Pero si pierdes me cladifico yoYeraldo, si el post principal está actualizado, yo juego en el grupo C, quiere decir que:
Si gano o empato a icc en el único partido que queda, me clasifico 2º de grupo ?
:hola:
Pero si pierdes me cladifico yoYeraldo, si el post principal está actualizado, yo juego en el grupo C, quiere decir que:
Si gano o empato a icc en el único partido que queda, me clasifico 2º de grupo ?
:hola:
Pero tengo la Roma, equipo italiano = Catenaccio puro y duro :amor:Pero si pierdes me cladifico yo![]()
Otra razón más para echar al de tu firma XDno valen maletines heee, que os veo venir XD
PD: El madrid jugara la europa league :douh:
Rygar nos queda nuestro partido. Yo hoy estaré toda la tarde disponible, excepto cuando juegue el Man Utd y eso...por lo menos jugare la europa league XDD pensaba que ya no iva a jugar mas XDDD
Ok, a las 12 me va bien, por la noche no que juega nuestro Barça y alomejor voy al campo :cunao: Un saludo compañero! :chocala:Mierda ahora todos los de mi grupo me van a dar pal pelola que le espera a mi Arsenal nen :S XDXDXD
Titi mañana a las 12 del mediodía te va bien? XD esque por la noche me es imposible practicamente :S
Si no me equivoco, lo dan por Teledeporte.Ok, a las 12 me va bien, por la noche no que juega nuestro Barça y alomejor voy al campo :cunao: Un saludo compañero! :chocala:
por cierto, laurelhach por donde dan el manutd??? (perdón por el off-topic...)
Liverpool 7 - 0 Arsenal
Goles:
1-0: Kuyt
2-0: Torres
3-0: Torres
4-0: Aquilani
5-0: Torres
6-0: Torres
7-0: Kuyt
Tarjetas: Gallas (amarilla)
MVP: Torres?
Bueno, partido que se acabó en el minuto 70 y algo después del gol de Kuyt y de la misteriosa desconexión de Telescopio...
Teles, lo dejamos en 7-0, no hace falta que continuemos, pero espero que para el partido que nos queda no pase lo mismo, no sé si se te habrá ido internet o algo pero ha quedado feo eso de que se desconectase justo cuando marqué el 7-0... joo en todo caso, buen partido, ya jugaremos el siguiente esta tarde o cuando te vaya bien. un saludo :chocala:
Si tio igualadisimos los 2 partidos, la verdad es que los partidos asi mola mucho jugarlos por se pelean hasta el final y cualquier detalle decide la victoria.Grandísimos partidos! Me ha encontado jugar contra ti, LaSombra, si señor. Han estado muy igualados, y sólo un mayor acierto ofensivo mío decidió los partidos. Aunque eso sí, mi defensa temblaba cuando cogía el balón Huntelaar o Pato xD. Lo dicho, un placer, y mucha suerte!
PD: Si no me equivoco, nos hemos clasificado los dos para la Championsalmas:
Bueno la verdad es que me alegro de que me hayas justificado esa conexión ya que me pareces una estupenda persona y no pensaba en que hicieses eso xD. Sí que es verdad que había bastante lag, y el diluvio en Anfield era exagerado, la pelota se iba a tomar por cu... en cada pase xD. Sobre lo de la piedad, quiero el pichichi como sea y me lo ponía a huevo para marcar tío XDBueno antes que nada voy a explicar lo sucedido en este partido tan extraño (mas que nada para aclarar varias cosas XD).
1) desde el principio del partido que he tenido un lag horrible :S y si a eso le sumamos que en Anfield estaba cayendo el diluvio universal... poco podía hacer la verdad XD.
2) con tanto lag se veía venir que tarde o temprano mi conexión se iría a la mierda, y así ha sido en el minuto 70 se fue :douh: (no quiero que lo interpretes como un abandono intencionado, porque sino los dos últimos goles que me metiste no te los hubiese dejado hacer XD
Yo por mi dejemoslo como esta... ya se que para la champions no llego ni de coña y no quiero que el resultado sea aún mas abultado XD
PD: eso si una cosa tio... tu lo que se dice piedad no la tienes eh tio XD con un 5-0 ya ibas listo pero los dos últimos goles los podías haber fallado.. así como un poco disimulado no crees? XDXD
Bueno no me enroyo mas, una derrota asquerosa con un césped asqueroso y una conexión asquerosa = resultado asqueroso por no decir otra palabra XD
Bien jugado titi![]()
es que en las normas no pone nada de las tarjetas por que no cuentan XDYeral cómo va el tema de las tarjetas? Es que no está explicado en el post inicial.