alguien puede decirme un equipo modesto para ir ganando partidos?tewngo todo españoles de una media de 80 y compenetracion 100 y no gano un partido casi.juegan fatal ya que yo no soy malo.el año pasado no perdia partido,este estoy desesperado,no le cojo el truco.
que nacionalidad es la mejor?es mejor tener a todos con la misma formacion?cual es la ideal?si alguien me ayuda a hacerme un buen equipo le regalo contratos de oro los de maximo contrato,si no dejare de jugar de una maldita vez,me desespero
soy legal,regalo los contratos
--- [ Añadido ] -----
por cierto si alguien le interesa mi nik en el fifa es ramonnueva,agregadme
Equipo modesto para ganar patidos:
La liga mas barata en relacion calidad-precio es la italiana. Yo tengo un muy buen equipo de media 87 de esa liga, pero te pondré el equipo con el que empezé. Si buscas bien, ninguno de los que pongo pasa de las mil monedas.
POR: Handanovic 84
Defensas: Zambrotta 82, Grygera 80, Juan 80, Chivu 82, Thiago Silva 80, Nesta 81, Vargas 82, Kolarov 81.
Mediocampo: Camoranesi 84, Pizarro 82, Pirlo 81, Muntari 81, Perrotta 80, Montolivo 81, Stankovic 82, Motta 80, Felipe Melo 80...
Delanteros: Vucinic 84, Pandev 82, Iaquinta 82, Pazzini 82, Lavezzi 84, Mascara 85, Miccoli 85...
Te quedaria un equipo de 81 - 82 de media. Estos 25 jugadores (entre titulares y suplentes) te costarian unas 20 mil monedas todos juntos. Es un buen equipo a precio de saldo.