigo.
Exacto :victoria:Ok gracias por la info ... entonces tendre q subir mi %NF jugando y no desconectandome no ?¿
A ver si puedo ayudarte.Hola a todos, vengo cabreadisimo desde ayer y con un problema, a ver si me podeis ayudar.
El problema es el siguiente, yo como muchos, poseo un equipo modesto, con compenetracion al 100, los jugadores son todos de la liga española, la mayoria españoles, aunque tambien argentinos y africanos, el equipo no llega a las 5 estrellas, tiene entre 4 y 4 y media segun que jugadores ponga en la plantilla, no poseo ningun crack, ni aguero, ni el pipa higuain, ni messi, ni cr9, ni nada, lo mejor que tengo son mata y joaquin, y bueno al jugar torneos online para ganar monedas (ahora estoy jugando el st jorge) me tocan siempre contra equipos que tienen o 1 o mas supercracks, y generalmente son equipazos (como los consiguen, ni p*** idea), este no es el problema principal, ya que si me esfuerzo les puedo ganar, el problema viene cuando empiezo a jugar, el 90% de los jugadores que me encuentro solo hacen esto. L1 + X 40 veces, pase al hueco desde su casa, delantero crack empieza a correr, llega al portero, vaselina, gol, todos hacen lo mismo, el problema es que he intentado TODO para parar los malditos pases al hueco y no puedo, ni aereos ni por el suelo, o mis defensas se quedan clavados, o salen solos a presionar, o el jugadoor contrario la coge y hace 30 paredes hasta que dan otro pase al hueco y al final consigue el gol, la mayoria de los goles que encajo (por no decir todos) son asi, y estoy muy cabreado ya que yo intento jugar al toque y bien pero lo unico que me encuentro son este tipo de personas que juegan al pong y a dar pases al hueco, me gustaria que me ayudarais a detener estos pases diciendome como lo haceis vosotros y eso,y tambien si me podeis dar algun consejo cde como conseguir mejores jugadores etc, etc. Muchas gracias de antemano y saludos
A ver si puedo ayudarte.
Yo tengo en las estadisticas un total de partidos ganados - empatados - perdidos en 217 - 6 - 38 y eso se debe no a mi ataque, sino a lo bien que defiendo, ya que no me suelen meter casi ningun gol a no ser que sea muy bueno el que ataca.
Yo para defender esos pases al hueco, siempre apreto la redonda para que el jugador que no controlo vaya a presionar al que tiene la pelota, mientras yo controlo a otro que tapa al jugador que se desmarca. Es decir, no aprietes la x para presionar, sino la redonda, y con el jugador que controlas con el joystick sigues al jugador que se desmarca. Asi seguro que se la quitas mas facilmente.
Y tranquilo, que a mi tambien me ha pasado que cuando tenia un equipo de media 79 o 80, me tocaban equipos de 85 - 86 de media y lo tenia muy chungo para marcarles un gol, ya que me superaban sobretodo en velocidad, que es lo que jode.
Poco a poco he ido curtiendo un equipo mas bueno y ahora tengo uno de media 84 y muy poca gente me gana ahora. Desde que tengo este equipo creo que solo me han ganado 3 partidos de mas de 50 jugados.
Espero haberte ayudado amigo, y ánimos! :trofeo:
A mi me pasaba mucho antes, en medio de un partido se me desconectaba. Ahora solo se me desconecta ocasionalmente en los menús, en los partidos nunca.hola muy buenas alguien sabe si es ke se desconecta muxo el ut10 o es solo ami....es imposible ke se me deconecte cada 10 o 15 min...ke puede ser,llevo x culpa de eso 52 % d nf y no gano monedas me puesto en contaco con ea aver keme dicen..vaya ganando o perdiendo se me desconecta cuando kiere..1saludo
Como dominas el ingles xd :cunao::cunao: jajajaj cuando dices WTF xdBuenas he hecho otro video
UN FAIL DE FIFA 10 Y un gol bonito
Y el nuevo Oliver Aton de FIFA 10 OBafemi martins.. UN TIRO LETAL LITERALMENTE! xD
No, sigue igual y por desgracia no tiene pinta de que lo vayan a arreglar.Han arreglado ya el problema de los torneos online, de que si voy ganando yo un partido y a falta de 1 min se desconecte mi rival , me den el partido por ganado y pase de ronda ?????