[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si pierdes me cladifico yo :D:D
Pero tengo la Roma, equipo italiano = Catenaccio puro y duro :amor:

Y encima elemino al Barça, me lo has puesto en bandeja, no puedo fallar. :trofeo:

A empatar o ganar se a dicho!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Manchester City 5-3 Sevilla

10' Tevez
17' Fabiano
35' Kanouté

55' Tevez
56' Kanoute
77' Robinho
84' Adebayor
90' Ireland

MVP: Tévez.

Partido muy emocionante, en el que se adelantó el City por parte de Tévez... el Sevilla reaccionó y dio la vuelta al partido, el descanso llegó con 1-2.
Tévez volvio a despertar al City, pero Kanoute nada más sacar remató de cabeza para hacer el 2-3, todo parecía perdido hasta que Robinho enganchó un golazo de falta que le dio vida al partido. Adebayor con un gran vaselina puso al City por delante, y en el descuento Ireland ratificó la victoria de los ingleses.

Gran partido kova, muy emocionante, me ha encantado, esperemos que otro día te vaya mejor el online.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Voy a sobornar a icc con créditos, ahí lo dejo.

Muahahahaha XDXD

Como me clasifique, para mí es un aprobado en esta liga de tantos jugones :D

Unido
febrero 21, 2009
Mierda ahora todos los de mi grupo me van a dar pal pelo :( la que le espera a mi Arsenal nen :S XDXDXD

Titi mañana a las 12 del mediodía te va bien? XD esque por la noche me es imposible practicamente :S
Ok, a las 12 me va bien, por la noche no que juega nuestro Barça y alomejor voy al campo :cunao: Un saludo compañero! :chocala:
por cierto, laurelhach por donde dan el manutd??? (perdón por el off-topic...)

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Liverpool 7 - 0 Arsenal

Goles:
1-0: Kuyt
2-0: Torres
3-0: Torres
4-0: Aquilani
5-0: Torres
6-0: Torres
7-0: Kuyt

Tarjetas: Gallas (amarilla)
MVP: Torres?

Bueno, partido que se acabó en el minuto 70 y algo después del gol de Kuyt y de la misteriosa desconexión de Telescopio...
Teles, lo dejamos en 7-0, no hace falta que continuemos, pero espero que para el partido que nos queda no pase lo mismo, no sé si se te habrá ido internet o algo pero ha quedado feo eso de que se desconectase justo cuando marqué el 7-0... joo en todo caso, buen partido, ya jugaremos el siguiente esta tarde o cuando te vaya bien. un saludo :chocala:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Liverpool 7 - 0 Arsenal

Goles:
1-0: Kuyt
2-0: Torres
3-0: Torres
4-0: Aquilani
5-0: Torres
6-0: Torres
7-0: Kuyt

Tarjetas: Gallas (amarilla)
MVP: Torres?

Bueno, partido que se acabó en el minuto 70 y algo después del gol de Kuyt y de la misteriosa desconexión de Telescopio...
Teles, lo dejamos en 7-0, no hace falta que continuemos, pero espero que para el partido que nos queda no pase lo mismo, no sé si se te habrá ido internet o algo pero ha quedado feo eso de que se desconectase justo cuando marqué el 7-0... joo en todo caso, buen partido, ya jugaremos el siguiente esta tarde o cuando te vaya bien. un saludo :chocala:

Bueno antes que nada voy a explicar lo sucedido en este partido tan extraño (mas que nada para aclarar varias cosas XD).

1) desde el principio del partido que he tenido un lag horrible :S y si a eso le sumamos que en Anfield estaba cayendo el diluvio universal... poco podía hacer la verdad XD.

2) con tanto lag se veía venir que tarde o temprano mi conexión se iría a la mierda, y así ha sido en el minuto 70 se fue :douh: (no quiero que lo interpretes como un abandono intencionado, porque sino los dos últimos goles que me metiste no te los hubiese dejado hacer XD

Yo por mi dejemoslo como esta... ya se que para la champions no llego ni de coña y no quiero que el resultado sea aún mas abultado XD

PD: eso si una cosa tio... tu lo que se dice piedad no la tienes eh tio XD con un 5-0 ya ibas listo pero los dos últimos goles los podías haber fallado.. así como un poco disimulado no crees? XDXD

Bueno no me enroyo mas, una derrota asquerosa con un césped asqueroso y una conexión asquerosa = resultado asqueroso por no decir otra palabra XD

Bien jugado titi ;)

Unido
julio 10, 2008
Manchester United 3 - 1 Aston Villa

Min. 24 M. Owen
Min. 30 R. Giggs
Minn. 45 M. owen

Min. 88 G. Agbonlahor

MVP: M. Owen

Tarjetas: Vidic (Amarilla), J. Park (Roja)

Con este partido el grupo B queda cerrado. Este resultado le da el primer puesto al Man Utd y el segundo al Milan. Buen partido Rygar, suerte en próximos partidos!

Un saludo y a ver si se van acabando de jugar los partidos restantes!

Unido
septiembre 9, 2008
Grandísimos partidos! Me ha encontado jugar contra ti, LaSombra, si señor. Han estado muy igualados, y sólo un mayor acierto ofensivo mío decidió los partidos. Aunque eso sí, mi defensa temblaba cuando cogía el balón Huntelaar o Pato xD. Lo dicho, un placer, y mucha suerte!

PD: Si no me equivoco, nos hemos clasificado los dos para la Champions:palmas:
Si tio igualadisimos los 2 partidos, la verdad es que los partidos asi mola mucho jugarlos por se pelean hasta el final y cualquier detalle decide la victoria.

PD: si creo que pasamos los 2, con lo que nos volveremos a ver las caras, sera un placer intentar tomarme la revancha con Huntelaar y Pato xddd

:hola:

Unido
febrero 21, 2009
Bueno antes que nada voy a explicar lo sucedido en este partido tan extraño (mas que nada para aclarar varias cosas XD).

1) desde el principio del partido que he tenido un lag horrible :S y si a eso le sumamos que en Anfield estaba cayendo el diluvio universal... poco podía hacer la verdad XD.

2) con tanto lag se veía venir que tarde o temprano mi conexión se iría a la mierda, y así ha sido en el minuto 70 se fue :douh: (no quiero que lo interpretes como un abandono intencionado, porque sino los dos últimos goles que me metiste no te los hubiese dejado hacer XD

Yo por mi dejemoslo como esta... ya se que para la champions no llego ni de coña y no quiero que el resultado sea aún mas abultado XD

PD: eso si una cosa tio... tu lo que se dice piedad no la tienes eh tio XD con un 5-0 ya ibas listo pero los dos últimos goles los podías haber fallado.. así como un poco disimulado no crees? XDXD

Bueno no me enroyo mas, una derrota asquerosa con un césped asqueroso y una conexión asquerosa = resultado asqueroso por no decir otra palabra XD

Bien jugado titi ;)
Bueno la verdad es que me alegro de que me hayas justificado esa conexión ya que me pareces una estupenda persona y no pensaba en que hicieses eso xD. Sí que es verdad que había bastante lag, y el diluvio en Anfield era exagerado, la pelota se iba a tomar por cu... en cada pase xD. Sobre lo de la piedad, quiero el pichichi como sea y me lo ponía a huevo para marcar tío XD
Bueno, un saludo, ya jugaremos el partido que nos queda, esta tarde te va bien?? :chocala:

Unido
julio 1, 2008
se sabe algo del chaval que tiene al atletico de madrid en el grupo d?, me quedan 2 partidos contra el y 1 contra under, que no lo jugamos ayer porque el lag era horrible, se me quedaban parados los jugadores o directamente no respondian, xD.....que ascazo le estoy pillando a este juego.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral cómo va el tema de las tarjetas? Es que no está explicado en el post inicial.
es que en las normas no pone nada de las tarjetas por que no cuentan XD

PD: me pondre en contacto con el manager del Atletico para ver si juega, sino ya buscare su recambio inmediatamente ;)

Superior