Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Alguien puede decirme, como puedo jugar el torneo san patricio ? ya que nose si se tiene que comprar o que tengo que conseguir ...

gracias a todos
El torneo San Patricio ya no esta disponible, siempre hay 2 disponibles que van cambiando cada cierto día. No creo que tarden en poner uno con las mismas caracteristicas.

Otra cosa, tengo dudas en como hacer la delantera, ahora la tengo asi

Del Piero(89)-DC -- Etoo(89)-DC

Diego(84)-MCO

Del Piero a balon parado y al borde del area es un crack pero es super lento y estaba pensando cambiar la delantera por esta

Etoo - Martins(82)

Del Piero

Así gano bastante en velocidad y no pierdo los churriazos de Del Piero XD
¿Que opinan?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
El torneo San Patricio ya no esta disponible, siempre hay 2 disponibles que van cambiando cada cierto día. No creo que tarden en poner uno con las mismas caracteristicas.

Otra cosa, tengo dudas en como hacer la delantera, ahora la tengo asi

Del Piero(89)-DC -- Etoo(89)-DC

Diego(84)-MCO

Del Piero a balon parado y al borde del area es un crack pero es super lento y estaba pensando cambiar la delantera por esta

Etoo - Martins(82)

Del Piero

Así gano bastante en velocidad y no pierdo los churriazos de Del Piero XD
¿Que opinan?
Yo me qedaría a Diego84 como MCO xq es un crack , corre pasa regatea y coloca la pelota igual o mejor q DelPiero , y píllate a Miccoli89 si puedes que ese es máquina y tb corre. Creo que ahora está DC Lavezzi88 que tiene que ser la hostia :jeje:

Unido
agosto 14, 2009
creeis que merece la pena comprar a Messi ED 91 y poner como DC esk como corre mucho y no tiene mal tiro com DC debe ser la ostia pero sabeis si funciona bien en esa posicion?¿? haver si lo voy a comprar y luego como quitan el 5% cuando lo vendes voy a perder unas 20000 monedas a lo tonto XD

Unido
junio 5, 2010
Buenas tardes chicos,

Acabo de descubrir este foro y os queria preguntar a ver si me podriais echar un cable. Mi plantilla es:

------------------------Buffon (90)---------------------
Maicon (89)--Chiellini (86)--Gamberini (84)--Filipe (85)
----------------------De Rossi (86)---------------------
---Camoranesi (84)------------------Ronaldinho (87)---
------------------------Diego (84)----------------------
---------------Amauri (86)------A. Pato (87)-----------

Suplentes: Abbiati (84), Mexès (82), Kolarov (81), Motta (85), Anderson (82), J. Baptista (84) y Berbatov (85).

Como os podeis imaginar es un equipo italo-brasileño con dominio de la Serie A, el problema es que no me convence Camoranesi (MD) y me habia fijado en Zarate pero no se si me afectará a la Compenetración (100), también pensaba en convertir a Totti o a Del Piero como MD, sobretodo el segundo para el tema de las faltas y los centros.

Muchas gracias por leeros este tocho.

Un saludo.

Unido
marzo 31, 2010
Buenas tardes chicos,

Acabo de descubrir este foro y os queria preguntar a ver si me podriais echar un cable. Mi plantilla es:

------------------------Buffon (90)---------------------
Maicon (89)--Chiellini (86)--Gamberini (84)--Filipe (85)
----------------------De Rossi (86)---------------------
---Camoranesi (84)------------------Ronaldinho (87)---
------------------------Diego (84)----------------------
---------------Amauri (86)------A. Pato (87)-----------

Suplentes: Abbiati (84), Mexès (82), Kolarov (81), Motta (85), Anderson (82), J. Baptista (84) y Berbatov (85).

Como os podeis imaginar es un equipo italo-brasileño con dominio de la Serie A, el problema es que no me convence Camoranesi (MD) y me habia fijado en Zarate pero no se si me afectará a la Compenetración (100), también pensaba en convertir a Totti o a Del Piero como MD, sobretodo el segundo para el tema de las faltas y los centros.

Muchas gracias por leeros este tocho.

Un saludo.
Buena plantilla, yo tengo una parecida. Zarate es un crack, y si lo fichas con la formación que usas tranquilo que no te bajará. Camoranesi no me convence a mi tampoco, pero no puedes convertir ni a Totti ni a Del Piero a MD. Los puedes convertir a DC, MP, MCO, MC, MCD, pero no por las bandas.

Unido
junio 5, 2010
Ouch que putada lo de esos 2 queria mantener todos italianos o brasileños... Este mediodia lo miro de comprar, no sabras a cuanto sale + o -?

Muchas gracias por tus consejos.

Por cierto, los dorsales no se pueden cambiar, no?

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
hola a todos una duda, me recomendais que compre los sobres de oro de 5000 o de 7500? en cuales hay mas probabilidades de encontrar cracks? (parece obvio q en el caro, pero lo compre una vez y me tocaron cartas muy malas) gracias

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
en los dos es pura suerte XD, yo compro el de 7500 por que la mayoría de cracks son cartas raras y en el de 7500 vienen 3 raros y no solo 1.

Aun así, pienso que los mejores sobres son los que valen 15.000 y que solo están en ofertas ya que vienen 7 raros.

Lo mejor es hacerte un equipo decente comprando en subasta y luego tirar de sobres para conseguir a Messi, CR9, etc, que son inalcanzables por subasta

Unido
marzo 25, 2008
va gracias alfer, y sabes cada cuanto mas o menos ponen los de 15000? por si ahorro que supongo que a la fuerza algun crack pillo XD

Unido
marzo 25, 2008
es igual, hemos venido aqui a jugar!! jaja y ya de paso sabes si hay alguna forma de jugar con tu equipo de ultimate team contra un amigo? gracias

Unido
junio 2, 2009
alguien puede decirme un equipo modesto para ir ganando partidos?tewngo todo españoles de una media de 80 y compenetracion 100 y no gano un partido casi.juegan fatal ya que yo no soy malo.el año pasado no perdia partido,este estoy desesperado,no le cojo el truco.

que nacionalidad es la mejor?es mejor tener a todos con la misma formacion?cual es la ideal?si alguien me ayuda a hacerme un buen equipo le regalo contratos de oro los de maximo contrato,si no dejare de jugar de una maldita vez,me desespero

soy legal,regalo los contratos
--- [ Añadido ] -----
por cierto si alguien le interesa mi nik en el fifa es ramonnueva,agregadme

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
alguien puede decirme un equipo modesto para ir ganando partidos?tewngo todo españoles de una media de 80 y compenetracion 100 y no gano un partido casi.juegan fatal ya que yo no soy malo.el año pasado no perdia partido,este estoy desesperado,no le cojo el truco.

que nacionalidad es la mejor?es mejor tener a todos con la misma formacion?cual es la ideal?si alguien me ayuda a hacerme un buen equipo le regalo contratos de oro los de maximo contrato,si no dejare de jugar de una maldita vez,me desespero

soy legal,regalo los contratos
--- [ Añadido ] -----
por cierto si alguien le interesa mi nik en el fifa es ramonnueva,agregadme
Equipo modesto para ganar patidos:

La liga mas barata en relacion calidad-precio es la italiana. Yo tengo un muy buen equipo de media 87 de esa liga, pero te pondré el equipo con el que empezé. Si buscas bien, ninguno de los que pongo pasa de las mil monedas.

POR: Handanovic 84

Defensas: Zambrotta 82, Grygera 80, Juan 80, Chivu 82, Thiago Silva 80, Nesta 81, Vargas 82, Kolarov 81.

Mediocampo: Camoranesi 84, Pizarro 82, Pirlo 81, Muntari 81, Perrotta 80, Montolivo 81, Stankovic 82, Motta 80, Felipe Melo 80...

Delanteros: Vucinic 84, Pandev 82, Iaquinta 82, Pazzini 82, Lavezzi 84, Mascara 85, Miccoli 85...

Te quedaria un equipo de 81 - 82 de media. Estos 25 jugadores (entre titulares y suplentes) te costarian unas 20 mil monedas todos juntos. Es un buen equipo a precio de saldo.

Unido
septiembre 1, 2008
Vucinic no cuesta más de 1000 monedas??? Lavezzi no cuesta más de 1000 monedas??? Miccoli tampoco???? Ni Camoranesi???

Yo creo que sí que cuestan más XD

Me podeis dar un consejo? Es que estoy pensando en cambiar todo mi equipo y hacerme uno de la liga inglesa. Este es mi equipo:

Valdés (87)
Miguel (84) - Piqué (81) - Albiol (82) - Filipe Luis (85)
MCD: Touré Yaya (80)
Silva (80) - Jesús Navas (78)
MCO: Iniesta
Villa (89) - Henry (88)

Creeis que es mejor que me haga uno de la liga inglesa? O de aquí que creeis que puedo mejorar?

Unido
marzo 31, 2010
Vucinic no cuesta más de 1000 monedas??? Lavezzi no cuesta más de 1000 monedas??? Miccoli tampoco???? Ni Camoranesi???

Yo creo que sí que cuestan más XD

Me podeis dar un consejo? Es que estoy pensando en cambiar todo mi equipo y hacerme uno de la liga inglesa. Este es mi equipo:

Valdés (87)
Miguel (84) - Piqué (81) - Albiol (82) - Filipe Luis (85)
MCD: Touré Yaya (80)
Silva (80) - Jesús Navas (78)
MCO: Iniesta
Villa (89) - Henry (88)

Creeis que es mejor que me haga uno de la liga inglesa? O de aquí que creeis que puedo mejorar?

Esos que te he dicho cuestan exactamente mil monedas si buscas los mas baratos.

Tu equipo está bien. Te faltan Dani Alves, Piqué 85, Albiol 86, Toure 84, Navas 84, Xavi, etc.

No me haria uno de la premier, ya que son muy caros.

Unido
marzo 11, 2009
hola , me acaban de enviar un mp en el network diciendome que me clonaban los jugadores , yo creia que era mentira , pero en el youtube hay videos... , vosotros que pensais?

Unido
septiembre 1, 2008
Esos que te he dicho cuestan exactamente mil monedas si buscas los mas baratos.

Tu equipo está bien. Te faltan Dani Alves, Piqué 85, Albiol 86, Toure 84, Navas 84, Xavi, etc.

No me haria uno de la premier, ya que son muy caros.
Juas, pues a ver si los consigo XD

hola , me acaban de enviar un mp en el network diciendome que me clonaban los jugadores , yo creia que era mentira , pero en el youtube hay videos... , vosotros que pensais?
Creo que es un timazo. No te fies de nadie en internet :hola:

Unido
junio 10, 2010
Unas preguntas:

1. Que sobres de Oro soleis comprar ??? 5000 , 7500 o 15000 ??? , es que estoy harto de comprar sobres y nunca me ha tocado un jugador decente !

2. ¿con que táctica jugais?, yo uso 4-1-2-1-2 y casi todo mi equipo es de la Serie A , va bastante bien, pero cuando juego contra gente con 3 arriba sufro mucho.

3. Aparte de ganar partidos , ¿que haceis para ganar monedas?

Un saludo ;)

Unido
marzo 11, 2009
joder macho , me acaba de pasar una cosa rarisima y que me jode un huevo , acabo de ganar un torneo online con bonificacion 3000 , y lo he ganado y solo me han dado 667 monedas , y el premio no me lo an dado , y para sorpresa mia me envian un mensaje mi contrigante riendose de mi , yo nose si habra utilizado algo para que le den el premio a el , pero estoy muy mosqueado... miren lo que pone .

DE : C_Ronaldo_21
Asunto:

HAHAHAHAHA I HAVE WIN 3667 Credits¡¡¡¡¡¡

AHAHAHAHAHA LOSERRRRRRR

Superior