[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajajaja para ná que dice uno y la que se monta XD

Pues cuando estés me mandas un mensaje a la ps3 y nos ponemos a ello. ;)

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Tenemos ganas de saber el resultado.........

ICC:

--- [ Añadido ] -----
Icc va ganando 2-0 de momento en la 2ª parte:D:D:D:D:D::D:D

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final ya está, he perdido y voy a la otra competición.

Del partido decir que:

Hemos empezado bien, pero cuando has marcado icc, te has transformado, y sí te has transformado porque no has ido a hacer tu partido sino a favorecer a los demás, ha sido meter gol y empezar a dar balonazos al aire, pases al hueco a tope, muchas faltas...

No sabía que iba a ser el partido así, si no, te lo hubiera dado por ganado, así se te quitan las ganas de jugar, es como jugar contra un guiri...

Felicidades a people por la plaza.

Suerte a todos. ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que dices people?XD

he ganado yo, por uno a cero, pero ay que decir, que en la primera parte me iba muy bien, pero al empezar la 2ª parte, no me iba nada nada pero que nada bien la conexion, y si yo tocaba un boton al momento me tardaba a acer ese movimiendo unos 5 segundos mas tarde, era una pasada, y asi toda la segunda parte, que torkid atacava y me era imposible pararle por que no me iba al mismo tiempo, a sido el peor partido de fifa de conexion que llevo asta aora...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e torkid, enserio que no e exo eso para afavorecer ni nada, ya te digo que apartir de la segunda parte, me a ido como al principio del que emos intentado acer, no me iba nada bien, y queria jugar bien para marcarte mas, y acer mi juego pero es que la mierda conexion que tengo oy del router no me dejaba por eso eran balonazos o faltas, por que yo apretaba el boton y me tardaba a acer lo que yyo mandaba demasiado rato y no podia jugar asi yo..

Unido
enero 28, 2009
A ver no seais así, vale que en un momento la broma puede que haga gracia, pero lo que no veo bien es que os mofeis de que el chaval se haya quedado fuera independientemente de si has ganado tú o no, si te alegras, te alegras para ti mismo, pero no mofándote aquí.

Con esas actitudes lo que podeis conseguir es que en próximos torneos gente como ToRHKID no participe...

Bueno no tengo nada más que decir, suerte ToRHKID en la Europa League.

Con este comentario espero que no se ofenda nadie, tomaoslo como una sugerencia :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
e torkid, enserio que no e exo eso para afavorecer ni nada, ya te digo que apartir de la segunda parte, me a ido como al principio del que emos intentado acer, no me iba nada bien, y queria jugar bien para marcarte mas, y acer mi juego pero es que la mierda conexion que tengo oy del router no me dejaba por eso eran balonazos o faltas, por que yo apretaba el boton y me tardaba a acer lo que yyo mandaba demasiado rato y no podia jugar asi yo..
Ok pero se supone que cuando me has dicho: venga vamos a jugar, ya estabas tú solo tirando de línea porque el correo ya lo habías enviado.

En el partido del 5-0 que me ganastes no tenias nada de lag...

Pero bueno que da igual, si has ganado, has ganado.

Cada uno tendrá su opinión.

Un saludo :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e undetaker, te crees que me estoy burlando de torkid yo? vas muy equivocado, yo lo unico que quiero que quede claro, es que la segunda parte, que el dice que yo jugaba como un guiri, quede claro que ami la conexion no me iba y lo vuelvo a repetir, tocaba un boton y me tardaba en acer la accion a saco de tiempo por eso , la mayoria de de jugadas, an sido de pelotazo por que yo en un momento determinado por ejemplo, queria acer un pase para el lado, y me lo acia, despues de un rato y para otro lado que yo no queria, y en cambiar de jugadores tambien me tardaba a saco, es que a sido en todo, me iba fatal

torkid, si quieres, repetimos la segunda parte, que es la que ami no me iba ya, la primera parte si que era yo, pero la segunda no era mi juego y lo sabes, por que mi juego siempre es al atake y no al pelotazo tioo...

Unido
marzo 30, 2007
Vuelvo ha hacer el llamamiento a TELESCOPIO porque tanta tonteria se ha perdido pues eso que aver cuando podemos jugar de una _____ vez ya.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Na, no pasa nada icc.

Si el partido ha terminado 1-0 se quedará 1-0, no te preocupes, lo hecho, hecho está. ;)

Ni quiero ni tengo malos rollos con nadie, he perdido y ya está.

Saludos :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tampco quiero malos royos torkid y esque estas 100% equivocado con lo que a pasado tio, mira ami que pases tu o people me da exactamente =, ami el que me preocupa pasar soy yo, y mira para que veas, que el juego que e exo no era yo , en la segunda parte, te propongo jugar el partido otra vez que dices?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo tampco quiero malos royos torkid y esque estas 100% equivocado con lo que a pasado tio, mira ami que pases tu o people me da exactamente =, ami el que me preocupa pasar soy yo, y mira para que veas, que el juego que e exo no era yo , en la segunda parte, te propongo jugar el partido otra vez que dices?
Ya está todo solucionado icc, que no pasa nada, no te preocupes de verdad.

Ha acabado así y ya está, no tenemos porque volver a jugar la 2ª parte.

Por mí ya está el tema mas que hablado, que a Yeral no le gustará tanto post que no es de liga.

:chocala:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero torkid , yo no te digo de jugar solo la ssegunda parte, si no, todo el partido, ya que ell error a sido de mi conexion al que le iba mal era ami, no ati, ati de iba perfecta, pero es que yo no estaba agusto jugando como estaba jugando...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pero torkid , yo no te digo de jugar solo la ssegunda parte, si no, todo el partido, ya que ell error a sido de mi conexion al que le iba mal era ami, no ati, ati de iba perfecta, pero es que yo no estaba agusto jugando como estaba jugando...
Pero es que si jugamos de nuevo el partido, a people no le haría mucha gracia y es normal. Por eso mejor se queda como está, que no pasa nada, ha pasado esto como podía haber pasado otra cosa.

Ya están las plazas de nuestro grupo decididas y se quedarán así, no te preocupes en serio.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como tu veas tio, yo lo e intentado, para que veas que ami tampoco me a gustado como me iba la conexion y como e jugado por culpa de ello, y es que ami tampco me gusta jugar asi, me da muchisima rabia, pero si tu crees, que es mejor dejarlo asi, como tu veas tio, a sio un placer jugar contigo torkid, enserio tio, buena suerte en la europa league nen;)

JORNADA 5 - GRUPO C

Roma 0 - Bayern de munich 1

GOLES:

-Luca Toni.

MVP:

-Lucatoni.

Última edición:
Superior