No se puede pasar de SDI a DC. Ni tampoco de EI a MC como tu dices.Buenas, alguien sabe si es posible cambiar un SDI a DC ??? , es decir, en plan SDI>EI ; luego EI>MC o algo así; etc.... ???
En caso de que no se pueda , que es mejor para 4-1-2-1-2 un EI o un SDI ??
Si que existe, pero son muy caras. Puedes ir pasando hasta de un MCD a DC!!! Pero no te serviria de nada jaja.¿¿de MCO a MCD si se puede no??, tengo la carta para pasar de MC a MCD, pero no he visto ninguna que pase de MCO a MC ¿existe?
Obafemi Martins del Wolfsburgo, 82 de media con 93 de ritmo! No se cuanto tiene de regate. Se vende en subastas entre 3 mil y 5 mil monedas.Sabeis de un DC Oro bueno con buen ritmo y regate y a buen precio ??? , buen precio me refiero que en subastas siempre esté rondando entre 1000 y 5000 monedas máximo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa ; Ayer se me desconectó sólo y por primera vez el internet mientras jugaba un partido y al volver a conectarme me puso el mensaje de que me desconectado y en los siguientes partidos me descontarían un % de lo que gane.
¿cuanto es lo que me quitan?
¿cuanto tiempo dura?
¿donde veo exactamente lo que dejo de ganar?, es que en los siguientes partidos que jugé no vi por ningún lado lo que me quitaban , pero si que me daba la sensación de que ganaba menos
Tengo una duda...
Altera al jugador cambiarle de posicion , por ejemplo tengo a Kanou del Chelsea (85) de EI lo pase a MI ,lo suplante por Zhircov(84) tambien del Chelsea , ahora veo q ese lado es muy lento y no tengo la misma profundidad a pesar q tiene mas ritmo y mas regate q el otro
Tambien eh visto a Arshavin del Arsenal 86 q mayormente juega de MP lo han cambiado a MC estaba pensando en volverlo a meter a Zhircov serian 2 rusos de la misma liga jugando en el medio campo...
Espero que me entiendan , no quiero cometer el mismo error que con Kanou...
Yo tengo cuatro equipos: Frances, Aleman, Liga española (no muy bueno) y de la liga Italiana (equipazo)Hola gente! Me he cansao un poco de mi ekipo, muchos partidos con el mismo... pero me a costado mucho conseguirlo...y no se si hacerlo...
Si estuvieras cansaos de vuestro ekipo, lo venderías todo para hacerte uno nuevo o seguirias luchando para conseguir tu ekipo ideal¿? jejeje
Mi equipo 4-3-3:
Defensa: Valdes87, Miguel84, puyol86, Albiol82, Filipe85
Mc: Xavi87, toure84, iniesta85,
Delantera: Nilmar82, Ibra90, henry88.
Mejoras que buscaria: Messi o Nilmar85, casillas, pique85, dani alves...
Equipo que me estoy mirando (4-2-2-2):
Defensa: Julio cesar90, Zeneti86 (o Maicon89) Lucio86, Chiellini84, Vargas82,
MCD: Cambiasso85, de rossi86
MCO: sneider85 (o totti), del piero89
DC: Pato87, eto'o89.
Cuando pueda ya te compraré a Miccoli 89 jajajCreeis que mi delantera se podria mejorar:
DC F.torres 89 DC Adebayor 89 MP Rooney 89
Banquillo: MP Micoli 89 Dc kaka 86
El torneo San Patricio ya no se puede jugar, solo estubo disponible dos semanas hace ya bastante tiempo y el premio era de 10 mil monedas. Ahora los torneos que ponen son basura, no te dan ni 3 mil por ganar.Alguien puede decirme, como puedo jugar el torneo san patricio ? ya que nose si se tiene que comprar o que tengo que conseguir ...
gracias a todos